Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > MUCHAS DUDAS=MUCHA AYUDA

Respuestas : 9

Autor Tema : MUCHAS DUDAS=MUCHA AYUDA
joseal
Website Member
Mensajes
: 33

Website Member
6/9/2002 : 10:15:40 AM      reply with quote
Hola, ante todo muchas gracias por vuestro tiempo y atencion. Empece a entrenar hace dos meses, el primer mes una rutina basica 5 diasxsemana 1 ejercicio por musculo. El segundo mes 4 diasxsemana lunes-jueves y martes-viernes: 2 ejercicos por musculo.mi intencion era ganar peso y comi mucho ¡y tanto! cogi 7 kg pero mucha barriguilla ahh mido 1.72 y peso ahora 70 kg y mi cintura mide 90cm (a la altura del ombligo)este tercer mes he empezado a tomar creatina sin fase de carga (20 gr despues de entrenar)DODYNAMICQ10
y un termogenico 1/2 hora antes de entrenar(CUT-UP)sigo entrenando 4 dias semana pero añadiendo un ejercicio mas por musculo excepto en biceps y triceps (solo dos ej.)pero a tope de peso en todas las series. En cuanto a la dieta no se que comer pero quiero dejar la barriguilla sin perder musculo si alguien me puede decir como puedo mezclar los siguientes alimentos:Leche desnatada, cereales (krispis kellog etc) pasas, miel, claras de huevo (cocidas tortillas)
Pan integral, fiambre de pavo, jamon york (cocido) manzanas, platanos, peras, melon, melocoton, zumos (varios sabores de los envasados)
Arroz cocido, atun (lata al natural
quote

) pechugas de pollo (plancha) ternera (plancha) cerdo (plancha) aguja (plancha),emperador, esparragos trigueros frescos (plancha) patatas cocidas, jamon.

COMIDAS:
Guisillo (guiso de patatas con carne ternera) lentejas, cocido, paella, menestra, macarrones, espaghetis (normalmente sin tomate)
Todo esto pensando en mantenerme en los 70 kg. pero perdiendo grasa.
En cuanto a la rutina necesito una teniendo en cuenta que entreno solo en mi casa y no dispongo de muchas maquinas. los miercoles y los sabados hago 40 m de aerobios y los demas dias 15m despues de entrenar.
¿QUE ME DECIS.....?
SI NECESITAIS MAS DATOS DECIDMELO
ESPERO VUESTRA AYUDA Y MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/9/2002 : 4:47:50 PM      reply with quote
Qué edad tienes Joseal?
Veamos, llevas muy poco tiempo entrenando, y además tenemos un "problemilla" añadido, y es que entrenas en casa; eso limita mucho la cuestión, ¿no puedes acudir a un gym?, seria aconsejable, porque hay bastantes ejercicio que no podrás realizar nunca en casa, pero bueno, tus razones tendrás y punto. Dime cuales son los aparatos con los que cuentas en casa para entrenar y a ver si te armamos una rutina para 4 días bien apañá.
Y ahora vamos tu aspecto: con 172 de estatura y 70 kilos de peso, y poca grasa estaríamos ante un buen físico, amigo, pero si tu cintura está en 90 centímetros, como que estás algo redondito, jeje, así que si estás en España (creo que si), el verano ha llegado y te ha pillado con el flotador puesto laugh :D, de modo que vamos a dar prioridad absoluta a tu zona media. Olvídate ahora de la creatina, desconozco la marca que has dicho, pero si es creatina sola, sin otras cosas, deberías haber hecho carga, pero como te digo, déjala en lugar seco y bien tapada y te la tomas en septiembre.
El quemador (cut-up) lo puedes seguir tomando, pero lo importante va a ser la dieta.
Dime, ¿toda esa comida que has descrito es la que vas a "utilizar" a partir de ahora, o ya estabas comiendo de esa comida?, porque salvo los zumos envasados, los espagueti y los macarrones (no le pondrás tomate, pero carne sí, y es fritaaaaa!), por lo demás es un acierto tomar de esa comida, por cierto, pon a los espagueti y macarrones atún al natural y huevo cocido y alguna hierba, tendrán sabor y engordan menos.
Bien, te lo pongo en puntos.
-Haz 5 ó 6 comidas al día, y pon un complejo vitamínico en el desayuno.
-Comienza el día tomando más carbos que proteínas.
-En todas las comidas pondrás proteínas.
-Por la noche apenas tomes carbos, si acaso una patata cocida o arroz blanco hervido, un poco.
-Toma verdura, mucha verdura y agua.
-La leche, en lugar de desnatada, mejor semidesnatada, pero tomala entre hora, es decir, a media mañana o a media tarde, en el desayuno, toma mejor yogur con los cereales en lugar de la leche.
-La miel sólo después de entrenar. Los frutos secos entre 45 min. y 1 hora antes de entrenar, tienen muchas calorías, así que no abuses de ellos (los pistachos prohibidos, nueces, avellanas y almendras bien).
-Tu MB está sobre 2.000 calorías/día, así que no pases de 2.200 al día; pillate la tabla de calorías que hay en esta web y puedes hacerte una dieta calculando la cantidad de comida que debes tomar de esa que has dicho en tu mensaje, ajustando las calorías, no te resultará difícil, pues en esa tabla te dice por ejemplo, las calorías que tienen 100 gramos de ternera, y además te dice los gramos de carbos, proteinas y grasa que tiene.

Un saludo.
Manolo.
joseal
Website Member
Posts : 33



Website Member
6/10/2002 : 1:49:06 PM      reply with quote
Hola Manolo, de nuevo gracias, ya sabia yo que os faltarian datos, ahi van:
En 10 dias cumplo 38 años, en otras epocas de mi vida ya habia entrenado con diversos resultados, pero ahora llevo tres años de inactividad absoluta y un trabajo sedentario no voy al gym por que me pilla muy lejos y dispongo de las siguiente maquinas:
PRES DE BANCA (declinado e inclinado)en un lado tiene para hacer piernas (HIPEREXTENSIONES CREO)y
BICEPS FEMORAL
POLEA ALTA Y POLEA BAJA Y TAMBIEN PUEDO HACER PECTORAL CONTRACTOR (aunque a esta maquina le cuje todo jejeje)EN ESTA PUEDO HACER DOMINADAS
AHH EN LA DE PRES BANCA TAMBIEN TIENE BANCO SCOTT
BICICLETA ESTATICA, 4 MANCUERNAS 1 BARRA Z Y UNA BARRA DE 1.80 CM Y PARA DE CONTAR (YA SE QUE NO ES MUCHO)AHORA ME ESTOY FABRICANDO UNOS SOPORTES PARA PONER LA BARRA Y HACER SENTADILLAS PORQUE PUEDO CARGAR PESO PERO NO TENGO HUE...DE HECHARMELO A LA ESPALDAlaugh :Dlaugh :D

LA COMIDA QUE TE COMENTABA ES LA QUE COMO DESDE PRRIMEROS DE ABRIL.
EN LA CAJA DE LA CREATINA PONE LO SIGUIENTE:
valor energetico: 325.3 kcal
proteinas 2 g
hidratos de carbono 79.3 g
grasas 0 gr
diversa vitaminas y minerales
INFORMACION ADICIONAL:
L-GLUATMINA 1 G
TAURINA 1 G
COENZIMA Q10 25 MG
CREATINA 10 G

¡¡¡que pasada!!!

espero vuestra respuesta y muchas gracias por anticipado.
SALU2.
joseal
Website Member
Posts : 33



Website Member
6/11/2002 : 3:18:43 PM      reply with quote
Hola Manolo, dando una vuelta por los mensajes ayer entre en uno de una tal LYL que esta en NAPOLI y parece como que tuviera un rollito con quien tu llamas JP (LO DEL ROLLITO ES BROMA), pues bien a lo que iba, en una de tus respuestas dices que eres de !!!ALMERIIIA¡¡¡¡ joder que sorpresa yo tambien soy de ALMERIA, de la capi.Si antes estaba agradecido por tu ayuda, ahora el sentimiento es mucho mayor.
Bueno voy a describirte todo lo que he comido hoy a ver que te parece:
7:15
5 claras de huevo cocidas
1 vaso leche desnatada
2 rebandas de pan integral con miel las dos

10:30
2 saandwich de fiambre de pavo y un poquito de queso
1 platano
1 pharmaton complex

13:30
macarrones con 2 latas atun en agua
5 perillas pequeñas de esas que hay ahora en el mercado

16:30
2 manzanas
1 puñado de pasas
1 barrita de cereales

19:30
entreno

10:00
1 filete de aguja grande (plancha)y lechuga
1 clara de huevo cocido

23:30
1 vaso de leche desnatada con krispis

24:00
A DORMIR.
¿Que te parece?
He de decirte que comiendo asi me encuentro bien, es decir no me encuentro pesado ni tengo ardores ni malas digestiones ni nada por el estilo.

ESPERO TUS COMENTARIOS LOS CUALES TENDRE MUY EN CUENTA Y DE NUEVO GRACIAS POR TODO.

P.D.: La creatina la compre en la calle de las tiendas,(me dijiste que no conocias la marca)

SALU2.
UN SALUDO TAMBIEN A JP, LYL, RAGUEL Y A TODOS LOS QUE GENERALMENTE MERODEAN POR AQUI.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/11/2002 : 4:36:37 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Vaya por dios, por fin UN PAISANO mío, que alegría me das chico.
Pues yo soy y vivo en Roquetas de Mar, esa que tiene un alcalde que invidiais en la capi, jejeje.
Así que compras los suplementos en la tienda de Jordi, buen colega, hace unos meses que no lo veo, me lo has recordado, así que igual me paso por allí el sábado.
Por cierto, en qué zona de Almería vives, ahora te voy a pillar bien, pues me conozco donde están todos los gimnasios, y si no me puedo enterar, a ver si es verdad que te pillan tan lejos, jejeje; me has dicho en la capi, y eso es el centro y periferia, no vale que me digas ahora que vives en Huercal, Viator, Pechina, La Cañada ni El Alquian, eeeeh! Bueno y ahora vamos con lo otro.
El pharmathon lo tomas mejor en el primer desayuno (vaya madrugón te pegas tío, uf, me levanto yo a las 9:00 laugh :D); por lo demás lo veo bien, y dime ¿qué resultados estás viendo en tí con esa dieta?
En cuanto a las máquinas que tienes (repito que deberías intentar acudir a un gym, por ejemplo ese de 4.000 metros de la calle San Juan Bosco, me quedé alucinado cuando lo ví, se me puso el vello de punta -quiero poner uno, ¿se me nota?-), me parece que tienes unos chismes más o menos completitos, pero lo peor de entrenar en casa es el aburrimiento, a mi me podría eso, necesito gente, y por supuesto un compañero; pero bueno, si te va bien, adelante.
JP es Juan Pablo, el moderador del otro foro, bueno de uno de ellos, el de "ejercicio aeróbico y pérdida de peso", tiene buenos conocimiento de esto, además de ser muy buena criatura wink ;).
Oye, dodynamic, no será BODYNAMIC?, me suena más, aunque no la he visto nunca; aunque ahora no creo que te haga falta, recorta un poco y luego preocupate de subir algo de masa, será más fácil, a no ser que quieras complicarte un poco más la vida intentando subir (o no bajar) masa, a la vez que pierdes grasa, es más complicado y en estas fechas más, porque vaya calorazo que ha comenzado aquí ya, verdad?, se ha cumplido con exactitud aquel refran que reza: "hasta el 40 de mayo no te quites el sallo" laugh :D

Un saludo, paisano.
Manolo.
joseal
Website Member
Posts : 33



Website Member
6/13/2002 : 2:31:14 PM      reply with quote
Hola Manolo saludos de nuevo,soy de ALMERIA capital pero vivo en el alquian, aqui hay un gimnasio pero no me va, ademas necesito tiempo para la familia porque salgo de casa muy temprano y a mediodia llego a las dos y me voy a la dos y media si encima por la noche me voy a entrenar por poco me dan las diez de la noche, y entonces mi mujer me despide ¿y quien me va hacer la comida? Ademas mis hijos se olvidan de mi.

Yo tambien hacia tiempo que no veia a Jordi, desde que entrene en su gym (FITNNES en la calle Los picos)cuando estaba Rafael (el bombero, de monitor)me entere que tenia la tienda de casualidad.
En cuanto a la dieta, he subido de peso pero no se me nota muscularmente hablando, por eso pensaba que era por mi entrenamiento y os pedia ayuda, puesto que estoy entrenando a mi libre albedrio jejeje.
Efectivamente la creatina es BODYNAMIC CELLULAR-Q10.
Esta claro que entrenar solo no es lo mas apropiado pero no por el aburrimiento eso no es problema ya que yo entreno muy concentrado, lo malo es cuando necesitas ayuda en las ultimas repeticiones, no por tirar con mas peso si no por miedo a un accidente o lesion.
Ese gimnasio de 4000 mt no lo he visto pero todo el mundo me dice lo mismo (2 palabras IM PRESIONANTE).
Necesito confeccionarme una rutina para 4 dias:LUNES-JUEVES MARTES-VIERNES los miercoles descanso de musculacion pero lo dedico a abdominales, antebrazo y aerobios y tambien los sabados, aunque algunos fallo.
Sin abusar de tu confianza espero que me aclares las ideas en lo que a entrenamiento se refiere.

AHHH se me olvidaba: PARAGUAY se ha clasificado y se enfrenta a ALEMANIA el sabado, lo digo para que sepas como va el tema cuando hables con JP
felicitalo ¿el es de alli, NO?

EN FIN: CUIDATE.

SALU2.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
6/13/2002 : 3:03:28 PM      reply with quote
Creo que JP es uruguayo,asi que igual se mosquea por que se han caido del mundial,razz :p

Saludos a todos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/13/2002 : 5:53:58 PM      reply with quote
Efectivamente, Juan Pablo es de URUGUAY, no Paraguay, y han quedado los segundos de su grupo (por abajo) así que ellos y Francia han hecho las maletas sad :(sad :(sad :( Lo siento JP.
Pero bueno, esto que es??!!, si a mi no me gusta el futbooooool!!, qué hago yo hablando de futbol! angry, este foro me está cambiando la vida laugh :D

Así que conoces a Jordi, y al bombero (Rafa), que punto tio, ese pillo en arrendamiento un macro gimnasio que hay cerca de donde yo vivo, uno instalado en una antigua granja, el terreno ocupa unos 10.000 metros, y el gym tendría unos 5.000 metros pero no muy bien planificado, se perdía muhco espacio muerto, estuve entrenando allí 5 años, casi todo lo que se lo aprendí allí, pero no de Rafa desde luego, el pobre hablaba menos que el rubio de los hermanos Marx laugh :D (dios mío, como lea esto Rafa me mata), tambien estuve alguna vez en el gym de la calle los picos, cuando lo llevaba Eduardo que ahora se ha venido a Roquetas y se ha pillado un local de 1000 metros, los bajos de un hotelazo, tengo que ir a verlo.
Bueno, esto parece un chat, así que vamos a hacer una cosa, mandame un mail y "hablamos", y vemos que hacemos con tu entrenamiento, vale, mi correo es monarxy@hotmail.com

Un saludo.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/14/2002 : 10:28:02 AM      reply with quote
Manolo...Será que te estamos ganando por cansancio?

No solo que me sorprende que hables de fútbol, eso ya es raro, pero el colmo es que hasta sabes quien perdió y quien ganó!!! Vamos Manolo...vas a tener que reconocerlo, te empezó a gustar el fútbol, te comprendo y ya era hora, con el trabajo que nos has dado!
Te recomiendo INGLATERRA vs DINAMARCA para este Sábado, el Lunes hablamos de las figuras, goles, cobros arbitrales, tácticas, etc. wink ;)wink ;)

Saludos,
Juan Pablo.
joseal
Website Member
Posts : 33



Website Member
6/14/2002 : 2:01:27 PM      reply with quote
Mis excusas para JUAN PABLO lei mal, entendi que eras de PARAGUAY.
Lo que dices parece que va en serio al final MANOLO critico de FUTBOL aunque no le guste.

Ahhh.. MANOLO te mando un mail en breve, es que quiero decirte bien claro lo que estoy haciendo ahora para que juzgues con criterio y si corresponde,...pues condenas tambien jejeje..

SALU2.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb