![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > LA GRAN ESTAFA DE LA OBESIDAD
Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Como agregado a las posibles hipótesis sugeridas por symonset respecto a la frecuente concurrencia de Lorenzo -o de quien sea- al baño, me parece que dejamos de lado lo más probable y lo más obvio a la vez. TODO el líquido ingerido es devuelto al exterior -siendo estríctos una pequeña parte se junta con grasa si es que estamos almacenando y/u otra pequeña parte se junta con la proteína para formar músculo, pero ahí hilamos fino, sigo- de diversas formas, orina, sudor, etc. Por lo tanto, cuanto más tomemos más va a tener que salir, obviamente. Cada cuanto tengamos que ir al baño dependerá básicamente de 3 factores: -De la cantidad de líquido ingerido. -De la "velocidad" con que nuestro organismo lo absorba y nuestros riñones lo filtren. -De la capacidad de nuestra vejiga. Yo si ahora me pongo a tomar agua y me bajo 2 litros, seguramente, de acá a 2 horas vaya al baño 4 veces a vaciar y eso no indica ningún problema, en principio Lorenzo, no creo que tengas ningún problema. Saludos, Juan Pablo. |
Javier Website Member Posts : 154 ![]() |
![]() ![]() Hola Symonset: Soy Javier Añorga He leido tu ultimo mensaje y me sacas de cuadro totalmente. Eso de orinar en cual sitio de las grandes areas verdes de tu casa me parece fuera de lugar.....para una persona que parece tener un cierto nivel de cultura...Es mas el utilizar palabras como mear, me parece que no es lo apropiado para este foro, en el cual participan personas de buen nivel. No entiendo tu personalidad, yo trate de superar las primeras malas impresiones que lograste tener al principio, pero veo que me equivoque. See you----Adios------ ![]() Javier Añorga |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Pero qué salvaje eres Symon, jejejejeje. No nos equivoquemos con la felicidad, nuestro aspecto físico no nos la va a reportar, sólo basta un problema, uno sólo que acuda a nuestra cabeza cada día que nos despetemos, para que nuestro buen aspecto físico no sea suficiente para sentirnos felices. Aunque no estamos aquí para hablar de lo que nos da o nos quita felicidad! En cuanto a Lorenzo, si mal no recuerdo, es aquél que decía ser "delgado y guatón", así que lo suyo es de puro MAL HABITO, pues es una extraña mezcla de ecto y endo, así que su problema no es de grasa sino de DISTENSION ABDOMINAL, de la que ya hemos hablado aquí, y para eliminar ese "problema" necesitas conectarse a otros hábitos además de ajustar su dieta, cosa que seguro ya hace. Si no es así (ya conoceis mi mala cabeza y lo despistado que soy) me lo haces saber Lorenzo, por favor. Saludos. Manolo. PD: hagamos caso a Javier, un poco de calma ![]() |
symonset Website Member Posts : 29 ![]() |
![]() ![]() JUAN PABLO Y MANOLO Con el proposito de contribuir con mi granito de arena a la encomialble labor que se realiza en este portal, me tome la libertad de colocar un enlace (link) hacia el mismo en mi WEB SITE. Si infrinjo con esto el reglamento de participacion en este foro, me lo haces saber y lo retiro inmediatamenente. En el entretanto os invito a revisarlo aqui: www.symonsetmusic.homestead.com PD. Javier: Moderare mi vocabulario en proximos posteos utilizando palabras mas acordes a este foro como "defecar"...en vez de c---r. |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Symonset, nosotros nos encargamos de la administración del foro, no de la publicidad de www.PortalFitness.com, decidir sobre esos temas le corresponde a Mariano que es el director del site, además de que ese link que has puesto no funciona ya que lo has hecho apuntar a tu disco local en lugar de a la web, pero esto realmente, a mi, no me incumbe. Lamento Symonset este mal comienzo y que lo hayamos hecho con roces, pero debo decirte que tampoco me parece muy adecuado que pongas enlaces dentro del foro a páginas que nada tienen que ver con el tópico del mismo, en fin, no es intención de nadie aquí estar limitando la participación de nadie en el foro, y salvo raras excepciones nunca es necesario, y asi es como nos gusta, yo siendo moderador del foro puedo contar con una sola mano las veces que he ingresado para aplicar ese rol en el mismo y me gustaría que siguera siendo así, seguro que tu mismo puedes identificar que contenidos son los más acertados para el foro sabiendo cual es su orientación y que nada tiene que ver en este caso con la música, apela a esa lógica y tendremos todos una grata experiencia en este sitio. Saludos, Juan Pablo. |
symonset Website Member Posts : 29 ![]() |
![]() ![]() " En guerra visada no muere soldado " Hola..pues aqui estoy de regreso en mi trinchera en contra de la obesidad, el excesivo consumo de carbos y azucar. Hace poco escuche en el Noticiero de la cadena Telemundo, la intencion de algunas lineas aereas de cobrar o hacer un recargo en el precio de los billetes aereos a todas las personas excedidas de peso. O sea, que si esto se da....los gordos tendran ahora que pagar mas para " volar ". Me gustaria recibir opiniones al respecto.Hasta done he podido investigar, ya existe el anteproyecto que sera presentado a los organismos correspondientes...prometo mantener al Foro informado. |
Gonzalo Website Member Posts : 179 ![]() |
![]() ![]() Me parece sencillamente una barbaridad. Cada uno tiene derecho a tener el cuerpo que quiera o que pueda.Al igual que muchos vamos al gym y nos cuidamos la dieta otros son felices estando en el sofa y comiendo lo que les place. En fin cada uno es libre de hacer lo que le plazca y por lo menos aqui en españa la constitucion dice:"nadie sera discriminado por razones de sexo,raza,religion o CONDICION".Ademas no creo que ninguna linea de vuelos se arruine por llevar a un señor o señora de 120 kilos en su preciado avion. Respeto y tolerancia las bases para un mundo mejor para ti ,para mi y para todos. Saludos,Gonzalo.Paz y amor para todos ![]() |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 27
|