Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > LA GRAN ESTAFA DE LA OBESIDAD

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : LA GRAN ESTAFA DE LA OBESIDAD
symonset
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
6/10/2002 : 10:56:13 PM      reply with quote
Asi que usted esta excedido de peso ? Entonces permitame decirle que gran parte de su historia me la se completa, porque debe ser muy parecida a la mia. Soy una persona de estatura media(1.72), llegue a pesar 224 libras y durante una gran parte de mi vida fui victima de LA GRAN ESTAFA DE LA OBESIDAD.

Probe con casi todas las dietas...fracase en todas! He gastado una pequeña fortuna en productos "quema grasa", pildoras contra la ansiedad y anti-depresivos, diureticos, batidos, nutricionistas, psicologos, bandas congeladas, sistemas de control de calorias y conteo de grasas, masajes redutores, gimnasios...etc,etc...y ni hablar de maquinas para hacer ejercicio y reducir el estomago...las he comprado todas. Si tan solo pudiese recuperar una parte de todo aquel dinero !

Finalmente pude encontrar y desarrollar un sistema que me ayudo a perder peso de manera rapida, segura y hasta ahora efectivo. Esto empezo en Diciembre de 1996 y poniendo en practica estos conocimientos, logre bajar de peso y establecerme en 178 libras.

Con este sistema que he bautizado como Propuesta Symonset (T) me he mantenido sin aumentar de peso en los ultimos seis años !

Propuesta Symonset (T) esta basada en dos verdades fundamentales:

1 - Conocimientos nutricionales actualizados.

2 - Comprension de los procesos metabolicos que ocurren en nuestro organismo responsables - junto a la manera de alimentarnos - del exceso de peso.

En aprender y poner en practica estos conocimientos, - que por espacio de seis años, he comprobado en mi mismo - podrias encontrar la respuesta para bajar de peso y mejorar tu salud de forma significativa y segura..

Unete ahora a este foro, disfruta de sus articulos relacionados y permiteme compartir contigo esta experiencia.




Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/11/2002 : 4:06:15 PM      reply with quote
Hola Symonset.
No comprendo nada. Eso es una consulta?, publicitas algo?, no entiendo!
Gran problema el tuyo con la grasa, chico, pero si estás pensando que todo aquél que se asoma a este foro con algún problema de grasa local o general ha pasado, está pasando o pasará por ese pedregoso camino que tu dices haber andado, creo que ya es bastante suponer; tu estuviste en un extremo y la solución, aunque te costó, al final fue bien "simple": hasta que no conociste tu cuerpo, sus reacciones antes los nutrientes y los efectos que cada uno de ellos provocan en tu particularidad, ni hablar de dejar un gramo de grasa; eso no es nada nuevo.

Seguiremos hablando!.

Un saludo.
Manolo.
symonset
Website Member
Posts : 29



Website Member
6/11/2002 : 7:40:07 PM      reply with quote
Hola Manolo:

Recibe mis respetos y cordial saludo y a la vez i mas expresiva disculpa si mi primera participacion dio la impresion de anuncio publicitario. En nigun momento fue esa mi intencion.

Tengo que decirte ademas, que este foro me parece de lo mejor que hay en la red.

Ya entendi lo que tu dices no haber entendido . Claro que pretender que todo los que visitan este foro, no han pasado ni pasan, por el escabroso camino que recorri...eso seria diparatado de mi parte, pero no menos que pensar que " cuatro brinquitos para adelante y cuatro brinquitos para atras " sean la unica y verdadera respuesta para bajar de peso.

Atribuyo a tu muy especial forma de escribir que no entienda yo tampoco todo lo que quieres comunicar.

Pero en fin...solo fue intencion de participar y compartir con respeto mi experiencia en un foro que me resulta interesante y beneficioso para la salud de los distinguidos foristas - aunque no este yo de acuerdo con algunas de sus recomedaciones.

Tengo entendido que para eso se crean los foros, para intercambiar experiencias, ideas y debatir conceptos.

Agradecido de tu respuesta y estoy a tus ordenes para " seguir conversando "

Symonset !

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/12/2002 : 9:33:49 AM      reply with quote
Buenas Symonset, las reservas de Manolo con respecto a tu participación vienen por la desconfianza que tiene, y tenemos todos los que participamos desintereasadamente en este foro, hacia los mensajes que pretenden dar una respuesta un tanto mágica a los problemas difíciles y conocidos de la gente o intenten desacreditar sin argumentos las soluciones o tratamientos aceptados para la resolución de los mismos. Tu mensaje sin ser explícito en ninguno estos conceptos si deja un marco de dudas en algunas de tus expresiones.

No cuestiono la veracidad de tus experiencias y los conocimientos que hayas podido extraer de las mismas, pero sería bueno que como nuevo miembro del foro, al cual eres bienvenido, sigas el camino de las participaciones orientadas a la colboración y el aprendizaje, más que a hacer propaganda o alarde de tus conocimientos, y que ellos sirvan para beneficiar a otros, y que los conocimientos de otros también puedan beneficiarte a ti.

Verás Symonset, en este foro con el paso del tiempo hemos podido agudizar nuestro olfato para detectar lo que son mensajes orientados al beneficio mutuo y los que lo son para el beneficio propio a costa de los problemas de los demás, estos no son bienvenidos en el foro.

Y como debido a que tus 2 participaciones hasta ahora en el foro no han sido más que para autopublicitar tus conocimientos o experiencias, tenemos reservas sobre el verdadero objetivo de las mismas, tanto Manolo como Raguel y Yo mismo, entre otros miembros del foro jamás nos presentamos como portadores de una solución para los problemas de los demás sino que nuestros conocimientos los hemos ido demostrando con las sucesivas participaciones de muchos meses, un año quizá a esta altura que estamos día día en este foro y nunca necesitamos hablar de lo bueno o malo que la hemos pasado para pretender dar crédito a nuestras participaciones.

En fin, no quiero ni quiere nadie en este foro que tomes estos mensajes como una desaprovación a tu llegada ni mucho menos, te repito, eres bienvenido y espero que muchas personas puedan beneficiarse de los conocimientos que dices haber adquirido, por mi parte solo quedo a la espera de tus participaciones de acuerdo al tópico del foro y a la discusión de las mismas.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/12/2002 : 4:54:58 PM      reply with quote
Symonset, después de que hayas leído el post del amigo Juan Pablo, te habrá quedado claro el motivo de mi reacción, lo ha explicado magistralmente, como de costumbre, vaya pico tiene este chaval!
En cuanto a tu llegada a este foro, por mi parte, ni que decir tiene que CUENTAS CON MI MÁS SINCERA Y ENTRAÑABLE BIENVENIDA, de verdad, no me gustaría que este primer encuentro, por su especial forma sea obstáculo para que podamos hablar clara y libremente tu y yo, como lo hacemos los demás, ok? Creo que el resto de personas que se asoman a esta web y visitanel foro te podrán hablar de mi trayectoria en este foro, mis modales y forma de realacionarne con la peña, no soy el más indicado para decirte que mi comportamiento aquí es correcto, pero así es, y desde luego esa es la línea general del foro en su conjunto.
Desde luego, lo que no entendí era la INTENCION, pero si que me quedó bien claro que tu intervención fue acorde, respetuosa y totalmente inofensiva, así que ahora soy yo el que te pide disculpas si en algun modo te hayas podido sentir intimidado por mis palabras.
Bueno, y ahora vamos con el tema que nos ocupa, que es EL MODO DE "ATACAR" LA GRASA; no es lo mismo hablar de una persona con obesidad mórvida, que segurmente fue tu caso, que encontrarse con una persona con unos kilitos de más para su gusto estético y entra en un foro para ver qué puede hacer con ellos, en tal caso, esos "pasitos adelante y pasitos atrás" (me recuerda una canción de Ricky Martin, jejeje -un pasito p'alante María... un pasito p'atras... laugh :D-) junto con un ajuste calórico en su dieta pueden ser la solución, pero un caso extremo como el que tu mencionas es harina de otro costal. Además, cuando las cosas llegan a ese extremo entran en el juego otros factores, si no, no se explicaría que llegases a tomar antidepresivos, ansiolíticos y otros del gremio.
POr otra parte, no nos has hablado de la práctica o hábito que te llevó a tal situación, pues al igual que en "cuatro pasitos adelante y cuatro pasitos atrás" no se dejan tantos gramos de grasa, tampoco con cuatro bocadillos o cuatro cuadriles de carne se pone uno en esas dimensiones; explícanos.

Bueno, chavalote, que bienvenido y encantado de que compartas tus experiencias con nosotros, será bueno para todos, puedes estar seguro.

Un saludo wink ;)

PD. Oye, a qué te refieres con ".. mi muy especial forma de escribir...?, jejeje; sólo es curiosidad, a ver si escribo fatal y nadie me lo había dicho laugh :Dlaugh :D
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
6/14/2002 : 9:51:43 AM      reply with quote

Hola Symonset;

¿Què pasó? Todos estamos esperando tu tan innovador método para adelgazar.

Nos nos dejes con la curiosidad por favor.

Saludos;

Lorenzo Mulanovich
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
6/14/2002 : 11:52:41 AM      reply with quote
Estimados amigos:

Creo como mis amigos Manolo y Juan Pablo que para bajar de peso no existe una varita magica.....

Todo lo que uno quiere en la vida cuesta..... absolutamente todo.

Sin embargo con esfuerzo, dedicación, tiempo, amor, entre otras cosas mas, puedes lograr tener un buen fisico, un buen empleo, un buen amigo, una linda novia,una buena familia, un espacio politico, un reconocimiento social etctctctctc

Para el caso de la perdida de grasa...es facil hay que seguir algunos conceptos basicos como hacer ejercicio aerobico y anaerobico como lo recomiendan los entendidos (ojo años de experiencia de prueba y error), comer de forma correcta y descansar adecuadamente.

Lo que pasa es que mucha gente se deja impresionar por la publicidad de bajar de peso sin esfuerzo...gratis....rapido....facil... viendo televisión......etctctc, con dietas milagrosas para bajar de peso y ponerse ese pantalon o falda para un matrimonio, osea para un dia y luego que hubo????????.

Que pasa....lo explico.....Los publicistas saben de las necesidades de las personas y de sus debilidades por eso son publicistas y ZAZ alla va el apartito tal, la dieta tal, la receta de la abuela, etc.

Repito todo cuesta...por lo que hay que seguir los pasos de aquellos que ya investigaron sobre lo sencillo y basico. Aqui no hay truco lo dificil es seguir el esquema de trabajo.

Ojo, en este punto es necesario crearse metas creibles dentro de la genetica de cada uno, como dije en alguna oportunidad no todos vamos a ser mister olimpya pero el fisico es un aspecto mas de nuestra personalidad ....no es todo.

Algunios tendran ventajas intelectuales,otros fisicas, otros de relacion , etctcct}

Lo importante es cultivar y explotar nuestra propias caracteristicas.

Bueno ya me canse de escribir

Un saludo

Javier Añorga













Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/14/2002 : 5:53:23 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Efectivamente, la genética.
Vamos a ver, todos conocen a Woopy Goldberg (no se si lo escribí bien, es esa actriz negra y regordita, con postizos en el pelo, la de "Sister Act", entre otras); también saben quien es Julia Robert (la de "Pretty Woman", entre otras), pues bien, seguramente será muy posible conseguir que la Woopy consiga tener el mismo porcentaje de grasa corporal que la Julia, pero jamás, repito JAMAS, conseguirá la primera ponerse los pantalones de la segunda y que le luzcan igual, aquí la ESTRUCTURA OSEA tiene mucho que decir. No me comparen la cintura de Woody Harrelson o de Keanu Reeves, con la de Silvester Stalone, éste último está muy cachas, pero su estructura ósea le dió mucho de sí genéticamente, y debe tener una talla 48 (europea) por lo menos, y sin embargo luce un cuerpazo increible; no sé si me comprenden lo que quiero decir, a veces la grasa no es todo, bien está que tapa lo que hay debajo, pero hay que ser consecuente y tener claro QUÉ ES LO QUE HAY DEBAJO, y a veces no nos damos cuenta de que eso que hay debajo es más problema que la grasa, pues la grasa se vá, pero nuestra estructura ósea no.
Bueno, sólo era un apunte.

Saludos chicos.
Manolo.
symonset
Website Member
Posts : 29



Website Member
6/15/2002 : 3:43:42 PM      reply with quote
LO QUE NO SE MOJA SE SECA

Estuve pensando por donde empezar sin caer en “alarde de conocimientos” que motive la reaccion en cadena de los distinguidos moderadores. Pero en fin vale aquí aquello de “ agua pasada no mueve molino “ y aquí estoy de vuelta en mi cruzada en contra de la obesidad, el excesivo consumo de azucar y toda la mitologia aun vigente en cuanto a bajar de peso se refiere...

Me decidi entonces por un tema ligero y de interes para todos los distinguidos foristas y que he titulado “ LO QUE NO SE MOJA SE SECA ”

Creo importante para las personas que llevan un plan de actividad fisica y redduccion de peso - cualquiera que sea - tener presente la importancia del consumo apropiado de agua en su proposito de combatir la grasa..

Una de las razones por la que usted debe tomar por lo menos ocho vasos de agua diariamente es la siguiente :

Si usted esta excedido de peso, puede estar necesitando agua y no saberlo. Veamos como funciona:

En una zona interior de su cabeza llamada el talamo, existe una red de celulas sensores que regulan principalmente los niveles de sal (sodio) y por ende la cantidad de agua que el cuerpo necesita en determinado momento. Digamos que esta red de sensores equivale al “termostato” de su aire acondicionado o del radiador de su automovil..

Cuando en su organismo existe un aumento en los niveles de sal, estos sensores envian una señal - la sed - para advertirnos que estamos necesitando agua. El problema radica en que - con el correr del tiempo - y sobre todo en las personas con exceso de peso....estos sensores van disminuyendo su sensibilidad por lo que muchas veces no tomamos suficiente agua...aun teniendo sed....pero no lo sabemos.

En lo que a este foro respecta, uno de los mayores beneficios que se pueden obtener del consumo de agua, es que ayuda a combatir la grasa y bajar de peso.

Muchas veces confundimos el hambre - con la sed. Tomar suficiente agua es una buena herramienta para contrarestar la ansiedad por comer. Esta cientificamente demostrado que cuando usted toma agua fria, el cuerpo debe elevar la temperatura del agua a 37 grados centigrados. Se calcula que necesita quemar aproximadamente 62 calorias diarias para procesar 8 vasos de agua...fria.


Generalmente se atribuye , la fatiga y la falta de energia a el cansancio, la falta de sueño y el exceso de trabajo. Una gran parte de las veces, esto obedece a una razon menos compleja...falta de agua en el organismo.

Su cuerpo - y dicho sea de paso el unico que tendra por el resto de su vida - posee su propia inteligencia y cuando necesita agua y usted no se la proporciona - en parte porque sus sensores en el cerebro ya no trabajan correctamente, la toma inmediatamente de la fuente mas inmediata posible...su sangre ¡

Esto provoca que su sangre se espese, aumenten los sedimentos y resulte mas dificil de bombear hacia y desde su corazon, afectando su frecuencia cardiaca. Como todo lo que no se moja se seca, ademas la falta de agua estimula a plaquetas y el colesterol malo se peguen a las paredes de sus venas y arterias.

La difusion de estos conocimientos y su puesta en practica, es solo una parte de mi propuesta y aunque no me considero un experto en la materia, si me atrevo a garantizarle, asegurarle y apostarle, que ni mi sistema ni ningun otro, incluyendo el conteo de grasa y control de calorias, sistemas proteicos o arobicos. funcionara correctamente sin la apropiada cantidad de agua porque...”LO QUE NO SE MOJA SE SECA “

Symonset ¡
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/16/2002 : 5:14:02 PM      reply with quote
Bravo, Symon; y te juro por las mancuernas que no he pensado en ningún momento que estuvieras vendiendo agua, laugh :Dlaugh :D; bienvenido de nuevo.
No pasa nada porque hagas alarde de tus conocimientos, son útiles y eso se agradece, lo que sorprendió a JP y a mi, fue que dramatizaras tanto con tu caso particular y tu cruzada contra la grasa como para impresionar al lecto y con ello buscar una atención innecesaria, puesto que aquí todos creo que lo leen todo, constesten o no.

Un saludo.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
6/17/2002 : 9:45:41 AM      reply with quote

Hola;

Muy interesante la explicación de Symonset. Espero que siga explicandonos más pronto.

Saludos;

Lorenzo
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
6/17/2002 : 11:07:30 AM      reply with quote
Hola:

De acuerdo el Agua es importansima para el buen funcionamiento del organismo y mas aú en un proceso de perdida de peso y reducción de grasa.

Pero no hay que olvidar los siguientes puntos basicos:

Disponibilidad de Tiempo
Adecuada Nutrición
Entrenamiento correcto
Descanso merecido
Establecimiento de Metas creibles
Mente y actitud comprometida

Este ultimo punto tal vez es para mi el primero, si no tienes un compromiso con lo que quieres lograr nunca vas a tener exito.(ojo en nada de la vida)

Por lo tanto la primera pregunta que se debe realizar a una persona que quiere bajar de peso es si verdaderamente quiere hacerlo, cuales son sus motivaciones y determinar si esta comprometida para hacerlo.

A veces la motivación es un matrimonio, por lo que no vale intentar con ella. O tal vez la estar bien para verano y luego pasa al olvido el tema.

En muchas oportunidades responde la gordura a la ansiedad y estres, en otros depende si quieres atraer al sexo opuesto....vale decir si ya me case me olvido del tema de la gordura, etc, etc.

Conclusión:

No hay programa ni varita magica, le pueden poner el nombre que quieran a un programa, lo unico que lograra sera hacer utilidades para la empresa y asi pagar a los publicistas y dueños.

En lo basico esta el exito...el reto es hacerlo y alli en donde radica la diferencia.

Chau!!!!!!!!!!!!!!

Javier Añorga
symonset
Website Member
Posts : 29



Website Member
6/17/2002 : 12:10:24 PM      reply with quote
Brillante ! JAvier...sencillamente Brillante y estoy casi totalmente de acuerdo contigo.

El aspecto motivacional es quizas el mas importante sin desvirtuar los otros que tambien señalas y que corresponden a la "jerga rutinaria" de la obesidad .( Tiempo, nutricion decuada, dieta equilibrada, plan de ejercicios apropiados ) Pero si no hay mente y actitud positiva acompañada de acciones concretas hacia el proposito....no hay sistema ni dieta que funcione.



Pero como dices, si no hay una
symonset
Website Member
Posts : 29



Website Member
6/17/2002 : 12:49:12 PM      reply with quote
Brillante ! JAvier...sencillamente Brillante y estoy casi totalmente de acuerdo contigo.

El aspecto motivacional es quizas el mas importante sin desvirtuar los otros que tambien señalas y que corresponden a la "jerga rutinaria" de la obesidad .( Tiempo, nutricion decuada, dieta equilibrada, plan de ejercicios apropiados )

Pero si no hay mente y actitud positiva acompañada de acciones concretas hacia el proposito....no hay sistema ni dieta que funcione !

Lo que deberia preguntarse todo aquel que quiere bajar de peso no es si quiere, porue creeme que la respuesta esta implicita en la pregunta...TODOS QUIEREN !

En realida se trata de encontrar razones ! Una, dos o tres buenas razones por las que bajar de peso. Pero verdaderas razones.

No se si estras de acuerdo conmigo, pero cuando le pregunto a las personas por tres verdaderas razones la mayoria por "automatismo " responde...! Por salud !

Mentira ! Les importa muy poco con la salud y dan por hecho que estan saludables y en control de sus malos habitos mentales, sus zonas erroneas como diria Gwen Dyer.

Cada vez que le pregunto a una gorda comelona si le gustaria que sus hijos fuesen gordos como ella responde a gritos ! NOOOOOOOOO !

Te das cuenta....razones. Mejores razones por las que bajar de peso. Sus hijos, recuperar un marido o una amante que estas perdiendo por gordo (a)...son algunas exelentes razones para bajar de peso.

VANIDAD...MI PECADO FAVORITO !

Lucir bien, vestirse bien, y sentir que eres atractivo y aceptado por las demas personas que te importan . Una vida fisica, espiritual y sensualmente abundante....esas son buenas razones ! Conquistar a esa persona que amas, que deseassssssss ....esa es otra muy buena razon !

Encuentre algunas buenas razones para bajar de peso y trabaje en ello como loco, con entusiamo, con metas definidas y logicas, poniendo todo lo que tiene en todo lo que hace !

Y olvidese del mito ese de que " hay gordos felices ". Eso no existe !

Symonset !
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
6/17/2002 : 4:35:18 PM      reply with quote
Hola de nuevo:

Al leer tu respuesta Symonset. Me viene a la mente los siguiente:

Te acuerdas cuando hace unos años estar bien fisica y mentalmente era estar GORDITO (A).
Te acuerdas de los cuadros de belleza femenina!!!! Admirados por todos.

Antes Gordito o Gordita era sinonimo de belleza y aceptación social.

Como han cambiado los tiempos no????
jejejejejejeangryangry

Chau

Javier
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/17/2002 : 4:38:51 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Es curioso el dramatismo que se le está poniendo a la gordura en este mensaje, me gusta, es motivador, muy motivador.
Y esas razones que postulas Symon, son las que creo que están en la mente de todos, tienes mucha razón, de la salud de los "gordos" sólo se preocupa el médico y algún familiar cercano. Sólo hay un hábito que se quiere dejar por salud: EL TABACO.
Confieso: yo no acudo a un gym desde hace 9 años por salud, aunque de camino que el Pisuerga pasa por Valladolid (esto es para los españoles, jeje), si de camino me reporta salud, bienvenida sea, lo hago por mi aspecto, para mejorarlo a mi gusto, naturalmente, y vive dios que lo logré, hace tiempo; pues bien, creo casi todo el mundo va en esa línea (casos de gimnasia correctiva o prescrita por un fisio o traumatólogo aparte, excepción justa)

Un saludo.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
6/17/2002 : 5:49:05 PM      reply with quote

Quisiera dar mi punto de vista al respecto.

No son solo los gordos los que no son felices y viven acomplejados por su físico. Yo toda mi adolescencia fui un zancudón; media 1.82 de alto y pesaba 59 kgs. Mi padre asustado me metió al gimnasio a los 13 años donde las pesas marcaron el poco músculo que tenía pero no me engordaron más que 1 o 2 kgs. Me volví un completo acomplejado, andaba jorobado y donde iba la gente tenia que hacer con lo estremadamente delgado que era. La verdad; me sentía un bicho raro, alto como los más fuertes del salón pero a la vez debil e incapaz de poder pegarle a nadie.

El tiempo ha pasado, y ahora que soy un hombre treintón, casado, y con una hija bella, se dio un revez, y de mis 59 kilos pase a 92 en 10 años.

Ahora lo que me acompleja es mi barriga enorme, la cual vivo soñando en cambiar por músculos.

Ironías de la vida ¿No?

Saludos;

Lorenzo
symonset
Website Member
Posts : 29



Website Member
6/18/2002 : 3:33:48 AM      reply with quote
Por supuesto Mulanovich que la infelicidad no es patrimonio exclusivo de los gordos...pero no te aconsejo que te agarres de ese argumento para justificar tu panza.

Por tu estatura y tu peso no creo que seas tampoco " el gordazo de la pelicula ".

Una buena rutina de caminatas largas, 45 minutos diarios a paso firme ( o de ganzo como soldado de hitler) y una dieta libre de carbohidratos por un periodo de cuatro semanas ( Atkins o Scardale por ejemplo ) y perderias gran parte de esa panza en menos de un mes. Y ganarias en figura, auto estima y vida abundante.

Pero bueno...por que perderla ?

Porque tienes una familia por que velar, una hija bella que estoy seguro se sentiria orgullosa si lo consigues y de paso como dice Manolo..salud salud ! Nunca esta de mas.

Algunas veces la felidad es una bendicion, pero en la mayoria de los casos es un logro, una conquista! Asi que ponte a trabajar en librarte de esa panza. Vamos...y recuerda que el que se rinde pierde...siempre pierde

Una de las razones por las que participo en este foro es porque me alimento dell entusiamo con que se ataca el exceso de peso. Porque me parece ademas una tribuna excelente para luchar contra este flagelo.

ONiciativas como esta ayudan a crear conciencia para que la gente tome conciencia que el exceso de peso y la obesidad NO ES SOLAMENTE UNA ENFERMEDAD ...y mucho menos una virtud. !

Es una tragedia, una irresponsabilidad, un proceder de mala fe contra si mismo y contra las personas que amas. Una peste que ha destruido mas hogares, familias y relaciones que el SIDA, EL CANCER Y TODAS LAS TARGETAS DE CREDITO JUNTAS !

Symonset !






lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
6/18/2002 : 8:30:13 AM      reply with quote

Hola Symonset;

Permiteme hacerte una consulta. Cuando empezaste a tomar agua no se volvio el baño tu lugar más concurrido? Podías dormir de corrido toda la noche sin tener que levantarte para ir al baño?

Lo que es yo tomo agua más de lo normal y me vuelvo de mehón como un conejo.

Saludos;

Lorenzo
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
6/18/2002 : 8:55:07 AM      reply with quote
CALMA MUCHACHOS POR FAVOR!!!!!!

El estar bien fisicamente es agradable y bueno. Pero no centremos toda nuestra atencion al fisico solamente. Hay otros aspectos importantes en la vida que hay que cultivar.

Lo que debe quedar claro es que nunca debemos acomplejarnos de nuestro aspecto fisico...siempre podemos moldearlo dentro de los limites de nuestra genetica hacia una posicion mejor y siempre mas agradable, pero eso si hay que dedicarle mucho esfuerzo, dedicación entre otros aspectos ya señalados.

El ser humano nunca estara contento con su aspecto fisico y esto no es exclusividad de los gorditos o falquitos.....si le preguntamos a Stalone o a Ronie Coleman si estan contentos con su aspecto fisico siempre diran que no y querran mas y mas. Es mas amigos que siempre se les ve bien siempre dicen que no estan contentos....inclusive en la medicina se han determinado una nueva enfermedad llamada bigorexia que es tan dañina como la anorexia.

Los altos quieren ser bajitos, los bajos quieren ser altos, los rubios quieresn ser morenos. etctetetete

El ser humanos es complicado no??????

Chau

Javier Añorga
symonset
Website Member
Posts : 29



Website Member
6/18/2002 : 1:47:41 PM      reply with quote
A LORENZO:

Claro que puedo dormir de un tiron toda la noche sin levantarme para tener que ir a mear. Algunas veces por razones que ignoro lo hago muchas veces,

Tengo la suerte de vivir en un sitio sensacional con mucha area verde y un lago en el patio de casa, que el vecino mas cerca me queda a unos 200 metros.

Asi que puedo disfrutar del inmenso placer de una meadita a cada rato al aire libre y sin complicaciones de estar apuntando a la taza del inodoro...y esto me ha evitado muchos problemas domestcos.

Creo que tambien orino mas de lo normal que la persona promedio, pero tambien es cierto que tomo mucho mas liquidos, que una persona promedio.

Ahora que si te ocurre permanentemente...te aconsejaria que visites tu medico y te hagas un examen general de sangre. Podria deberse a un manejo inapropiado de tus niveles de insulina o tal vez de una infeccion en los tractos urinarios.

Cuando esto ocurre, el cuerpo se protege enviando mayores cantidades de agua al tracto urinario para eliminar las toxinas o bacterias.

Puede ser tambien algo menos complejo y si solamentete ocurre durante las noches, podria ser el reflejo de una reaccion alergica de tu organismo a ciertos alimentos. Asi que seria bueno que pongas atencion a lo que comes o bebes cuatro horas antes de dormir.

Lo que si es cierto, es que el orinar o mear...que suena mejor...mas de lo normal, es una señal que envia el organismo.

Asi que te aconsejo que empiezes por los examenes con tu medico para revisar tus niveles de azucar y trigliceridos en la sangre. Cuando son de niveles altos inducen a mayor eliminacion de liquidos como una medida del organismo a lavar el sistema de grasas, azucares o infecciones. Tu medico sabe de esto mas que yo...creo.

En cuanto a la barriga, realmente me gustaria que intentaras alguno de los planes que te sugeri. TE aseguro que funcionan para casi todo el mundo.

El metodo del DR. Atkins...particularmente utiliza una tecnica de "cetosis inducida" que aprovecha principalmente la evacuacion de de grasa a travez de la orina. Y esto que te parece una desventaja podria tal vez ser una ventaja en tu caso. De todas formas ganate un dia y saca una cita con tu medico y consulta todo esto.

Symonset !


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb