Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ARTROSIS EN RODILLA

Respuestas : 2

Autor Tema : ARTROSIS EN RODILLA
Iñaki
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
6/12/2002 : 8:21:59 AM      reply with quote
Tengo 33 años y me han diagnosticado artrosis en la rodilla derecha, a pesar que me operaron por atroscopia del ligamneto cruzao anterior. Hago musculación y quisiera saber si me conviene continuar haciendo sentadilla, maquinas para los músculos de las piernas,etc. A ver que me recomendais.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/12/2002 : 5:09:44 PM      reply with quote
Pues no me aventuraré mucho, es un fisio o un médico de la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica lo más indicado para hablar de esto, pero no deberías implicar demasiado tu rodilla en el gym, así que baja la intensidad de tus entrenamientos de piernas, y desde luego OLVIDATE DE LA SENTADILLA "HACK", esa que te pones mirando al frente con el culo pegado a la máquina, colocas los hombros bajo unos salientes y tiras para arriba, esta máquina "tira" en exceso de las rodillas, así que ni hablar de ella.
Las sentadillas normales, hazlas con menos peso, y procura no quedarte a medias, es decir, no hagas media sentadilla, pues tensionarás mucho tus rodillas al llegar a la parte baja (cuando la tibia y el fémur forman 90 grados), mejor llegas hasta abajo y así no paras el recorrido, que es cuando más tensión hay.
Haz extensiones con carga moderada y sobretodo obseravate bien siempre que hagas piernas, así verás que ocurre y sabrás cuando subir o bajar la guardia.

Cuidate. Un saludo.
Manolo.
Iñaki
Website Member
Posts : 2



Website Member
6/12/2002 : 10:56:16 PM      reply with quote
Gracias por tu ayuda Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb