Autor |
Tema
:
Estoy contentooooooooo! |
Manolo
Administrator
 |
6/12/2002 : 5:03:15 PM
Pues eso, que mis gemelos han crecido un pelín, no sabría decir cuántos centímetros, a lo mejor 1 ó 2, no me gusta nada "medirme", pero estoy seguro de que han crecido, si el espejo no engaña. Me dio buen resultado correr por la arena y entranarlos una sóla vez en semana, pero con algo más de intensidad que antes. Uff, me tenían un poco desesperado, a ver cuánto me duran. Gracias por escucharme, necesitaba decirlo  
Saludos. Manolo.
|
quorum
Website Member
 |
6/13/2002 : 1:38:36 AM
  Qué contenta me pone el sentirte tan felíz, Manolillo!. Gracias por compartir tu entusiasmo con nosotr@s. Los resultados satisfactorios son la recompensa de nuestros esfuerzos. No cambies; sigue deleitándonos con tus conocimientos y tu buen humor . Un besito!. Ah!, y un saludo para tus gemelos
|
Javier
Website Member
 |
6/13/2002 : 8:18:25 AM
Felicidades Manolo por lo de tus gemelos y por la clasificación de España a octavos de final en el campeonato de futbol.
Que viva España y Ole
Por cierto podrias responderme la consulta que le hice a Juan Pablo en su foro o ponerte en contacto con el para que me responda. Gracias
Un abrazo Javier Añorga
|
Javier
Website Member
 |
6/13/2002 : 8:19:21 AM
Es sobre la frecuencia cardiaca optima de entreno
|
Javier
Website Member
 |
6/13/2002 : 1:54:55 PM
Ya me contesto Juan Pablo. gracias de todas maneras. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Javier Añorga
|
joseal
Website Member
 |
6/13/2002 : 2:38:46 PM
¿MANOLO ERES TU? ¿EL MODERADOR? ¿MI PAISANO? De verdad me alegro mucho que grites de sea manera eso quieres decir que has conseguido algo cuando yo pueda gritar asi te enteraras. SALU2
|
Manolo
Administrator
 |
6/13/2002 : 6:03:15 PM
Gracias por vuestras prontas reacciones; qué güena gente hay por aquí; pero vamos, cuando me crezca la cabeza no pienso decirlo, jijiji, no vaya a ser que os descojoneis (y descoñeis) de risa, que mía que nos gusta el cachondeito   Pues sí, Joseal, soy yo, tu paisano, el "moderator", fíjate, cuánto rango!!!
Saludos. Manolo.
|