Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Para Manolo y los gemelos.

Respuestas : 6

Autor Tema : Para Manolo y los gemelos.
Luismi_
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
6/13/2002 : 8:05:05 AM      reply with quote
Como sigo con mi problema de no poder contestar mensajes te pongo uno nuevo, qué le voy a hacer. En relación con los gemelos no me extraña que te diera resultado lo de correr por la playa. Resulta que vivo cerca de Rafa Blanquer (el entrenador de Tierra y Mar , de Yago , Miurka etc), y resulta que he visto con estos ojitos que uno de los ejercicios que le hacía practicar a Miurka, cuando estaba en lo más alto, era correr por la orilla del mar, donde el agua llega por debajo de las rodillas, levantando las piernas bastante . Te lo comento porque si se lo recomendaba Rafa a a una campeona debe ser un ejercicio estupendo y ahora que llega el veranito y muchos nos iremos a la Playa happy :) pues creo que puede ser una buena idea practicarlo.
Un saludo y felicidades.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/13/2002 : 6:15:36 PM      reply with quote
Gracias Luis; qué te pasa a tí con los envios de mensaje? debe ser un problema de tu aparato, porque la posibilidad de "enviar respuesta" creo que debe ser común para todos los foristas.
Juan Pablo, qué opinas de esto.

Saludos.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/14/2002 : 12:14:47 AM      reply with quote
Pues, no se, yo cuando quiero enviar un mensaje tengo que pinchar:

1º.- Enviar mensaje

2º.- Conectarse

3º.- Poner nick y clave

4º.- Me vuelve a salir la página con todos los mensajes anteriores y tengo que clikar sobre
ENVIAR MENSAJES

5º.- Escribir el mensaje

6ª Enviar Respuesta

7º.- y bueno voy a hacerlo y sigo con lo que después tengo que seguir haciendo que no me acuerdo¡¡
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/14/2002 : 12:16:57 AM      reply with quote
8.- Aparecen todos los mensajes incluido el mío

9.- Y ahora ya pico en página anterior.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/14/2002 : 12:18:17 AM      reply with quote
Eso que pico en página anterior, montón de veces.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/14/2002 : 10:23:32 AM      reply with quote
Mmm, no estoy muy seguro...

Primero habría que saber si le está dando un mensaje de error o algo similar, o sea, saber que le impide responder a un mensaje.

Estás usando el "reply with quote" o haces "Enviar Respuesta" al final de la hoja? Debes usar está segunda forma.

La otra prueba que puedes hacer es registrar un usuario nuevo con otro nombre (Luismi2 por ejemplo) y probar si con ese te anda, no sea cosa que el tuyo se haya "jodido".

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/14/2002 : 6:18:45 PM      reply with quote
Raguel, y por qué montas tanto pollo para enviar un mensaje?
Acaso no te "conectas" nada más entrar en "los foros", vamos que yo cuando entro en el foro, que lo tengo en favoritos, es dar a conectarse y poner mi nick (manolo) y la contraseña y a funcionar. ¿Qué es eso de para alante y para atrás? No comprendo, y mira que yo soy torpe con la máquina esta, hay mil cosas hace este bicho y yo aún no sé como hacerlas, por ejemplo GRABAR UN CD A OTRO (tengo el programa "Nero burning", pero no tengo ni idea de cómo usarlo, si algun alma raritativa quisiera explicarme...., pero aquí no, en mi correo).

Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb