Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > USO DEL

Respuestas : 8

Autor Tema : USO DEL
edgar
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
6/13/2002 : 9:41:04 AM      reply with quote
Hola me llamo Edgar soy de Venezuela, en la actualidad estoy yendo a un gimnasio 6 dias a la semana, una hora y media al dia, peso 82 kilos y mido 1,75cms, yo no quiero agarrar masa muscular en exceso , lo unico que quiero es definirme bien y para eso me han recomendado WINTROL, se que tengo que realizarme algunos examenes medicos antes de inyectarmelo y porsupuesto dejar el cigarro y la tomadera. pero quisiera saber cuales son las contraindicaciones y si valdra la pena cumplir un solo ciclo para lograr el objetivo deseado...ESPERANDO QUE ME AYUDEN SE DESPIDE EDGAR...
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/13/2002 : 11:43:03 AM      reply with quote
Tengo esta info:

quote
• WINSTROL / WINSTROL DEPOT: (2 mg tab / 50 mg amp) - estanozolol.
Está clasificado como anabólico y posee bajos efectos andrógenos. Las ganancias no son espectaculares y suele combinarse con otras drogas en ciclos para definición. La dosis media para un ciclo es de 12-25 mg en pastillas cada día ó 25-50 mg en amp diarios. Para la mayoría las pastillas de Winstrol son menos efectivas que las inyecciones (de base acuosa), lo cual carece de base científica. Dado que las pastillas son 17aa es muy poco probable que una parte de la sustancia pierda eficacia durante el primer pase al hígado. Más bien se puede decir que lo que ocurre es que los atletas no toman tantos mg en pastillas como en inyecciones. Para igualar la dosis de 50 mg de Winstrol Depot, deberían emplear de 12 a 25 pastillas de 2 mg (que es la cantidad que ofrece Zambon, la marca más popular). Esto es difícil para muchos, primero por su alto precio (0,70-1$ por pastilla y 15-20$ por amp en el mercado negro de EE.UU.) En España el precio es muchísimo más bajo: 40 pesetas por pastilla en el mercado negro y 20 en las farmacias. Otro problema es el dolor gastrointestinal y el stress producido en el hígado, debido a ser un 17aa. Esto hace que muchos prefieran la versión inyectable. Las mujeres suelen preferir la versión oral, debido a sus menores requerimientos (unos 10 a 16 mg/día, es decir, de 5 a 8 pastillas). A estas dosis es extraño padecer problemas de estomago o hígado. Una ventaja de las pastillas es que se puede dividir la dosis en partes iguales, de modo que se reducen los efectos andrógenos y los síntomas de virilización. Lo normal es dividir la dosis en mañana y tarde. Esto asegura una buena absorción a la vez que minimiza los problemas estomacales. También existen pastillas de 5 mg pero solo se fabrican por Winthrop en Bélgica y por Sterling-Health en Hungría y la República Checa. Rara vez se encuentran estas en el mercado negro europeo. Las pastillas españolas de Winstrol (Zambon) son rosas, llevan una «W» y vienen 10 ó 20 por tira. Las americanas tb son rosas pero no vienen en tiras, sino en cristal. Hay muchas copias de Winstrol, por lo que se debe ser cauto.
quote
El estanozolol es un esteroide anabólico. Presenta propiedades similares a la hormona masculina testosterona: tiene efectos virilizantes androgénicos, incrementa la síntesis de proteínas y potencia el desarrollo muscular.
Ya sacarás tus conclusiones, por lo que conozco de él, se trata de un esteroide de efectos suaves, pero eso no descarta que un mal uso del mismo pueda desencadenar en efectos secundarios, sin intención de asustar a nadie, los más comunes son:

quote
• Psicosis, manía, depresión, delirios
• Acné y quistes, cabelludo grasoso y alopecia de forma masculina
• Voz más grave en las mujeres (ireversible)
• Mal aliento en ambos sexos
• Baja estatura
• Exceso de vello corporal en las mujeres (hirsutismo)
• Pechos reducidos en las mujeres
• Desarollo de los senos en los hombres (ginecomastia)
• Infartos en ambos sexos
• Inmunodeficiencia
• Ruptura de tendones
• Riesgo de contagio de VIH/SIDA y hepatitis por agujas contaminadas o por inyecciones no esteriles
• Cáncer del higado Peliosis hepatitis
• Disminución de la líbido en hombres y mujeres
• Esterilidad en ambos sexos y atrofia testicular en los hombres
• Dilatación del clitoris en las mujeres
Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/13/2002 : 5:23:57 PM      reply with quote
Bravo Juan Pablo, pero cómo haces para "meter" estas cosas, este de manejar bien el chisme es una pasada, cuanto más te veo hacer estas cosas, más torpe me veo a miiiiiii! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Bueno, después de la información que hemos visto, poco se puede decir, pero vamos, yo tengo que hablar o reviento angry
Vamos a ver, Edgar, mides 1,75 y pesas 82 kilos (¿Qué edad tienes?, sospecho que poca!)
No sé cuánta grasa hay en tu cuerpo, pero tu has dicho que quieres "definir tus musculos", y posteas que alguien te ha dicho que para ese propósito lo mejor es WINSTROL (stanozobol), pues NOOOOOOOOOOOOOOOO, nada de eso, el stanozobol es un anabólico protéico, amplia el espectro de absorciòn de tu organismo para aprovechar las protes que le das en tu dieta, además de retener un güevo de líquidos (agua), así que el efecto que provoca es el contrario al que tu buscas, además por sí solo tampoco vas a ver unos resultados de los que yo digo muy notables, generalmente (siempre) se utiliza como coadyuvante en el uso de otros esteróides más "fuertes", digamos que testosteronas y otros anabólicos proteícos como el deca, el primo y la oxa, jejejeje, son diminutivos de los nombrecitos comerciales reales.
Así que planifícate una buena dieta, entrena bien y olvídate por ahora de todo eso que ronda tu cabeza.
Lo digo más que nada, porque aunque parezca que desapruebo totalmenete el uso de esteróides, no es así, pero si me pone el vello de punta ver como la gente se mete fármacos más o menos peligrosos (más menos que más) sin saber lo que son, y para que son, ni cómo hacerlo; y eso justo veo en tí, un desconocimiento total, y si alguien no te para, al final lo probarás. Así que sólo te pido una cosa, si lo haces, informate bien antes, sobretodo dosis, mezclas, ciclos, protectores, períodos de seguridad y piensa si merece la pena, y no te olvides de hacerte una análítica de sangre y orina completa antes.

Un saludo.
Manolo.

PD: no me lo tomes a mal, aunque tienes permiso para reñirme un poco, pero la consulta no era para menos, wink ;)
edgar
Website Member
Posts : 5



Website Member
6/18/2002 : 8:47:09 AM      reply with quote
Hola juan pablo y manolo, de verdad aprecio mucho que me hayan ayudado a decidirme en que es lo que voy a hacer con mi cuerpo, y quiero agradecerles de verdad porque me han ayudado a tomar la mejor decision, que es que no me voy a inyectar nada porque me han hecho entender que lo mejor es cumplir con una dieta baja en grasas y continuar con mis horas en el gym, para asi aunque sea a largo plazo tenga un cuerpo saludable y goce de buena salud...
Solo me queda despedirme y desearles mucha suerte CUIDENSE... Edgar L.
edgar
Website Member
Posts : 5



Website Member
6/19/2002 : 11:07:04 AM      reply with quote
Hey como estan aqui les mando una lista de productos naturales(supuestamente), que estan en el mercado y que me dijeron puedo tomar, para lo que yo estoy buscando...de nuevo necesito su ayuda para saber si es cierto lo que me dicen, me gustaria saber que efectos da cada uno y cuales serian sus efectos secundarios:
hidroxicut
cell-tech
creatina 6000
anotesten
acetabolan...todos de la compañia muscletech, esperando de nuevo su ayuda se despide de ustedes
EDGAR L.
P.D:ahhh y no se como borrar los mensajes si me pueden explicar se los agradeceria de nuevo...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/19/2002 : 4:30:51 PM      reply with quote
No, los mensajes en este foro sólo los puede borrar Juan Pablo, que es su moderador, al igual que yo (ya lo habrás abservado) sólo puedo borrar mansajes del foro de musculación, del cual soy el "moderator" (me suena a un cargo público de la Roma clásica -magister equitum, senator-).

En cuanto a esos suplementos "naturales", creo que has elegido una marca de las más caras, pero bueno, allá tu y tu bolsillo.
Di con exactitud cual es tu objetivo, creo que lo habías dicho antes, pero quizá ahora afines más y yo me entere mejor, y los demás también y te diré si necesitas algún suplemento y cuál sería.
No te olvides de decir también EL TIEMPO QUE LLEVAS EN EL GYM.

Un saludo.
Manolo.
edgar
Website Member
Posts : 5



Website Member
6/21/2002 : 11:03:01 PM      reply with quote
Hey como estan, bueno el objetivo que busco es la de definir bien los musculos, pecho, biceps, triceps, abdomen y tengo un mes y medio en el gym,trapecio, espalda y hombros tengo suficiente claro todavia los ejercito pero con menos intensidad que los otros musculos y si por ultimo me pudieran agregar una dieta para cumplirla al pie de la letra... los amare por siempre...pero OJO ami me gustan las mujeres... se despide de ustedes Edgar L.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/24/2002 : 10:22:16 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

DANGER...DANGER!!!

A ver si entiendo bien, llevas 1 mes y medio en el gym, 45 días...yyyy, te iban a dar de tomar -o inyectar- Winstrol!!!
Estoy perdiendo rápidamente mi capacidad de asombro, esto es muy fuerte...
En fin, la responsabilidad -va con ir adelante- de los responsables, supervisores, entrenadores, etc, de gimnasios ya deja mucho por desear, es más, pasan a ser un peligro estos tipos. No digo solo porque las sustancias son mas o menos peligrosas (menos que más como dice Manolo) pero no es por las sustancias en si, es porque si estos tipos no saben a quien ni cuando se las dan seguro que tampoco sabrán como usarlas adecuadamente y con seguridad.

DANGER...DANGER!!!

Si tengo tiempo en un rato de preparo lo referente a la dieta y el entrenamiento de marcación, pero esto...no podía esperar.

Saludos,
Juan Pablo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/24/2002 : 12:24:28 PM      reply with quote
Bueno Edgar, vengo por el otro tema, el de la marcación y la dieta.

Yo no te haré la dieta la detalle porque carezco de la imaginación necesaria para armar algo agradable y poco monotono para cumplir, pero te daré las pautas para que tu mismo pudas ir diseñandola. La idea no es darte una dieta nueva sinó decirte que modificaciones ir haciendo a la tuya para mejores resultados, los cambios menos bruscos son los que suelen perdurar más.

Aquí van:

-Deberás comer al menos 6 veces al día.
-Deberás incluir proteína en TODAS esas comidas.
-Deberás suprimir (siendo relistas, minimizar al máximo) las grasas saturadas, y los carbos rápidos.
-Deberás comer un poco menos de lo que gastas. Esto se logra comiendo menos o gastando más, me inclino por la segunda, come lo mismo y gasta más, corre unas 4 veces a la semana.

Glosario:

Carbos rápidos- Son los azúcares simples, harinas refinadas, etc.
Carbos lentos- Son los cereales y granos.
Grasas saturadas- Fritos y grasa de origen animal.

Correr:

Al correr, cumplir estas lineas:

-Correr por al menos 45 minutos
-Intensidad moderada del 60% al 70% de tu fc max.

Creo que para tu condición no necesitarás más que hacer pequeñas modificaciones a tus hábitos, ve comenzando con estas.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb