Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ESPEJOS

Respuestas : 4

Autor Tema : ESPEJOS
vicent
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
6/14/2002 : 12:26:03 AM      reply with quote
¿Porque los culturistas se pasan el dia mirandose al espejo?
Si el tiempo que dedican a mirarse, lo emplearan en hacer más ejercicio, practicamente entrenarian el doble de horas.

un saludo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/14/2002 : 10:20:11 AM      reply with quote
jijiji...Que pregunta es esta?

Yo no soy culturista, ni me paso todo el día mirándome al espejo así que no puedo darte una respuesta de primera mano. Pero si pruebo de razonarla quizá me sale algo, veamos:

El culturista busca la belleza (a su gusto) de su cuerpo. Lo moldea y obtiene satisfacción de los resultados, los aprecia y los disfruta.

Un puntor se explaya en los lienzos, y queda horas mirándolos, retocándolos, y disfrutándolos, se le podría decir que en todo ese tiempo podría pintar muchos cuadros más, pero quizá el busca trabajar para obtener la satisfacción de los resultados, no para pintar pintar y pintar.

Un escultor, un arquitecto...No te parece que es similar? La diferencia que el culturista trabaja su propio cuerpo nada más.

Es mi opinión sin ser "espejista" ni culturista, creo que puede pasar por ahí la cosa.

jejeje, Además...VAMOS, no creo que sean horas...
Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/14/2002 : 6:42:36 PM      reply with quote
Es la primera vez que contesto sin ver antes lo que otro ha contestado, en este como en mucho otros casos, JP.
Y es que no he podido resistirme a contestar con un chiste fácil:
Criticas a los que se miran al espejo, pero me creo que tú pierdes el mismo tiempo mirándolos a ellos, jejejejejeje. De qué otra forma podrías darte cuenta de cómo y cuánto se miran. (perdoname, por favor, no he podido resistirlo)

Y ahora si, en serio. Es importante observarse para ver qué ocurre, tanto en el proceso de cambio de tu físico a corto o largo plazo, como en el proceso inmdiato de la sesión de entrenamiento, hay que observar a los músculos trabajar, es como poner atención a una máquina cuanto trabajas en un fábrica al cargo de una de ellas, hay que vigilar, ver si este brazo sube más que aquel, o me dejo un codo muy atrás en las elevaciones posteriores para deltoides posterior, etc.
Otra cosa es la auto-adulación, la coquetería (sobretodo si alguien mira), pero eso normalmente se hace fuera del momento del trabajo concentrado, o a lo sumo entre series, aunque hay de todo en este mundo y por supueto los habrá que perderán el tiempo, pero en ese caso creo que tendrán poco que mirar, pues si en gym pierdes el tiempo........... poco resultado vas a recoger.

Un saludo.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/14/2002 : 6:48:37 PM      reply with quote
Bueno, ahora he visto lo posteado por JP; y bueno, tampoco yo me considero culturista, ni espejista, vamos ésto último menos aún, ODIO LOS ESPEJOS, creo que lo he dicho alguna vez en este u otro foro, para que te hagas una idea, me seco en el baño de espaldas al espejo, te lo puedo jurar, conozco a la perfección mi cuerpo entero sin necesidad de mirarme al espejo, sólo para afeitarme y de vez en cuando para vestirme. Todo esto parece una tontería, pero viene al hilo de este mensaje.
De verdad, aunque a los profanos de este deporte les parezca otra cosa, a los culturistas profesionales les es de gran utilidad para sus propósitos mirarse al espejo, y al final les crea como un tic, y se miran en todos los espejos que ven, las tienas, en los bares, en su casa, en casa de otros, en una tienda de espejos pueden enloquecer laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Un saludo.
Manolo.
joseal
Website Member
Posts : 33



Website Member
6/15/2002 : 3:22:09 AM      reply with quote
Estoy con MANOLO y con JP, yo no soy culturista (eso quisssieralaugh :Dlaugh :D)pero si no me miro en el espejo no puedo controlar, normalmente despues de entrenar un musculo siempre le hecho un vistazo.
Y por descontado que entrenando tienes que controlarte para ejecutar bien todos los movimientos.
COSA APARTE ES EL EGO DE CADA UNO.
SALU2.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb