Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Lean por favor

Respuestas : 3

Autor Tema : Lean por favor
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
6/14/2002 : 5:02:59 PM      reply with quote
Hola buenas! estuve buscando por internet complementos alimenticios para culturismo, cuando me entere de una cosa... no son lo mismo anabolicos hormonales que no hormonales? He leido que los no hormonales no producen efectos secundarios ni riesgos para la salud, y viendo esto me encontre con este producto.

www.nutricion-sport.com/p165.html

Eso es un llamado ciclo? es decir,hormnonas? Eso produce efectos secundarios? es verdad que aumenta definicion y musculatura? Bueno, de miomento no pienso en tomarmelo, pero me gustaria oir vuestras opiniones y calñificaciones del producto, ya que si es como lo pintan suena muy bien.
Salu2
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/14/2002 : 6:05:51 PM      reply with quote
Sabes lo que es un suplemento de aminoácidos? Yo generalmente lo recomiendo.
Pues bien, para que te hagas una idea, puntuando el suplemento de aminoácidos como agente potenciador de la ganancia muscular, de 1 a 10, yo le daría un 5 (aprobado, pero escaso).
Pues bien, a esa "cosa" que nos has dicho (no recuerdo el nombre, no se qué tec) le doy un 0.
No veo por ningún lado los ingredientes activos que lleva, pero me imagino que serán L-carnitinva, tribulus terrestris (lo pintan la panacea natural para el anabolismo, jajajaja, madre mía) y algunas pijaditas más, pero desde luego si crees que vas a despertar a tus testículos y a tu glandula tiroidea con esas pastillitas, más vale que te vayas olvidando.
Entrena bien, come mejor y descansa tus musculos lo necesario, sin olvidarte de ponerte las pilas psicológicamente para armonizar bien los otros tres pilas y verás mejor resultado que con ese suplemento; abre cualqueir revista de musculación y verás anuncios de esos a cientos.

Un saludo.
Manolo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/16/2002 : 11:03:41 AM      reply with quote
hola!muchas gracias dew nuevo manolo, pero tramnquilo, de momento no llebaba intencion de tomarme eso, jejeje, lo que pasa esque lei unos articulos de los cuales desconocia muxo, y era lo de anabolicos hormonales y no hormnolaes, no sabian que habia de los dos tipos, por eso, al ver eso me extraño muchisimo.
Bueno, un saludo y lo dixo, comer,entrenar y descansar wink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/17/2002 : 4:43:30 PM      reply with quote
He observado que esta misma pregunta está en el otro foro, así que si te parece, la borro, para no repetir, además, la otra no tiene ninguna respuesta. OK?
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb