Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Sobre l-carnitine

Respuestas : 5

Autor Tema : Sobre l-carnitine
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
6/15/2002 : 11:39:57 AM      reply with quote
Quiero averiguar un poco sobre los efectos de la L-carnitina happy :)
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
6/15/2002 : 11:40:59 AM      reply with quote
Lo siento no se que he hecho antes y solo he posteado la carita feliz.

¿se ha de tomar tambien los dias que no se entrena al igual que se hace con la creatina?

Saludos,hace tiempo que no entraba y menudo aluvión de mensajes
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/18/2002 : 12:57:40 AM      reply with quote
Pues para todo hay gustos y justificaciones.

En principio puedes tomarla incluso los días que no entrenes.

Unos prefieren tomarla antes de entrenar, para que ayude a quemar los ácidos grasos, grasas, etc durante el entreno.


Otros prefieren tomarla después porque en su forma acetilada puede prevenir de los efectos catabólicos del entrenamiento además que después del entrenamiento el metabolismo sigue acelerado y puede seguir ayudando a quemar.

Yo la he tomado antes y después de entrenar, y puedo asegurarte que "no todas las carnitinas son iguales".

Según mi experiencia si quieres conseguir carnitina a buen precio y con efecto asegurado, dimelo en mi email de Raguel@terra.es o raguel@portalfitness.com o me dejas tu email en este post.happy :)happy :)

Te daré nombres de productos que puedas comprar en la farmacia aqui en España.

A mi los efectos de la carnitina como los de la creatina me duran varios días más después de haber tomado esas sustancias, mi hígado debe hacer provisión de ellas y luego las va utilizando.
Saludos Raguel happy :)
jacky
Website Member
Posts : 1



Website Member
8/28/2003 : 1:56:04 PM      reply with quote
hola mis amigos yo he comprado un pack de l carnitina de 10 ampollas y tengo una amiga q sabe como se inyecta pero los q no sabemos es cual es la dosis de mezcla entre la l-carnitina y la procaina...si alguien me podria ayudar con esa duda favor notificarmelo al email j_v_g@hotmail.com....gracias ...un abrazo
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
8/28/2003 : 4:24:16 PM      reply with quote

Qué; y cual es la diferencia entre la que funciona y la que no. No entiendo a que te refieres Raguel. Yo no vivo en España por eso no te pido la lista que mencionas, pero quisiera saber como guiarme para escoger una L-Carnitina buena.

Un Saludo,

Lorenzo
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
9/2/2003 : 12:55:55 AM      reply with quote
Hola yo también tomo L-carlitine pero en su presentación Acetil L-carlitine de 500 mg, en las indicaciones del producto recomiendan 1 o 2 cápsulas al día, me han comentado que para que el efecto sobre la metabolizaciòn de las grasas sea mas efectivo debo tomarla después de las pesas y 10 min antes de hacer la rutina cardiovascular, también un entrenador me comento que no deje de tomarla aunque ese día no me toque entrenamiento, por que el efecto se interrumpe, por otra parte Raguel, escribes que según el tipo de L-carlitine tiene mayor o menor efecto, mis preguntas
esta diferenciación de producto a que se debe, te refieres a marca, a concentración o dosis, o es que existes varios tipos de aminoácidos catalogados como L-carlitine y hay unos mejores que otros.
Como puedes medir los efectos del L-carlitine, cuando llevas una rutina completa (pesas, cardio, dieta rica en proteínas con 6 comidas al día, suplementación alimentaría), simplemente tienes la percepción de que te va mejor con tal o cual producto o lo mides cuantitativamente con algún indicador, por ejemplo se me ocurre que el porcentaje de grasa quemada es 10% mayor al hacer cardiovascular cuando se consume L-carlitine.
se que este aminoacido es efectivo e inocuo ya que los Obstetras lo recomiendan a las mujeres embarazadas para contro de peso y grasa durante el periodo de gestación
Saludos
Marisol


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb