Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > GOLPE EN EL PECHO...AYUDA!!!!

Respuestas : 3

Autor Tema : GOLPE EN EL PECHO...AYUDA!!!!
ODISEO
Website Member
Mensajes
: 16

Website Member
6/15/2002 : 10:46:20 PM      reply with quote
Que tal amigos… No se si alguno de ustedes pudiera aconsejarme...
tengo algunos meses en el gym y no se si eso tenga que ver con lo que me pasa; sucede que jugando al futbol (no lo hago regularmente) recibi un golpe en el pecho, en el esternon casi sobre la tetilla izquierda, y me ha estado molestando un dolor que viene de menos a mas, hasta he tenido que suspender el ejercicio pues cualquier esfuerzo me causa dolor, hasta respirar profundo, he tomado desinflamatorios pero no veo mejoria y ya llevo mas de una semana asi.
Tal vez alguno de ustedes haya pasado algo parecido y pueda ayudarme...odio suspender mis rutinas por esta causa.
Gracias de antemano y saludos.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
6/16/2002 : 12:28:51 AM      reply with quote
Hola!
La verdad,no creo que tengas nada grave.Pero lo que deberias hacer es ir a un fisio y que te lo mire.Y no entrenes muy fuerte pectoral,sobre todo aperturas ya que te dolerá,bueno eso creo.xq si entrenas y no te lo has recuperado del todo te dolerá casi siempre que esté frio el músculo.Asi que antes de hacer pectoral calientalo bien.Te lo digo xq a mi me paso algo parecido con el hombro.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/16/2002 : 5:00:19 PM      reply with quote
El golpe debió ser fuerte, porque creo que tienes el pectoral algo magullado, dolorido por el golpe, pero sin rotura ni contractura alguna. Eso te lo arregla el tiempo y si quieres acelerar la recuperación ponte alguna crema o gel de ese que se utiliza para los hematomas que salen con un golpe, del tipo Thrombocid, si no lo encuentras, lo pides en farmacia con el nombre del principio activo que es PENTOSANO POLISULFATO SODICO; con él mejoras la circulación local y aceleras el proceso de recuperación de esa zona.
Si los dolores persisten o lo notas en el interior, acude a un médico y que te observe mejor.

Un saludo y cuídate.
Manolo.
ODISEO
Website Member
Posts : 16



Website Member
6/18/2002 : 12:07:10 AM      reply with quote

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, CREO QUE ME SIENTO UN POCO MAS TRANQUILO, MANOLO SEGUIRE TU CONSEJO SOBRE EL MEDICAMENTO, Y APARTE APROVECHO PARA FELICITARTE POR LA EXCELENTE LABOR QUE DESEMPEÑAS EN ESTE FORO, HE APRENDIDO MUCHAS COSAS LEYENDO TUS CONSEJOS.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb