Autor |
Tema
:
Sobre el Efecto Anticaloría |
lorenzomulanovich
Website Member
 |
6/17/2002 : 5:30:36 PM
Hola; Alguien podría explicarme en que consiste exactamente el efecto anticaloria y si es que de verdad funciona.
Si pueden conseguir links a internet sobre eso sería bestial.
Saludos a todos;
Lorenzo Mulanovich
|
Raguel
Website Member
 |
6/18/2002 : 1:02:05 AM
Hola, realmente no se que es eso del efecto anticaloría.
Lo único que se me ocurre pensar es en esos alimentos que al comerlos: masticarlos y digerirlos le cuesta a nuestro organismo más energía de la que se obtiene de ellos. ¿es eso?
Saludos Raguel
|
Manolo
Administrator
 |
6/18/2002 : 5:25:56 PM
A mi se me ocurre pensar que ha caído en un juego de palabras, y pueda referirse a ANTICATABOLICOS, porque ANTICALORIAS no lo he oído en mi vida.
Danos otra pista Lorenzo.
Saludos. Manolo.
|
lorenzomulanovich
Website Member
 |
6/19/2002 : 12:19:09 PM
Es el Título de un libro que ví en una libreria en la sección nutrición y deportes. Lo único que pude entender cuando leí la parte de atrás es que te enseñan a combinar los alimentos de tal forma que provocan la aceleración del metabolismo al forzar al estómago a trabajar más duro y así quemar los lípidos.
Saludos;
Lorenzo
|
Manolo
Administrator
 |
6/19/2002 : 4:23:29 PM
Ah, ya! pues ni idea del tema. Así que te toca a tí explicarnos todo eso, si es que llegaste a comprar ese libro, y si no, pues nada, a comer piedras, seguro que gastamos muchas calorías en digerirlas   (es broma). Venga, Lorenzo, a ver si nos cuentas algo sobre eso, parece interesante, yo estaría dispuesto a probarlo.
Un saludo. Manolo.
|