Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Sobre el Efecto Anticaloría

Respuestas : 4

Autor Tema : Sobre el Efecto Anticaloría
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
6/17/2002 : 5:30:36 PM      reply with quote
Hola; Alguien podría explicarme en que consiste exactamente el efecto anticaloria y si es que de verdad funciona.

Si pueden conseguir links a internet sobre eso sería bestial.

Saludos a todos;

Lorenzo Mulanovich
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/18/2002 : 1:02:05 AM      reply with quote
Hola, realmente no se que es eso del efecto anticaloría.

Lo único que se me ocurre pensar es en esos alimentos que al comerlos: masticarlos y digerirlos le cuesta a nuestro organismo más energía de la que se obtiene de ellos. ¿es eso?

Saludos Raguelhappy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/18/2002 : 5:25:56 PM      reply with quote
A mi se me ocurre pensar que ha caído en un juego de palabras, y pueda referirse a ANTICATABOLICOS, porque ANTICALORIAS no lo he oído en mi vida.

Danos otra pista Lorenzo.

Saludos.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
6/19/2002 : 12:19:09 PM      reply with quote

Es el Título de un libro que ví en una libreria en la sección nutrición y deportes. Lo único que pude entender cuando leí la parte de atrás es que te enseñan a combinar los alimentos de tal forma que provocan la aceleración del metabolismo al forzar al estómago a trabajar más duro y así quemar los lípidos.

Saludos;

Lorenzo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/19/2002 : 4:23:29 PM      reply with quote
Ah, ya! pues ni idea del tema.
Así que te toca a tí explicarnos todo eso, si es que llegaste a comprar ese libro, y si no, pues nada, a comer piedras, seguro que gastamos muchas calorías en digerirlas laugh :Dlaugh :Dlaugh :D (es broma).
Venga, Lorenzo, a ver si nos cuentas algo sobre eso, parece interesante, yo estaría dispuesto a probarlo.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb