Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Flojera en el gym

Respuestas : 2

Autor Tema : Flojera en el gym
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
6/18/2002 : 9:35:21 AM      reply with quote
A causa de la reduccion de carbos en dieta para dejara lgo de grasilla,me noto flojisimo en el gym,algun consejo?

Saludoshappy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/18/2002 : 11:37:32 AM      reply with quote
Bueno, calibrar mejor ese recorte, es de esperar que con menos "combustible" se te dificulte más el trabajo en el gym, pero quizá te excediste un poco con la reducción porque esa terminación "flojisimo" supone que has bajado bastante tu rendimiento.
Además te conviene siempre recortar progresivamente para no enfrentar esos rechazos bruscos, dejar que tu cuerpo se acostumbre de a poco, a "arreglarselas" con menos comida.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/19/2002 : 4:14:10 PM      reply with quote
Mete grasa "buena", es una magnífica fuente de energía y además de no engordar, elimina coleterol y un poco (muy poco) se lleva alguna grasa acumulada.
Me refiero a ácidos grasos (omega, oleico, linoleico) o si quieres tomar el camino fácil compra una botella de MCT (triglicéridos de cadena media) los hay en farmacia de la marca ..... huy, perdón no se deben decir marcas, es un bote transparente (un fallo a mi entender, pues no le debe dar la luz al mct, ni el calor) de 1/2 litro, cuesta unos 9 euros (1.500 pesetas). Toma 1 cucharada sopera en cada comida y otra media hora antes del gym.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb