Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dos dudas diferentes

Respuestas : 4

Autor Tema : Dos dudas diferentes
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
6/18/2002 : 3:33:04 PM      reply with quote
Tengo dos cosas para preguntar: La primera que me digan el mejor ejercicio que sepan para la parte lateral del pecho.

-Segundo que me digan que fat burner me recomendarian para dar el ultimo tiron antes del verano,la playa...wink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/18/2002 : 6:18:15 PM      reply with quote
Pero si tu no tienes playa, laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Bueno, pero eso no es excusa para no lucir un buen six-pack.
Para pectoral "lateral", hay varias cosas:
-Aperturas planas, deteniéndote en la parte abierta del ejercicio durante 1 segundo y arrancar de nuevo.
-Igual con la contractora, olvidándote la parte final del ejercicio, no es necesario que cierres mucho, pues estamos pensando en la parte lateral.
-Y por último, un ejercicio que hace unos días dije que iba a explicar en este foro, y se me había olvidado por completo, así que gracias por recordarmelo, es indicado para pectoral "lateral", lo pongo entre comillas, porque realmente, o anatómicamente no existe el pectoral lateral. Se trata de colocarse de pie, en la misma posición que para hacer bíceps con barra de pie, tomar unas mancuernas de un kilaje medio-bajo, digamos que 10 kilos o menos para empezar, y hacer un recorrido con cada brazo que vaya desde la cadera hasta la oreja contraria al brazo utilizado, implicando bien el pecho; tira un poco del bíceps, pero concentrando y afinando bien, implicarás bien la parte lateral del pectoral. Pruebalo y me dices si te tira bien de esa parte o no.
Un saludo.
Manolo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
6/20/2002 : 2:24:03 AM      reply with quote
¿Como que no tengo playa?,tenemos Salou que es la playa de Zaragoza si no que te diga Raguellaugh :D

Gracias por los ejercicios pero se te olvido lo del fat burner.

Saluidoshappy :)
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
6/21/2002 : 6:20:01 AM      reply with quote
Manolo lo del fat burner por favor.happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/21/2002 : 10:25:06 AM      reply with quote
Gonzalo, que te parece si lo del fatburner lo vemos en un plano metafórico...

La cosa es así, tu balance actual de dieta y ejercicio vendría a ser una torta, deliciosa, de las hechas en las mejores confiterías...

Y el fatburner es una pequeña cereza...

Aquí decimos que algo vendría a ser la cereza de la torta cuando nos referimos a algo que por si solo es muy pequeño pero combinado con algo grande muy armonioso consigue formar un conjunto mucho mejor aún que ambas cosas desconectadas.

Se entiende?

Recurres al fatburner cuando ya has hilado fino con la dieta y quieres lograr ese PLUS para perfeccionarla aún más, esto no quiere decir que no puedas tomar el fatburner en otras condiciones, pero es en estas que te describ0 donde realmente su uso aporta resultados.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb