Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Que les parece esta Dieta?

Respuestas : 9

Autor Tema : Que les parece esta Dieta?
Silvina
Website Member
Mensajes
: 38

Website Member
6/20/2002 : 8:50:52 AM      reply with quote
Me pasaron esta dieta que basicamente se basa en eliminar bastante los hidratos de carbono. Dicen que se recomienda para personas que tienen que bajar al menos 10 kilos y no hacerla por mas de un mes. Pero yo solo necesito bajar 3 kilos, y valga el comentario como vi en alguna conversasion por ahi...es de pura coqueteria y nada mas porque soy bastante exigente con el espejo. Ahi va:

30 DIAS DIVIDIDOS EN TRES TRAMOS DE 10 DIAS


PRIMER TRAMO DE 10 DIAS

No azúcar, no salsas, No harinas, No frutas, No alcohol.
Comer carne de todo tipo, como fiambres, etc. No milanesa por el pan.
1/2 tomate chico por día.
Yogurt descremado.
Quesos de todo tipo
6 galletas de gluten.
Gelatina dietética.
Usar Mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón.
Mínimo dos litros de agua por día.

LA CANTIDAD DE COMIDA ES ILIMITADA, NO PROBAR NADA DE LO PROHIBIDO.
Las grasas se eliminan por la orina, orinará más de lo normal.

DÍA EJEMPLO
Desayuno: café, mate, te con edulcorante, más tres galletas de gluten con queso y/o fiambre. Se permite una cucharada de crema de leche en el café u otra infusión.
A media mañana: Yogurt diet.
Almuerzo y Cena: 1 hora antes de almorzar si tiene hambre coma una picada (por ejemplo: salame, queso y aceitunas).
Carnes sin límites de acuerdo al apetito (asadas, al horno, a la plancha, etc.) Galletas de gluten, huevos, acelga espinaca, lechuga, achicoria, medio tomate chico. Gelatina diet.

Si tolera los aceites o grasas (como panceta) no hay problema en su consumo.
No pruebe frutas. No leche descremada.

Las bebidas permitidas son: agua, mate, te, café, soda ilimitado. Gaseosas diet un vaso por día.
Al tercer o cuarto día se desesperará por algo dulce. No ceda.

El régimen comienza a resultar efectivo, usted está quemando calorías y comienza a utilizar las reservas acumuladas metabolizando su adiposidad. NO CEDA. Es el período más difícil. Al contrario de lo pueda pensar no aumentará su colesterol, sino que bajará, solo si no prueba nada de lo prohibido.



SEGUNDO TRAMO DE 10 DIAS

Igual que el tramo anterior pero agregando:
1/2 litro de leche descremada por día.
Frutas por día: ó 2 naranjas, ó 1 manzana, ó 6 ciruelas, ó un trozo de sandía, melón ó ananá, ó 12 frutillas ó 6 mitades de duraznos quitándoles el almíbar. (Comer durante los 10 días la fruta que elija entre las nombradas. No cambiar).
Verduras: No las que se cosechan debajo de la tierra. Sí repollo, zapallitos, zapallo, espárragos, pepinos, brócolis, etc.
Durante los diez días se puede una sola vez comer arroz integral o fideos de gluten con crema ó queso (no salsas).
Helados de frutas: tres bochas por semana juntas o separadas.
Bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino por día (no dulce), o una copa de sidra, o medio vaso de wisky, champagne ilimitado.

TERCER TRAMO 10 DIAS
Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de 10 kilos hasta 15 kilos siempre que halla cumplido todos lo NO.

Comenzar el tercer tramo agregando solo fideos dietéticos a lo permitido.
A los cinco días (o sea al día 25 de su dieta), rompa totalmente el régimen, es decir coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto lo hará bajar más de peso ya que el organismo se habrá acostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otros alimentos.
Continúe la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más el régimen su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar.
Luego de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro días no, tres días de dieta y tres días no, dos días de dieta y dos días no, un día de dieta y un día no.



No repetir los treinta días de dieta.
Si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso, cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para controlarse.
Conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
Cumpla con todos los NO.
Con lo que está permitido se sentirá satisfecho.
No se deje tentar con nada.
Tenga siempre presente que solo son treinta días de dieta.



Se que fue largo, pero agradeceria comentarios. No se si engancharme o no. Tampoco quiero quedar "debilucha" o "huesuda". Yo sigo con mis entrenamientos: L, M y V: clase de step intensa y otra de local intensa
Mar, J y Sab: Rutina en aparatos y clase de indoor.

Saludos una vez mas desde Argentina!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/20/2002 : 9:44:20 AM      reply with quote
Nooooo Silvi, eso no es para vos, puede servir para alguien con mucho sobrepeso -creo que algo más que 10 Kilos- y además que sea sedentario porque no contempla en lo más mínimo los combustibles necesarios para las personas que hacen actividad física. Si quieres aprender algo de ella y que te sirva para mejorar tu dieta bien, pero no existen dietas universales, hay que hacerlas según las necesidades de cada uno.
En tu caso, con un sobrepeso de solo 3kg, que incluso solo sea sicológico por lo que dijiste al principio, no necesitás hacer cambios así de bruscos, con pequeños retoques esas mínimas modificaciones se consiguen fácil.
Una puntualización más, no existen dietas temporales con resultados permanentes, quien haga esa dieta, si luego de los 30 días vuelve a sus costumbres anteriores se verá en peor condición que antes de empezar el programa. Todo se hace progresivamente, estas cosas, mmmm, no funcionan.

Saludos,
Juan Pablo.
Silvina
Website Member
Posts : 38



Website Member
6/20/2002 : 11:55:29 AM      reply with quote
Muchas gracias Juan Pablo. En realidad tampoco creo en las dietas magicas pero tampoco me parecia que pasabas "hambre" en esta y lo unico que veia que dejabas de comer eran Panes, pastas y "galletitas"...asi que no me parecia tan tragica!
En fin, gracias por aclaramelo.

Pregunta: En que alimentos estas los carbos ademas de harinas?
En los cereales con fibras (ALL BRAN)?
En alguna fruta en particular?

Y las proteinas ademas de en las carnes (rojas, pollos y pescados) en donde se "esconden"? happy :) wink ;)

Gracias ooootra vez aunque me parece que me voy a cansar de agradecerles...jejeje
Otro besito! Chuic! laugh :D
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
6/20/2002 : 11:55:54 AM      reply with quote
Hola Silvi,
yo no es que sea muy experto en el tema pero con 3Kg de sobrepeso no creo que necesites si quiera modificar tu dieta.Bastaría con añadir media hora de aerobico moderado al dia y lo notaras.

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/20/2002 : 1:12:33 PM      reply with quote
jejeje, Silvi, fui tan alarmista? tan trágica tampoco es, a veces me apasiono demasiado al escribir, no quise ser tan duro con la dieta, pobrecita me debe odiar a esta altura con todo lo que le dije...poco caballerezco lo míowink ;)wink ;)

Dejando el divague de lado, a la pregunta.

Casi todo lo que comemos tiene un poco de todo no, pero según que predomina podemos decir que:

-Los carbos se encuentran en los productos de origen vegetal y sus derivados.

-Las proteínas están en los alimentos de origen animal y sus derivados.

Los mejores carbos no son los de las harinas, azúcares o frutas, son los de los granos, cereales, verduras, etc.
Las proteínas también en huevos, fíambres, lacteos, etc.
Pero por ejemplo el grano de soja tiene 33% de carbos y 33% de proteína, todos tienen algo de uno y otro, algunos más y otros menos.
Había una tabla muy buena de alimentos en esta web que ahora me parece que no está más, pero yo me la copié y la tengo en una planilla de excel, si te interesa me das tu mail y te la hago llegar.

Saludos,
Juan Pablo.
PD: jeje, con tantas veces que nos has agradecido a tu cuponera le quedan al menos 1000 preguntas...
Silvina
Website Member
Posts : 38



Website Member
6/21/2002 : 7:06:49 AM      reply with quote
Bueno ya que me quedan 1000 preguntas, por ahora las reservo...Pero...tienen fecha de vencimiento??? wink ;)

Gracias Juan Pablo y Gonzalo por los comentarios. Pero no tengo mas tiempo para agregar aerobico. estoy dos horas de lunes a sabados en el gym!!! Tambien tengo que cocinar la cena sino me hechan de casa...jeje.

Si podes pasarme la tablita, mi dir es : SilvinaFalconi@uol.com.ar
Nos vemos!

lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
6/21/2002 : 9:42:51 AM      reply with quote

Juan Pablo pasamela a mí también por favor. Mi correo es starpro@mulanovich.com.pe

Un saludo;

Lorenzo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/21/2002 : 10:10:32 AM      reply with quote
Con mucho gusto, ya fué envíada a ambos, revisen sus mails.

Saludos,
Juan Pablo.
& Babylinda &
Website Member
Posts : 2



Website Member
10/23/2003 : 9:41:53 AM      reply with quote
hola, plis mandame la nota que no la puedo copiar ok, mi correo es under_lover@hotmail.com
fitt40
Website Member
Posts : 8



Website Member
10/23/2003 : 11:46:24 AM      reply with quote
Hola!!! Juan Pablo...to tambien quiero la tablita,me ayudaria muchisisisimo..gracias de ante mano.mi correo es...lidacarvajal2001@yahoo.com


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb