Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > duda hacerca de la dieta

Respuestas : 2

Autor Tema : duda hacerca de la dieta
Miller
Website Member
Mensajes
: 45

Website Member
6/20/2002 : 4:19:05 PM      reply with quote
siempre base mi dieta en las siguientes cantidadades de porciones respecto a cada grupo alimenticio, lo cual me lo aconsejo un antiguo instructor mio:

cereales de 6 a 11 porciones
proteinas de 2 a 3 porciones
vegetales de 3 a 5 porciones
frutas de 4 a 5 porciones
lacteos muy rara vez (no tolero la lactosa)
y grasas y dulces esporadicos

la verdad siempre trataba de comer la cantidad maxima de porciones (aunque si procuraba mantener lejos los dulcecillos y las grasa las cuales solos las dejaba para un solo dia del fin de semana) y pues la verdad pienso que scon semejante cantidad de comida deberia aumentar bastante la masa muscular, pero no siempre me mantenia igual. en porcentaje de grasa y en masa por ahi de vez en cuando me subia un par de kilates pero luego recuperaba mi anterior peso. y pues no me sentia satisfecho con eso.

pues aca me dijieron que era un ecto-meso pero yo creo que tiendo a ser mas ecto ( de tipo de mas hueso que musculo sobre la piel, deberian verme antes de entrar al gim) pero nunca igual de marcadoa un ecto puro como Manolo me ha comentado por aca , espero que me entiendan este pedacito.

no soy ningun palillo angryangryangryangry tego un buen peso MASO unos 63 o 64 kilos para mis 1,68 de estatura, pues creo que no esta mal, pero mi objetivo es llegar a unos 70 o 69 kilos.

lo intente con la creatina, aunque nunca fui muy partidario hacerca de los suplementos, creo que hay mas satisfaccion en lograrlo sin ayudas; pero bueno hubo un periodo en el que si bien me ayudo, pero desues de ese periodo fue como si volviese al principio cuando no la habia tomado.

mi objetivo como decia antes es lograr unos 70 kilos con un porcentaje por ahi de un 2 o 3 % de grasa corporal. yo se que no voya crecer limpio
pero tambien me gustria saber que puedo hacer para ganar mas peso, y que hacer cuando realice una dieta y rutina de marcacion para no caer en un catabolismo muy berraco y lograr mi obejtivo de porcetaje de grasa.

OIGAN GRACIAS POR LA AYUDAS
QUE ME PUEDNA DAR
laugh :D


Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/20/2002 : 4:50:21 PM      reply with quote
Miller, si mi memoria no me falla, y ya te habrás dado cuenta de la clase de despiste que suelo tener siempre, he observado que llevas tiempo entrando en este foro, y has tardado un atenernidad en "descubrirte", jejejeje. Vamos a ver, primero di a qué te refieres con "PORCIONES", no comprendo.
Tambien habla acerca de tu intolerancia a los lacteos y qué derivado lacteo puedes tomar sin molestias y si suples su ausencia con algún otro alimento.
Seguiremos tras estas dudas que te ruego me aclares.

Un saludo.
Manolo.
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
6/21/2002 : 10:17:32 PM      reply with quote
BUENO AL REFERIRME A PORCIONES QUIERO DAR ENTENRDER POR EJ , A UN PLATO DE SPAGUETIS O A UN PAN O DOS (QUE SERIA UNA PORCION DE CARBOS POR DECIRLO ASI), O UNA PECHUGA SI ME HAGO ENTENDER?, Y PUES A LO REFERENTE A MI INTOLERANCIA A LACTOSA PUES NO LA CONOSCO MUCHO TLA VEZ LO UNICO QUE NO ME SIENTA MAL ES EL QUESO AL DESAYUNO, PERO DE RESTO SIEMPRE ES LO MISMO.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb