Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Trofalgon! Urgente!

Respuestas : 11

Autor Tema : Trofalgon! Urgente!
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
6/21/2002 : 7:01:25 PM      reply with quote
Hola! Buenas! he oido hablar que el trofalgon es un medicamente que consiste en la vitamina B12 de una forma q se asimila mejor, y que se considera un anabolizante no hormonal, y que ayuda notablemnete a la sinstesis proteica.
Me gustaria saber si es cierto, si no produce ningun efecto secundario, que os parece y si en verdad toamndo eso, comiendo muy muy bien y entrenando igual de bien se notaria ese suplemento.Salu2!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/21/2002 : 7:14:14 PM      reply with quote
No he oído el nombre aquí en mi país, pero si dices que es B12, la cosa es bien simple.
La B12 es muy buena, te abre el apetito, te saca de una anemia y algunas cosas más, y efectivamente es muy consumida por los culturistas, sobretodo en EEUU y antiguamente en la URSS (países soviéticos, hoy desmenbrados y convertidos en varios países, Lituania, Letonia, Estonia, Rusia, etc) y está presente en muchos revitalizantes para ancianos y niños (y adultos también), pero si alguien te ha dicho que con ella vas a SINTETIZAR mejor las proteínas que tomes no te dijo la verdad, pues esa facultad es de su prima, la vit. B6; lo mejor es tomar un suplemento que contenga buena parte del complejo B, o que al menos no falta la B1, B2, B6 y B12, hay cientos de marcas que lo comercializan.
Se me ocurren algunas marcas de las que hay en España, pero sé que no vives aquí, asi que....

Un saludo.
Manolo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/21/2002 : 7:26:57 PM      reply with quote
hola! si qe vivo en españa...jejej, nunca te acuerdadlaugh :D me gustaria oir esas marcas y si puede ser por el precio q rondan...
Eso se nota en las pesas? gfavoreze la ganancia de musculo? Salu2!
Actualmente estoy tomando el complejo vitaminico de pharmton complex, eso tiene algo q veR?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/24/2002 : 9:49:26 AM      reply with quote
Perdón Manolo, tengo que hacerte una corrección, nooo, no es por lo de la B12, estoy de acuerdo, jeje, es por lo de la EX-URSS, y los países desmembrados de ella, pues bien los 3 ejemplos que has dado no eran de la URSS!!! esos países son independientes desde 1918, salvo una breve ocupación en la seguna guerra mundial, los países que se desprendieron de la URSS cuando cayó en el 91 fueron:

Armenia
Azerbaiján
Bielorusia o Belarús
Georgia
Kazajstán
Kirguiztán
Moldova
Taikistán
Turkmenistán
Ucrania
Uzbekistán.
y por supuesto Rusia, que la dejaron "solita".

Esas 3 repúblicas que tu dices (Estonia, Letonia y Lituania) eran parte de la rusia zarista desde 1783 hasta su caída en 1917. Estas otras fueron parte de la URSS desded su fundación en 1922 hasta su caída en 1991. También en ese año se había querido independizar la república de Chechenia, pero los pobres tuvieron menos suerte...

Saludos,
Juan Pablo.
PD: Es que también me gusta la politica internacional...jejeje.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/24/2002 : 3:47:09 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Uffff, que patón he metido, sad :(; pues sí, tienes razón, y mira que en España hay gente de todas asas nacionalidades, y de muchas más, ya sabes las cantidad de "people" que se viene ahora para acá; un lapsus geográfico.
Gracias grandullón wink ;)

Bueno, pero por lo visto no ha sido el único patón que he metido, porque me volví a olvidar que Alex si es de España, lo siento chaval, te he cambiado la nacionalidad, jajajaja, lo siento.
Veréis, esto ya no se puede sostener, lo digo en serio, pues la gente que me conoce (mi gente, la de mi entorno social, laboral, etc) ya están acostumbrados a mis despistes y meteduras de pata, se lo toman a broma y me ponen de ejemplo a otros, pero en el foro creo que no debo de permitirme estos lapsus, quizá es porque somos muchos, pero no hay excusa, vosotros si os acordáis de todo mundo (cómo coño lo hacéis??angry), me puede hacer perder credibilidad, pues alguien puede pensar que si no recuerdo de donde es ....... MaxRivera, p.e., porqué voy a acordarme de la función de la vit. D, p.e. y creer que me lo invento, así que voy a tomar la determinación de no mencionar los datos personales de nadie (en contro de mis costumbres, pues me gusta personalizar cuando hablo con alguien, ya lo habréis notado), a menos que esté seguro, claro.
Bueno, aclarado esto seguimos, por donde iba?... a sí, las vitaminas. Pues el Pharmaton es bastante bueno, las tiene todas, así que sería suficiente; de todos modos esas vitaminas de las que hablamos (complejo B) no es anabólico ni mucho menos, aunque si son importantes para los deportistas de fuerza, son una ayuda para mejorar el rendimiento y para aprovechar bien los alimentos ingeridos y sus funciones, pero no me atrevería a decirte que añadas al pharmaton un suplemento de complejo B, no creo que sea necesario. Lo que si es recomendado es cuando se toman aminoácidos procurar comprar aquello que tienen añadido B6, porque si es cierto que favorece su absorción completa e inmediata.
En cuanto a las marcas, te diré una, aunque no es la política del foro, de todos modos no me beneficio ni yo ni el foro ni creo que nadie; se trata de un complejo con 3 de las "B"; cada comprimido contiene:
B12 (hidroxicobalamina) 500 mcg.
B6 (piridoxina) 250 mg
B1 (tiamina) 250 mg.
Se llama HIDROXIL, es una caja verde con una franja roja. Yo la estoy tomando ahora, jejeje, se ha notado mucho verdad (tengo la caja delante de mi razz :p)
Este complejo lleva en el mercado muchísimos años y lo toman mucho los culturistas, pero te repito que si estás tomando el pharmaton no te va a ser necesario, mira a ver qué cantidades de B1, B6 y B12 lleva y así te quedas tranquilo, a acaso cuando acabes el pharmaton te tomas una caja de hidroxil y listo.
Quizá te habré liado más, si es así preguntame.
Saludos.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/25/2002 : 10:52:35 AM      reply with quote
jejeje, no es necesario que seas tan drástico con tu memoria Manolo, uno no puede recordar todos los detalles de todos, en mayor o menor medida es imposible, no empieces a escribir las recomendaciones como si fuera un manual, igual para todo el mundo, porque sería muy aburrido, para ti también.

jijiji, cada cual es como es, si eres medio despistado, así eres, y así te queremos!!!

Aguante el Manolo de siempre.

Saludos,
Juan Pablo.
PD: Además, algunos de tus despiste son realmente divertidos...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/25/2002 : 1:05:09 PM      reply with quote
Alentadoras palabras, grandullón.
Gracias, y perdonad todos, pero es que no sabéis los problemas que llevan a acarrearme mis despistes, esto es un foro, y no deja de ser un hobby, pero imaginaros en mi trabajo, donde el reloj es una de mis principales herramientas de trabajo, madre mía me meto en cada lío con mis olvidos, pues apunto las cosas en la agenda, pero, jejejeje, se me olvida mirar la agendaaaa!, esto ya es el colmo laugh :Dangrylaugh :Dsad :(
Bueno, no os preocupéis hay Manolo-despistado para rato wink ;)

Un abrazo a todos y besitos para ellas.
Manolo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/26/2002 : 4:29:44 AM      reply with quote
EL PHASRMATON COMPLEX CAPSULAS NO LLEVA NINGUNA VITAMINA DE LA RAMA B !!!!!!1 laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
MaxRivera
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/26/2002 : 4:57:35 AM      reply with quote
A que Manolo, ahora si me sorprendio ver mi nick en esta platica, eso significa que aun te acuerdas de algunos de nosotroswink ;), solo queria saludartelaugh :Dlaugh :D, y decir que si compran ese tipo de complemento vitaminico en apolletas, tengan cuidado ya que son muy dolorosas, la verdad yo solo aguante dos seguidas, pero el problema es que aun me sobran tres. Y ya que estoy de metiche me gustaria preguntar si hay algun problema si continuo con la otra tres ahora que ya no tengo tan adoloridas las sentaderassad :(sad :(, JAJAJAJA!!, la pregunta es por que cuando las compre me dieron las cinco en un solo paquete y me comentaron que se ponian cada tercer día, y la verdad ya tengo mas de cinco sin ponermelas y aun me la pienso...razz :p.

SALUDOSTES!!!!!happy :)happy :)happy :)
MaxRivera
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/26/2002 : 5:00:43 AM      reply with quote
Y VIVA MEXICO!!!!! SALUDOTES DESDE LA CASA DEL MARIACHI!!!! happy :)happy :)happy :)
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/26/2002 : 7:03:46 AM      reply with quote
Me extraña mucho que esa marca pharma...
no tenga vitaminaS del grupo B

mira a ver si tiene tiamina B1

riboflavina B2

niacina B3

Acido pantoténico

Piridoxina B6

Cianocobalamina B12

Acido folico...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/26/2002 : 3:23:41 PM      reply with quote
Quizá Raguel tenga razón y en vez de poner vit. B (lo que sea) ponga su nombre biológico, por decirlo de alguna manera, tiamina (B1) etc, pero estoy seguro de que el pharmaton las lleva todas, es de los más completos.

Oye, MaxRivera, DE QUE EPOLLETAS HABLAAAAAS?, qué es esto, que te estás metiendo, criatura. Me has asustado, hablaaaaaa!, no recuerdo la última conversación contigo y me temo lo peor.

Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb