Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > For Manolo!! -Y entendidos-

Respuestas : 2

Autor Tema : For Manolo!! -Y entendidos-
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
6/23/2002 : 6:22:22 PM      reply with quote
HOLA MANOLO!COMO ESTAMOS! HABER, ME PRESENTO PA Q NO TE LIES,JEJEJE,Q SIEMPRE SE TE OLVIDA,SOY DE VALENCIA!ESPAÑA....laugh :D
TENIA UNA PREGUNTILLA....HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL WINSTROL PASTILLAS, ME HAN DIXO QUE NO ES MARAVILLOSO PERO SI QUE SE NOTA LA GANANCIA MUSCULAR Y LA DEFINICÍÓN.
HE LEIDO POR AHI DE LOS MENSAJES ANTERIORES, (ENE STOS FOROS, EN LO DE BUSCAR) ALGO Q EL UNICO EFECTO SECUNDARIO Q SE EXPERIMENTA,SOLO TOMANDOLO UNA VEZ, CLARO, SOLO UN CICLO, ES UN AUMENTO DE LA AGRESIVIDAD, PERO Q NADA DE TODOS LOS EFECTOS QUE PRODUCEN EL RESTO DE ANABOLIZANTES.
TBN PONIA QUE CON UNA CAJA DE 20 COMPRIMIDOS, UNA CADA DIA A LA HORA DE COMER YA SE NOTA ALGO, NO MUXO PRO ALGO SI,
ME GUSTARIA SABER, DOS COSAS, QUE PASARIA SI UNA PERSONA COO YO HICIERA UN CICLO DE 20 DIAS, ES DECIR, TOMAR SOLO UNA CAJA, UNA PASTILLA CADA HORA DE COMER. SOLO UNA VEZ, PARA PROBAR, SIN REPETIR.
QUE PASARIA? TENDRIA Q TOMAR ALGO COMPLEMENTANDOLO?
DE MOMENTO ES SOLO UNA DUDA, PERO SI ME DIJERAN Q POR UNA VEZ Y CON ESAS CANTIDADES NO OCURRIRIA NADA MALO, IGUAL LO PORBARIA.
UN SALUDO!!!!!! -CONFIAMOS EN TI, MANOLO! VA, Y JAUN PABLO TBN! happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/24/2002 : 10:05:22 AM      reply with quote
Esto se lo dejo a Manolo que sabe MUUUUCHo más que yo de estos temas, pero es0 no impide opinar, a eso voy.
A ver Alex, según recuerdo (Si Manolo tiene poca memoria yo ando ahí nomás, happy :)happy :)) tu eres jóven y entrenas hace poco, siendo así...¿PARA QUE QUIERES USAR ESTEROIDES? Si en tu caso lo que pueden darte los esteroides también te lo dará la dieta convencional y será mucho más seguro!!! Eso es para otras etapas y/o otras necesidades...No creo que te vaya la vida en esto del entrenamiento o culturismo. Si me equivoco, ya vendrán mis disculpas.

Saludos,
Juan Pablo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/24/2002 : 12:24:38 PM      reply with quote
hola juan pablo! en primer lugar, gracias, pero, tengoq ue decirte que no esque lleve intención de toamrmelo ahora, sino que quiero estar informado sobre el para mas adelante, ya que conozco gente de mi gimnasio que lo ha usado y "aparentemente por el fisico2 les va muy bien, he ahi, me gustaria saberlo todo bien para cuando me llgue ese momento, por eso solo puse utilizarlo una vez, para cuando vea que ya no doy mas de si, utilizarlo y "subir de escalon".
Bueno, gracias por tu respuesta y espero la tuya manolo, pero no a esta, a la anterior, a la de q psaria, etc...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb