Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > necesisto un buen cuerpo

This thread is now closed

Respuestas : 8

Autor Tema : necesisto un buen cuerpo
skatita
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
6/24/2002 : 5:29:49 PM      reply with quote
hola soy nuevita, tengo solo15 añitos peo me gustaría definir muy bien mi cuerpo especialmente el estómago y los muslos pero no se como ni cuanto tiempo lleva hacerlo.
tengo mucha grasita en estas dos partes y aunke voy 4 veces a la semana al gym no logro nada.
seguro eske soy muy desordenada en la comida y todo eso
por fabor ayúdenme necesitorespuestas claras, una dieta, una rutina, cuanto aeróbico, cuanto tiempo y en cuanto tiempo lo puedotener
gracias
un besote
_annywink ;)
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/24/2002 : 6:25:48 PM      reply with quote
Hola wptonA!no se si t voy a poder aydar mxo,pero algo si. Creo q primero de todo deberias decir tu peso, tu estatura, edad, tiempo en el gim.
Con esos datos podremos ayudarte mejor.
1beso y buenas noxes!jejej
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/24/2002 : 6:27:54 PM      reply with quote
ups, sorry, no me he dado cuenta, si q dices tu edad! jejej
15 añitos? yo tengo 16 pa 17, y...una xika q le gusta el gim???? ufff, interesante, cuando qdamos? jejeje, es broma.
Bueno, si tienes msn o email me gustaria hablar mas contigo, mi mail es ALEXMACL2@HOTMAIL.COM
te espero! 1bso
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/24/2002 : 6:29:30 PM      reply with quote
jajaja, gente!! q os veo las intenciones!!! shocked 8O
esto no es una nueva forma de ligar...sino de hacer amigos!!!! laugh :D
Salu2
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/25/2002 : 9:55:24 AM      reply with quote
Buenas niños!!!

A ti Alex con 16 años que ni se te ocurra probar nada de eso que consultabas los otros días, NI SE TE OCURRA, pensaba que tenías algún año más y aún así me habías preocupado, si tienes 16, que ni se te pase por la cabeza, hasta pasados los 20 crecerás bastante y de forma natural, SEGURA.

Vayamos con la consulta de esta niña, que necesita respuestas claras, seamos claros entonces...

15 Años --> Adolescencia --> "Locura" Hormonal --> Crecimiento brusco --> Desarrollo --> etc.

Que quiere decir esto? Que a tu cuerpo le interesan todas esas cosas ANTES de preocuparse por algún kilito de grasa, que quizá sea hasta más idea tuya que otra cosa, o sea la idea de tener el cuerpo como otras chicas que son distintas a ti, todos somos distintos.

Esto no quiere decir en lo más mínimo que no puedas tener un abdomen plano o las piernas como te gusten, lo que quiere decir que no es el momento adecuado para que sometas a tu cuerpo con castigos de dietas ilógicas o entrenamiento excesivo, no es el momento para eso.

Quiero dejarte este punto bien claro, porque has hablado mucho de timepo y cuanto tiempo, esa no debe ser tu prioridad.

Como bien te decía Alex, vamos a necesitar más datos para poder ayudarte, pero siempre en las condiciones que mensionaba antes.

Lo único que sabemos es:

EDAD: 15

Falta:

ALTURA
PESO

Saber de tu dieta, esto incluye:

Que comes
Cuanto comes
Cuando comes

Saber de tu entrenamiento:

Que haces
Cuando lo haces
y con que intensidades

Tanto hablando de aeróbicos como de pesas.

En principio con estos datos vamos a poder hablar bastante.

Saludos,
Juan Pablo.
PD: Alex, no me distraigas a las clientas eh!!! wink ;)wink ;) (es broma).
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
6/25/2002 : 10:33:19 AM      reply with quote
Hola Skatita:

Mis compañeros te daran las recomendaciones del caso.
No obstante, considerando que tengo una hija casi de tu edad y conociendo las costumbres de ella y sus amigas, te recomiendo lo siguiente en terminos generales.

Trata...se que es dificil pero.....trata de no comer alimentos basura (papitas, rosetas de maiz con litros de mantequilla.....dulces a toda hora....etctctc)Revisa las recomendaciones de alimentacion en la pagina respectiva del portal.
Comienza a hacer un poco de ejercicio...algo al menos. Puede ser en el colegio o en la universidad...inscribite en cursos electivos...si no puedes inscribete en un gym.

Estos consejos son genericos, el primero es para que te acostumbres a comer bien el resto de tu vida y el segundo para que adquieras el habito del ejercicio.

Para tener un buen fisico, tienes que ejercitarte bien, comer bien y descansar bien.

Nadie lo logra de la noche a la mañana salvo las niñas y personas privilegiadas, como aparecen en todos los campos de la vida (arte, ciencia, etc)

Un abrazo

Javier Añorga
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/25/2002 : 5:29:04 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Me parece que habéis asustado a esta chiquilla, pero mira que sois........ jejejejeje.

Y bueno, Alex, como no vamos a ser mal pensados; fíjate lo que has hecho:
-La has llamado guapetona.
-Le has dado un beso.
-Te ha parecido interesante.
-Le has preguntado que cuándo quedáis.
-Y le has dado tu e-mail.
Vamos, si eso no es ligar, que baje dios y lo vea, jajajajajajaja. Pero cuánta frescura madre mía, como me gusta.

Venga, esperemos a que Skatita (shocked 8O) conteste a las preguntas de JP y seguiremos.

Saludos.
Manolo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
6/26/2002 : 4:32:34 AM      reply with quote
JAJAJAJ! BUENAS! ESQUE ESTABA ANIMADO ESE DIA1 BUENO SKATITA!CONTESTA A ESAS PREGUNTAS Y TE AYUDAREMOS!!!!! SALU2!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/27/2002 : 12:43:13 PM      reply with quote
Damas y caballeros, este post lo cierro para que no nos confundamos con respuestas simultaneas, seguimos en un nuevo hilo que ha abierto Skatita.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb