Autor |
Tema
:
necesisto un buen cuerpo |
skatita
Website Member
 |
6/24/2002 : 5:29:49 PM
hola soy nuevita, tengo solo15 añitos peo me gustaría definir muy bien mi cuerpo especialmente el estómago y los muslos pero no se como ni cuanto tiempo lleva hacerlo. tengo mucha grasita en estas dos partes y aunke voy 4 veces a la semana al gym no logro nada. seguro eske soy muy desordenada en la comida y todo eso por fabor ayúdenme necesitorespuestas claras, una dieta, una rutina, cuanto aeróbico, cuanto tiempo y en cuanto tiempo lo puedotener gracias un besote _anny
|
alexmacl
Website Member
 |
6/24/2002 : 6:25:48 PM
Hola wptonA!no se si t voy a poder aydar mxo,pero algo si. Creo q primero de todo deberias decir tu peso, tu estatura, edad, tiempo en el gim. Con esos datos podremos ayudarte mejor. 1beso y buenas noxes!jejej
|
alexmacl
Website Member
 |
6/24/2002 : 6:27:54 PM
ups, sorry, no me he dado cuenta, si q dices tu edad! jejej 15 añitos? yo tengo 16 pa 17, y...una xika q le gusta el gim???? ufff, interesante, cuando qdamos? jejeje, es broma. Bueno, si tienes msn o email me gustaria hablar mas contigo, mi mail es ALEXMACL2@HOTMAIL.COM te espero! 1bso
|
alexmacl
Website Member
 |
6/24/2002 : 6:29:30 PM
jajaja, gente!! q os veo las intenciones!!!  esto no es una nueva forma de ligar...sino de hacer amigos!!!!  Salu2
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
6/25/2002 : 9:55:24 AM
Buenas niños!!!
A ti Alex con 16 años que ni se te ocurra probar nada de eso que consultabas los otros días, NI SE TE OCURRA, pensaba que tenías algún año más y aún así me habías preocupado, si tienes 16, que ni se te pase por la cabeza, hasta pasados los 20 crecerás bastante y de forma natural, SEGURA.
Vayamos con la consulta de esta niña, que necesita respuestas claras, seamos claros entonces...
15 Años --> Adolescencia --> "Locura" Hormonal --> Crecimiento brusco --> Desarrollo --> etc.
Que quiere decir esto? Que a tu cuerpo le interesan todas esas cosas ANTES de preocuparse por algún kilito de grasa, que quizá sea hasta más idea tuya que otra cosa, o sea la idea de tener el cuerpo como otras chicas que son distintas a ti, todos somos distintos.
Esto no quiere decir en lo más mínimo que no puedas tener un abdomen plano o las piernas como te gusten, lo que quiere decir que no es el momento adecuado para que sometas a tu cuerpo con castigos de dietas ilógicas o entrenamiento excesivo, no es el momento para eso.
Quiero dejarte este punto bien claro, porque has hablado mucho de timepo y cuanto tiempo, esa no debe ser tu prioridad.
Como bien te decía Alex, vamos a necesitar más datos para poder ayudarte, pero siempre en las condiciones que mensionaba antes.
Lo único que sabemos es:
Falta:
ALTURA PESO
Saber de tu dieta, esto incluye:
Que comes Cuanto comes Cuando comes
Saber de tu entrenamiento:
Que haces Cuando lo haces y con que intensidades
Tanto hablando de aeróbicos como de pesas.
En principio con estos datos vamos a poder hablar bastante.
Saludos, Juan Pablo. PD: Alex, no me distraigas a las clientas eh!!!  (es broma).
|
Javier
Website Member
 |
6/25/2002 : 10:33:19 AM
Hola Skatita:
Mis compañeros te daran las recomendaciones del caso. No obstante, considerando que tengo una hija casi de tu edad y conociendo las costumbres de ella y sus amigas, te recomiendo lo siguiente en terminos generales.
Trata...se que es dificil pero.....trata de no comer alimentos basura (papitas, rosetas de maiz con litros de mantequilla.....dulces a toda hora....etctctc)Revisa las recomendaciones de alimentacion en la pagina respectiva del portal. Comienza a hacer un poco de ejercicio...algo al menos. Puede ser en el colegio o en la universidad...inscribite en cursos electivos...si no puedes inscribete en un gym.
Estos consejos son genericos, el primero es para que te acostumbres a comer bien el resto de tu vida y el segundo para que adquieras el habito del ejercicio.
Para tener un buen fisico, tienes que ejercitarte bien, comer bien y descansar bien.
Nadie lo logra de la noche a la mañana salvo las niñas y personas privilegiadas, como aparecen en todos los campos de la vida (arte, ciencia, etc)
Un abrazo
Javier Añorga
|
Manolo
Administrator
 |
6/25/2002 : 5:29:04 PM
this post has been edited 1 time(s)
Me parece que habéis asustado a esta chiquilla, pero mira que sois........ jejejejeje.
Y bueno, Alex, como no vamos a ser mal pensados; fíjate lo que has hecho: -La has llamado guapetona. -Le has dado un beso. -Te ha parecido interesante. -Le has preguntado que cuándo quedáis. -Y le has dado tu e-mail. Vamos, si eso no es ligar, que baje dios y lo vea, jajajajajajaja. Pero cuánta frescura madre mía, como me gusta.
Venga, esperemos a que Skatita ( ) conteste a las preguntas de JP y seguiremos.
Saludos. Manolo.
|
alexmacl
Website Member
 |
6/26/2002 : 4:32:34 AM
JAJAJAJ! BUENAS! ESQUE ESTABA ANIMADO ESE DIA1 BUENO SKATITA!CONTESTA A ESAS PREGUNTAS Y TE AYUDAREMOS!!!!! SALU2!
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
6/27/2002 : 12:43:13 PM
Damas y caballeros, este post lo cierro para que no nos confundamos con respuestas simultaneas, seguimos en un nuevo hilo que ha abierto Skatita.
Saludos, Juan Pablo.
|