Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > LA CREATINA EN LAS VACACIONES

Respuestas : 3

Autor Tema : LA CREATINA EN LAS VACACIONES
MaxRivera
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
6/26/2002 : 5:09:35 AM      reply with quote
Les tengo una pregunta que muy pocos se hacen, Y es que debemos hacer con las creatina en nuestros dias de descanso??? y sobre todo en nuestra vacaciones, ya que proximamente nos tenemos que ir a la playita, Manolo la creatina se tiene que seguir tomando normalmente en estos días???? y si es asi, que hora del dia seria la mas indicada para tomarla???? con esto me refiero a si estamos pensado en tomarnos unos 10 dias de vacaciones sin hacer nada en el GYMwink ;).

SALUDOS!!!! Y A QUEMARNOS SE A DICHOlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D YEEEEII
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/27/2002 : 1:03:13 PM      reply with quote
Bueno Max, yo opino que las vacaciones es un buen momento para terminar el ciclo de creatina, en los días de descanso se toma igual, pero si has de dejar de entrenar por 10 o más días sería bueno dar por terminado un ciclo, estar un més sin tomarla y luego comenzar con todo el proceso devuelta, fase de carga, etc.

Buenas vacaciones!

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/27/2002 : 4:45:40 PM      reply with quote
Misma opinión; si no entrenas, la creatina no tiene ninguna razón de ser.
La creatina es para acelerar la recuperacion postentreno, así que al cesar el entrenamiento durante un período, aunque sea de 10 días, es mejor suspender la ingesta de creatina, pero claro, al suspenderla, bajas tus reservas de ella y precisarás una nueva cargas cuando retomes, así que lo más indicado es planificar el ciclo de creatina de modo que su final coincida con el comienzo de tus vacaciones.
Por cierto, que lo pases bien (y no te quemes, que el sol debe pegar de lo lindo allá por tus tierras -no diré cual es por si me confundo, total, el sol pega fuerte ya en casi todo el planeta laugh :D-). Yo pillo mis vacas en Agosto, todo el mes, ya me queda poco, SOLO UN MES, yuju!.

Saludos.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/28/2002 : 12:07:31 AM      reply with quote
Totalmentico dacuerdo en lo de terminar el ciclo.

Añadir solamente que el tomar el sol con el compuesto dentro (creatina) no causa ningún efecto nocivo, según dicen los estudios que se han hecho.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb