Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Pastillas para adelgazar y dan energia???

Respuestas : 3

Autor Tema : Pastillas para adelgazar y dan energia???
Rachel23
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
6/26/2002 : 1:35:21 PM      reply with quote
Hola !! Tengo como 2 años asistiendo al gimnasio, 4 días por semana le dedico 1 hora de aerobics y
1 hora para tonificacion muscular. Mi complexion es mediana, tiendo a engordar mido 1.62 mts y peso
60 kg. He bajado como 10 kilos con puro ejercicio sin alguna dieta en especial, solo me cuido de no comer mucha tortilla, tacos o frituras.
Yo todavía quiero bajar de peso, quiero llegar a 55 kg, pero ya se me hace muy dificil, estoy estancada!!
Uno de los entrenadores del gimnasio me recomendo el Xenadrine sin efedrina que es como lo venden aqui en Mexico, supuestamente estas pastillas
te sacan la grasa. Yo me he sentido muy bien , porque me dan energía pero no
he notado ningun cambio considerable en mi fisico !!!
Solamente en cuanto a energía ya que me sentía muy fatigada , mi presion
arterial en reposo llego a ser muy baja 90/60 y me sentía realmente agotada, solo despues del ejercicio me sentía bien. Ahora que estoy tomandolas (2 en la mañana / 2 despues de la comida)me siento con mas energía normalmente.
No se que pienses con respecto a esas pastillas, las conoces ?? Me las recomiendas? Tienen algun efecto secundario?
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/27/2002 : 5:48:03 AM      reply with quote
Puede que estés haciendo todo bien, pero para adelgazar, perder algún kilo más tendrás que ajustar la dieta y comer algo menos de lo que lo haces. Pero no bajes más de medio kilo a la semana, eso ya es mucho.
Empieza a calcular las calorías que comes cada día durante una semana. Y luego ve reduciendo aunque solo sea 100 o 200 diarias. Es preferible ir actuando poco a poco. Sigue sin comer frituras y esas cosas.
Saludos Raguel happy :)
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/27/2002 : 5:51:33 AM      reply with quote
Ah, se me olvidaba, Xenadrine o carnitina pura o cualquier quemador. No son para adelgazar ni perder peso.

Son para recortar, eso quiere decir que cuando nuestro índice de grasa es bajo, podemos ver nuestros músculos cuando apenas los tensamos, ayudan a quemar esa última capilla de grasa que está por encima. Porque hace que las grasas se utilicen para la consecución de energía de una forma más importante, porcentual.
Pero no nos hacen adelgazar, perder peso.
Saludos Raguel happy :)
Rachel23
Website Member
Posts : 2



Website Member
6/27/2002 : 9:09:24 AM      reply with quote
Gracias por tus comentarios !


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb