Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > aumento masa muscular

Respuestas : 3

Autor Tema : aumento masa muscular
tarrina
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
6/27/2002 : 2:49:32 AM      reply with quote
Despues de un año de duro entrenamiento en el gimnasio, tomando batidos de proteinas y demas derivados, no consigo que mi masa muscular aumente.Que puedo hacer? pues la verdad que esto me deprime ya que el esfuerzo que realizo por ir todos los dias al gimnasio no se ve compensado como yo quisiera.
mario
Website Member
Posts : 38



Website Member
6/27/2002 : 9:13:04 AM      reply with quote
Todos los días, eso quiere decir 7 días a la semana. Si haces eso o seis dias a la semana de gimnasio, es imposible que aumentes de masa muscular asi hagas la mejor dieta del mundo.
Porque no pones tu peso altura dieta, entrenamiento etc. Para que te puedan ayudar. Tambien serviria que pongas cuanto peso estas moviendo en ejercicios basicos como el press de banca, la sentadilla, las dominadas(cuantas haces). Saludos
tarrina
Website Member
Posts : 2



Website Member
6/27/2002 : 11:24:21 AM      reply with quote
quote
posted by mario
Todos los días, eso quiere decir 7 días a la semana. Si haces eso o seis dias a la semana de gimnasio, es imposible que aumentes de masa muscular asi hagas la mejor dieta del mundo.
Porque no pones tu peso altura dieta, entrenamiento etc. Para que te puedan ayudar. Tambien serviria que pongas cuanto peso estas moviendo en ejercicios basicos como el press de banca, la sentadilla, las dominadas(cuantas haces). Saludos

Entreno 4 dias en semana, peso 75Kg y mido 1,80
En press levanto unos 55Kg
Cada dia trabajo un grupo muscular
lunes->dorsales
martes->pecho
jueves->hombros y piernas
viernes-> triceps y biceps
Necesito tomar algún tipo de producto para que mi masa muscular aumente???
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/27/2002 : 12:50:45 PM      reply with quote
Si necesitas algún producto para que tu masa aumente? Creo que no.

Si con lo que comes no ganas músculo, pero tampoco grasa, entonces come más.

Quizá tengas que aumentar la intensidad del entrenamiento, mas peso, más repeticiones, etc.

Para poder saber más de tu condición, dinos como es tu dieta, pero en detalle.
Que, Cuanto y Cuando comes.

Del entrenamiento dinos como entrenas, al fallo, pirámide, etc, series, repeticiones, ejercicios, detalles.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb