Autor |
Tema
:
aumento masa muscular |
tarrina
Website Member
Mensajes
: 2
 |
6/27/2002 : 2:49:32 AM
Despues de un año de duro entrenamiento en el gimnasio, tomando batidos de proteinas y demas derivados, no consigo que mi masa muscular aumente.Que puedo hacer? pues la verdad que esto me deprime ya que el esfuerzo que realizo por ir todos los dias al gimnasio no se ve compensado como yo quisiera.
|
mario
Website Member
Posts : 38
 |
6/27/2002 : 9:13:04 AM
Todos los días, eso quiere decir 7 días a la semana. Si haces eso o seis dias a la semana de gimnasio, es imposible que aumentes de masa muscular asi hagas la mejor dieta del mundo. Porque no pones tu peso altura dieta, entrenamiento etc. Para que te puedan ayudar. Tambien serviria que pongas cuanto peso estas moviendo en ejercicios basicos como el press de banca, la sentadilla, las dominadas(cuantas haces). Saludos
|
tarrina
Website Member
Posts : 2
 |
6/27/2002 : 11:24:21 AM
quote posted by mario Todos los días, eso quiere decir 7 días a la semana. Si haces eso o seis dias a la semana de gimnasio, es imposible que aumentes de masa muscular asi hagas la mejor dieta del mundo. Porque no pones tu peso altura dieta, entrenamiento etc. Para que te puedan ayudar. Tambien serviria que pongas cuanto peso estas moviendo en ejercicios basicos como el press de banca, la sentadilla, las dominadas(cuantas haces). Saludos
Entreno 4 dias en semana, peso 75Kg y mido 1,80 En press levanto unos 55Kg Cada dia trabajo un grupo muscular lunes->dorsales martes->pecho jueves->hombros y piernas viernes-> triceps y biceps Necesito tomar algún tipo de producto para que mi masa muscular aumente???
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
Posts : 2157
 |
6/27/2002 : 12:50:45 PM
Si necesitas algún producto para que tu masa aumente? Creo que no.
Si con lo que comes no ganas músculo, pero tampoco grasa, entonces come más.
Quizá tengas que aumentar la intensidad del entrenamiento, mas peso, más repeticiones, etc.
Para poder saber más de tu condición, dinos como es tu dieta, pero en detalle. Que, Cuanto y Cuando comes.
Del entrenamiento dinos como entrenas, al fallo, pirámide, etc, series, repeticiones, ejercicios, detalles.
Saludos, Juan Pablo.
|