Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Para Raguel

Respuestas : 2

Autor Tema : Para Raguel
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
6/27/2002 : 1:47:23 PM      reply with quote
Hola Raguel,

ayer me compre el bote de trimetabol que me recomendaste ya te contare como me ha ido.Ahora querria pedirte otro favor,no se si el 15 del presente mes o el 1 de agosto abandonare la etapa de recorte y volvere a intentar pillar algo mas de volumen.Por esto me gustaria que me recomendases una marca de creatina y sitio donde comprarla.

Tambien lei ese post en el que decias que querias informacion sobre el efecto de la creatina en las mujeres,pues resulta que la novia de un amigo va al mismo gym que yo y le pregunte si habia tomado y como le habia ido,si te interesa dimelo y te lo cuento por mail.

Saludos paisanohappy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/27/2002 : 4:35:34 PM      reply with quote
Etapa de volumen en pleno veranoooo? Pero bueno, a cuántos grados os ponéis vosotros en Zaragoza chicos, porque aquí nos dan los 40 a la sombra, y con ezoz calorez, no hay criatura que siga una rutina y dieta de volumen ni durmiendo en la nevera, anda déjalo para septiembre u octubre.
Y de paso, dime que es eso que has comprao.

Saludos.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/28/2002 : 12:03:37 AM      reply with quote
Beno pes, lo de novia de la creatina, jeje, me lo puedes contar aquí si no tienes inconveniente y la marca cami me va bien, ya se que está feo dicilo Manolo, ala como está feo no lo voy a dicir voy a ver si tengo el mail de Gonzalo y se lo digo por maíl.
happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb