Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Verdaderamente frustrado. Por favor AYUDAAAAAAA

Respuestas : 7

Autor Tema : Verdaderamente frustrado. Por favor AYUDAAAAAAA
bilijoy
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
6/27/2002 : 3:58:18 PM      reply with quote
Hola! Tengo 25 años, peso 76kg y mido 1.82. Llevo aproximadamente un año haciendo pesas y no he conseguido marcar abdominales. Tengo una capa de grasa que no consigo quitarme. Llevo un par de meses tomandome un poco más en serio el gimnasio y nada. Estoy mas o menos conforme con el cuerpo que tengo, salvo el tema de los abdominales.
Entreno con pesas, una hora y media, 4 o 5 dias por semana, siguiendo las rutinas que me recomienda el monitor del gimnasio. En las comidas no como pan ni bolleria, tomo bastantes ensaladas y en la medida de lo posible procuro comer equilibrado.

Que hago mal??
Tengo que hacer aerobicos, aparte de las pesas??
Os agradecería que me echarais una mano.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/27/2002 : 4:28:44 PM      reply with quote
En principio te diré que con la relación peso talla que nos das, no me cuadra mucho eso de que tengas grasa, quizá sea esa última grasilla que queda tapando el abdomen y que es muy rebelde, pero tranquilo chaval, como sigas así de preocupado acabarás pensándote la lipo, jejejeje.
Veamos, ABDOMINALES, gran tema, y uno de los más revisados en este y otros forillos, perdón, este es un FORAZO (y no lo digo porque yo sea el "moderator", sino por la gente que entra, es de lo maaaaaas).
Te pongo unos puntos a tener en cuenta para que puedas al menos intentar "ver" tus abdominales, no sin tantes tocar dos cosillas:
1º A mi ahora mismo no se me ven (un poquito los de arriba, pero nada más, mal de muchos consuelo de tontos, pero...... tenía que decirlo)