Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dolor de cabeza

Respuestas : 7

Autor Tema : Dolor de cabeza
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
6/28/2002 : 11:24:53 AM      reply with quote
Resulta que el martes estuve buceando y me intente cruzar la psicina olimpica y al salir me dio un dolor de cabeza enorme.Al dia siguiente no pude terminar la sesion en el gym por que me volvio a doler.Sabeis algo sobre esto?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/28/2002 : 12:57:37 PM      reply with quote
Y eso!!! me quedo de cara con lo tuyo Gonza, ni que estuvieras buceando a 50 mts de profundidad, para que te dé alguna molestia por presión, no será una infección de oído, no, tampoco, porque dijiste que te dejó de doler hasta que fuiste al gimnasio, mmmm, la verdad que me quedo atónito, no me se ocurre nada.
Hoy volviste al gimnasio? Volvió a doler?

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/28/2002 : 6:01:15 PM      reply with quote
En qué parte de la cabeza te duele?. Verás, en la posición de buceo pudiste "tocarte" un poco la zona cervical, cuando es leve algunas veces duele la cabeza, pero es un dolor característico, localizado desde la mitad de la cabeza hacia atrás, con un poco de rigidez en la nuca.
No se me ocurre otra cosa, además de un bajoncito repentido de azúcar, pero eso se pasaría en unas horas.

Saludos.
Manolo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
6/29/2002 : 7:36:31 AM      reply with quote
No JP ,no creo que este relacionado con la presion del agua(una piscina olimpica tiene una profundidad 2m.o 2'5m. )si no mas bien por el hecho de de bucear a pulmon libre una longitud de 50 m. sin respirar.Como ya digo en el anterior post al salir,llegue justito,me dio un dolor fuerte y muy repentino,sobretodo detras de la cabeza.Lo del azucar tambien lo pense Manolo,pero lo descarte por que no fue un esfuerzo que requiriese gran cantidad de energia,es otro tipo de esfuerzo,el aguantar la respiracion.Esta mañana estuve en el gym y me volvio a suceder,con menor intensidad pero volvio.Desde luego ,si el Lunes sigue asi me ire al medico.Ya os contare ,espero que no sea nada,pero me corroe por dentro el no poder ir al gym con normalidad,si os digo la verdad estoy preocupadosad :(

Saludos
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
7/2/2002 : 1:08:13 PM      reply with quote
hola,
bueno ,pues el medico me ha dicho que puede ser una contractura cervical.Y me ha dejado 15 dias sin gymsad :(sad :(sad :(sad :(y me ha dicho que si persiste el dolor pasados esos dias que vuelva y me remitira a neurologiasad :(

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/2/2002 : 1:56:50 PM      reply with quote
Ups, eso es HORRIBLE!!! yo lo he vivido es de faltar...ODIO ausentarme al gym aunque solo sea una semana.

Que te mejores cuanto antes, no comas como bestia estos días, mucha prote, menos carbo, buen descanso. Y no te preocupes, en 2 semanas no perderás nada.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/2/2002 : 3:49:27 PM      reply with quote
Bingo, ya te lo dije, tenía toda la pinta.
Pero no te dejes engañar por estas palabras, aunque parecen de alegría, de verás que no me gusta nada la idea de que tengas que faltar unos días al gym, LO SIENTO, yo no podría soportarlos, pero bueno, como dice JP, no te hartes de comer si te indican reposo, que será lo más cierto y descansa bien, para que la cura sea idónea y no deje secuelas para después; en cuanto a tus músculos no tengas cuidado, no perderás casi nada y luego al regreso habrá un efecto rebote y crecerás como un hongo.

Cuídate y tranquilo, serán unos días y listo.
Un saludo.
Manolo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
7/3/2002 : 9:18:34 AM      reply with quote
Muchas gracias compañeros,se agradece este apoyo

saludoshappy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb