Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Estoy frustrado

Respuestas : 3

Autor Tema : Estoy frustrado
El_TaNo
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
6/29/2002 : 7:51:20 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola soy de Paraguay y hago pesas
pero tengo u problema me salen ESTRIAS y quisiera saber como hacer para que no me salgan mas y por que mierda salen y quiero sabee si eso es normal en el levantamiento de pesas manolo ayudame urgente
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/29/2002 : 7:08:27 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Tano, deberías haber preguntado antes, cuando las viste en otra persona, antes de que te salieran a ti, pero bueno, hablemos un poco de las estrías.
Lo primero, dime donde te salieron; en la cara interna del bíceps?, en la parte lateral alta del pectoral?, en la cara interna del musclo? en los adoctores (tensor de la fascia lata)?
Esto ocurre por el crecimiento rápido y primerizo de tus músculos, tan rápido que tu piel (sobretodo de las zonas que te he mencionado) no "crece" al mismo ritmo que los músculos, desmembrándose ligeramente para dar cabida al paquete muscular que ha aparecido bajo ella, que antes no estaba y que ahora se abre paso como puede; todos no tenemos la piel igual, y no me refiero al color, jejeje, me refiero a su consistencia, a su elasticidad y capacidad para adaptarse a una situación así; hay personas que crecen un poquito y estrían, y otras hacen incluso curvas de esteróides, crecen como bestias y no estrían, cada cuerpo es un mundo.

FORMA DE PREVENIRLO (no es tu caso, tu ya las tienes, pero toma nota para el futuro):
-Añadir a la dieta vit. A,E y complejo B
-Beber mucha agua.
-Cuando te duchas, alterna agua fría con caliente, es como un ejercicio para tu piel, digamos que sin tu notarlo, se relaja (caliente) y se contrae (fría).
-Pequeños masajes locales de forma periódica, antes de la sesión de entrenamiento.
-Crema "antiestrías" antes y después del gym.

TRATAMIENTO CUANDO YA LAS TIENES:

Muy poco, casi no puedes hacer nada, ya se quitarán cuando bajes un poco de volumen o cuando tu piel se acostumbre y por su propio pie vaya recuparando la normalidad, pero llevará tiempo en el segundo caso. De todos modos prueba con la CREMA ANTIESTRIAS, las hay en farmacias de varias marcas, te la pones un par de veces al día con fricción para calentar la zona bien con la crema y que la piel la absorva.

También hay aceites y cosas naturales para tratar este tipo de "accidente" en la piel (pequeñas quemaduras, cicatrizaciones superficiales, estrías ect.) las que se me vienen a la cabeza ahora son: ALOE VERA y sobre todo ACEITE DE ROSA MOSQUETA, en un herbolario o tienda especializada en cosméticos naturales para la piel y todo eso la puedes pedir con ese nombre.
No es una solución definitiva, te llevará algún tiempo de todos modos, pero creo que te puede ayudar.

Si hay algún problema en encontrar estas cosas me los dices.

Saludos y suerte, y no te preocupes, que no es ninguna enfermedad, ya pasará y listo.

Manolo.
El_TaNo
Website Member
Posts : 29



Website Member
6/29/2002 : 8:55:53 PM      reply with quote
gracias por la ayuda manolo
sabes que fuia la dermatologa y me dijo que le ponga acido retineico que es lo mejor para las estrias nuevas
y voy a probar
estuve averiguando por los cites de internet y todos coinciden en que esa es lo mejor para las estrias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/30/2002 : 4:49:26 PM      reply with quote
Exacto, igual que el aceite de rosa mosqueta, los dos son ricos en vit. A (retinol).
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb