Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > PARA MANOLO

Respuestas : 4

Autor Tema : PARA MANOLO
Miller
Website Member
Mensajes
: 45

Website Member
6/29/2002 : 5:38:58 PM      reply with quote
QUE MANOLO BIEN O QUE? BUENO MI PRGUNTA ES CHIQUITITA Y COMO YO SIEMPRE PREGUNTADO DE LO MISMO ES ACERCA DE LA GENETICA, ME PREGUNTABA UNO SIENDO ECTO-MESO PUEDE ACUMULAR GRASA DURANTE LA ESTAPA DE VOLUMEN?, PUES POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESOS DOS BIOTIPOS INDEPENDIENTEMENTE CRECEN LIMPIOS, PERO NO SE SI CON EL ECTO-MESO ES EL MISMO CUENTO.

GRACIAS
NOS HABLAMOS
razz :p
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/29/2002 : 6:50:49 PM      reply with quote
Gran tema el de la genética, y obviado por muchos, ya que sólo hay que mirarse desnudo al espejo para saber hasta donde podemos llegar con nuestro físico de forma natural y estétidamente hablando.
Efectivamente Miller, al igual que el ecto y el meso, la mezcla de ambos también puede crecer límpio, casi más que el meso puro, de hecho estoy convencido de que fuera del panorama profesional y competitivo, el ECTO-MESO es el mejor, el más predispuesto a tomar un magnífico tono muscular con ausencia de grasa, es el típico cuerpo atlético con presencia de músculo, como los corredores de 400, saltadores de longitud, ect; algo intermedio entre los de 100 y los fondistas. Suelen tener pocos "problemas" con la dieta en cuanto a la acumulación de grasa.

Te vemos poco ultimamente.

Saludos.
Manolo.
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
6/30/2002 : 7:06:12 PM      reply with quote
si la verdad no habia entrado ya hace buen tiempito, pero bueno aca estoy de nuevo.

ya, creo que se que tipo es ecto-meso, pero entonces yo no se que clase de biotipo sere?, si tengo una capa muy peuqueña de grasa en el abdomen (que hace que no se me note demasiado el abdomen) pero yo soy delgado, y pues siempre me ha costado ganar masa.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/1/2002 : 4:43:51 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pues eres ecto con matices de meso, lo que ocurre es que a ese matiz hay que sacarle partido, jejeje.
La naturaleza es muy caprichosa y los biotipos son caracterizados en cada individuo de una forma muy particular, unos con más acierto que otros, con más porcentaje en la mezcla (puros hay pocos) de un "ingrediente" u otro, y luego nuestros hábitos hacen el resto. Así que yo creo que tu eres ecto con una "gotas" de meso, pero te has descuidado un poco en tu pasado, así que ponte las pilas y saca partido a tu genética (como debemos hacer los demás, pues yo también ando un poco tapadito, jejejeje)

Saludos.
Manolo.
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
7/10/2002 : 5:18:57 PM      reply with quote
manolo y teniendo yo este biotipo tengo que hacer rutina de volmuen y de recorte?, por que siendo ecto tiendo mucho al catabolismo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb