Autor |
Tema
:
Entrenamiento para aumentar masa muscular |
ovargas
Website Member
 |
6/29/2002 : 10:10:41 PM
Hola, tengo 25 años, mido 1.75 cm y peso 63 kg. Toda la vida he sido muy delgado y teno muy poca masa muscular. Hace unos dias compre y multifuncional (aparato para hacer pesas) el cual permite varios tipos de ejercicios.
Quisiera que me recomendaran que tipo de ejercicios debo comenzar a realizar en miras de aumentar mi masa muscular y al tiempo conservar flexibilidad. Cuanto tiempo me llevara ver resultados?. LA verdad no he sido el mas amante al ejercicio y no tengo el mejor estado fisico, pero deseo comenzar ahora. Que me recomiendan.
|
Raguel
Website Member
 |
7/3/2002 : 12:47:17 AM
Bueno hay varias formas de empezar a muscular a una persona delgada, una es a estilo Heavy duty que recomendé hace poco a una persona, otra es:
Entrenar tres días a la semana
Dividir los grupos musculares en dos días de forma que se repitan unos músculos dos veces en una semana y en la otra al revés.
Aumentar la cantidad de proteinas y carbohidratos lentos que se ingieren.
No entrenar más de 45 minutos seguidos. Comer después de entrenar carbohidratos rápidos y proteínas. Y hacer una rutina que no sobrepase las 10-12 repeticiones
|
Miller
Website Member
 |
7/3/2002 : 11:51:35 AM
PARA RAGEL
BUENO HE ESCUCAHDO EL TEMRINO DE HEAVY DUTY PERO EN SI QUE ES?, UN TIPO DE TUTINA O ALGO ASI? Y SI ES ASI, EN QUE CONSISTES
GRACIAS
|