Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Entrenamiento para aumentar masa muscular

Respuestas : 2

Autor Tema : Entrenamiento para aumentar masa muscular
ovargas
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
6/29/2002 : 10:10:41 PM      reply with quote
Hola, tengo 25 años, mido 1.75 cm y peso 63 kg. Toda la vida he sido muy delgado y teno muy poca masa muscular. Hace unos dias compre y multifuncional (aparato para hacer pesas) el cual permite varios tipos de ejercicios.

Quisiera que me recomendaran que tipo de ejercicios debo comenzar a realizar en miras de aumentar mi masa muscular y al tiempo conservar flexibilidad. Cuanto tiempo me llevara ver resultados?. LA verdad no he sido el mas amante al ejercicio y no tengo el mejor estado fisico, pero deseo comenzar ahora. Que me recomiendan.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
7/3/2002 : 12:47:17 AM      reply with quote
Bueno hay varias formas de empezar a muscular a una persona delgada, una es a estilo Heavy duty que recomendé hace poco a una persona, otra es:

Entrenar tres días a la semana

Dividir los grupos musculares en dos días de forma que se repitan unos músculos dos veces en una semana y en la otra al revés.

Aumentar la cantidad de proteinas y carbohidratos lentos que se ingieren.

No entrenar más de 45 minutos seguidos. Comer después de entrenar carbohidratos rápidos y proteínas.
Y hacer una rutina que no sobrepase las 10-12 repeticiones
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
7/3/2002 : 11:51:35 AM      reply with quote
PARA RAGEL

BUENO HE ESCUCAHDO EL TEMRINO DE HEAVY DUTY PERO EN SI QUE ES?, UN TIPO DE TUTINA O ALGO ASI?
Y SI ES ASI, EN QUE CONSISTES

GRACIAS


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb