Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > perder peso despues de un embarazo....

Respuestas : 2

Autor Tema : perder peso despues de un embarazo....
roxana
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
6/30/2002 : 3:31:00 PM      reply with quote
Hola a todos. Les cuento que hace cuatro meses y medios di a luz un linda bebita que es lo mas bello e importante de mi vida, pero hay un pequeño detalle y es que subi mucho de peso durante el embarazo (20 kilos). Antes de salir embarazada pesaba 59 kilos y ahora peso 67. Es cierto que estoy perdiendo peso (aunque muy lentamente). Estoy tratando de no comer muchos dulces ni grasas y todos los dias salgo a trotar media hora y hago 100 abdominales. Mi pregunta es: que tipo de dieta puedo hacer para llegar a mi peso de antes?, todo esto a sabiendas de que aun estoy amamantando a mi bebe y de que quisiera continuar haciendolo hasta que ella cumpla seis meses de edad. Mi estatura es 1,61 mts y mi edad 25 años. Gracias.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/30/2002 : 4:55:10 PM      reply with quote
No debes de iniciar una dieta de adelgazamiento, aparte de quitarte los culces y otros excesos, hasta que acabes el período de lactancia.
Así que mejor hablamos después de ello; sólo me queda felicitarte por tu maternidad y desear lo mejor para las dos (y mi enhorabuena al papá).

Un saludo.
Manolo.
andrescm
Website Member
Posts : 6



Website Member
7/5/2002 : 3:08:19 PM      reply with quote
EVALUACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS DE DEPORTISTAS
Andres Cuautle Agua
aguila1275@terra.com.mx
Centro de Salud Deportiva y Ciencias del Ejercicio CONSTRUNUTRI S.A.

Departamento de Medicina Física, Rehabilitación y Salud Deportiva


Las adaptaciones bioquímicas que ocurren en el músculo como consecuencia del entrenamiento físico están estrechamente relacionadas a factores alimentarios tales como: hidratación, adecuacidad energética, distribución correcta de macro y micro nutrientes, alimentación pre-entrenamiento o competencia y otros.
Estas adaptaciones ocurren tanto en aquellos deportistas competitivos como en los no competitivos. Quizás hace unos 10 años hubiésemos podido trabajar con aquella persona que se ejercitaba por motivos de salud, mucho fácil de lo que nos encontramos en la actualidad.
Estamos ante la presencia de un nuevo enfoque de lo que debe ser un físico saludable y atractivo, lo cual impone unas demandas de entrenamiento muy parecidas a las que podríamos encontrar en un atleta elite o alto nivel competitivo.
Esta nueva generación de deportistas está a su vez expuesta a una gran campaña publicitaria que impone más presión para el logro de un físico en específico y en corto tiempo.
Para el logro de estas metas se ofrecen entonces alternativas, que unidas al entrenamiento diario facilitan el logro de sus objetivos.
Estas alternativas podrían no ser tan seguras como muchos exponen. La evaluación nutricional de estos clientes-pacientes-deportistas, es entonces una herramienta muy útil para ayudar a identificar situaciones de peligro.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb