Autor |
Tema
:
SOLO PROTEINAS???? |
JANETTE
Website Member
 |
6/30/2002 : 10:56:48 PM
PROBE 2 SEMANAS LA DIETA DEL DR. ATKINS Y BAJE 3.5 KG. PERO EN INTERNET VEO QUE DICEN QUE ES MUY PELIGROSA? USTEDES QUE ME PUEDEN ACONSEJAR NECESITO BAJAR 20 KG. Y LA VERDAD YO YA ESTOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS
|
symonset
Website Member
 |
7/1/2002 : 12:28:56 AM
Lo que te puedo decir es que el Dr. Atkins jamas dijo que su dieta es solo de proteinas o "la dieta de la carne" como dicen los que nunca han leido su libro. Tu misma dices que bajaste de peso.
Lo que realmente es "peligroso" es estar excedido de peso. Y te digo mas...conozco medicos que combaten la dieta del Dr. Atkins...sin haber leido jamas su obra.
Pero bueno..te aconsejo que tu si lo hagas, y no te dejes llevar por esos cuentos. Para empezar no es solamente una DIETA...es un plan de vida . Compra su libro...La dieta Revolucionaria...te va a gustar y tiene muchas recetas y conocimienytos importantes sobre todo en relacion al manejo del proceso Insulinico y el metabolismmo alterado de los carbos en el organismo....causante principal del exceso de peso . No te rindas...vale la pena bajar de peso !
Symomnset !
|