Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Los suplementos para ganar masa muscular causan acne y brotes?

Respuestas : 13

Autor Tema : Los suplementos para ganar masa muscular causan acne y brotes?
pterigoideo
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
7/1/2002 : 4:47:51 PM      reply with quote
Hola a todos tengo 19 años y la verdad debo decirles que mi estado fisico es un poco regular soy un chico muy delgado , casi sin masa muscular
he escuchado acerca de productos proteicos, anabolicos y otras cosas que te prometen
resultados sorprendentes en menos de nada pero tengo temor de comprarlos
pues no se si esos productos den brotes de acne, por su contenido en hormonas o grasas no se
por algo de eso , me gustaria que ustedes por favor me aclararan este punto
pues he visto varios amigos que toman estas cosas y su cara les queda llena de acne
ademas si me podrian recomendar alguna dieta sobre que alimentos tomar porfavor se los agradeceria mucho
gracias
javier Garcia
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/1/2002 : 5:19:25 PM      reply with quote
Hola Javier.
De qué suplementos hablas?
Pues dices palabras como GRASAS y también HORMONAS, eso en un mismo suplemento es incompatible, creo que te has liado un poco la cabeza con articulos publicitarios que has leído en revistas de musculación (procuctos naturales) y comentarios que has escuchado decir a algunos amigos o personas del gimnasio acerca de los anabólicos esteróides (no tan naturales).
Hay una gran diferencia entre los dos, los primeros no te provocarán más granos que los que te provoca la comida que tu madre te prepara cada día, se realizan a base de carbohidratos complejos y simples (cereales, dextrosa, maltosa, etc) y proteínas de origen lacteo la moyoría (caseinatos y sueros). Lo segundo es harina de otro costal amigo, y de eso no vamos a hablar ahora, sencillamente te diré que para no equivocarte, si quieres acudir a un gym para tomar algo de masa muscular, no vayas a la farmacia ni tomes nada que se parezca a un fármaco, excepto las consabida vitaminas, que si te recomiendo desde ya.

Un saludo.
Manolo.

PD. Seguramente te habré liado aún más, así que no te cortes y PREGUNTA, PREGUNTA.
pterigoideo
Website Member
Posts : 4



Website Member
7/4/2002 : 7:50:09 AM      reply with quote
Muchas gracias manolo por aclarme las dudas la verdad es que la mayoria de mis amigos si me acuerdo bien tomaron fue esteroides y su cara era lamentable y otros se metian un resto de pastillas y la verdad a mi me daba temor tomar de eso , no te conte que yo hace como 2 años estuve probando 2 productos el gain fast y el milk and egg pero la verdad no me dieron casi resultados no se si por que hacia mal la rutina o no los tomaba como debia pero al fin y al cabo no subi de peso ni gane masa muscular, de estos productos tu me dices que no causan barros ni acne esta bien pero dime como debo tomarlos o si puedes recomendarme uno en especial para mi edad que ya no quiero verme tan delgado y desgarbadito =) tambien tu hablas de batidos de proteinas porque no me dices como los puedo hacer yo en casa con que ingredientes o si los compro en algun lado.De antemano te agradezco tu respuesta gracias.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
7/4/2002 : 8:05:28 AM      reply with quote
Hola a los dos! Con vuestro permiso, me voy a unir a este apartado, ya que yo también estoy muy interesado en empezar a tomar algo.

Lo que más suelo escuchar, es lo de tomar creatina, pero he estado mirando por ahí, y hay muchos tipos: Ultra Pure Creatina, Ultra Pure Creatina Piruvato, Creatina Powder 500 Gramos.....

Solo se que necesito empezar a tomar algo, ya que solo con las pesas, veo que no consigo avanzar mucho. Y seguro que hago bien los ejercicios.

Por lo tanto, quisiera saber durante cuanto tiempo hay que tomarla, cuantos gramos, si tiene algún efecto secundario, cuantas veces al día...... porque no creo que se pueda tomar cada vez que uno quiera, no?

Y eso, perdón por entrometerme y gracias. Un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/4/2002 : 6:12:43 PM      reply with quote
Ufff, es tardísimo, me retiro, pero he entrado aquí para que mañana aparezca este mensaje un poquito más arriba, mañana comenzaré con él.

Adios.
Manolo.
pterigoideo
Website Member
Posts : 4



Website Member
7/9/2002 : 2:51:53 PM      reply with quote
manolo todavia tas ahi?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/9/2002 : 5:55:22 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Si, si, se me había pasado por alto.
Ya he dicho un montón de veces que los suplementos, sobretodo los batidos, sólo hay que tomarlos si realmente son necesarios, es decir, si con nuestra dieta NO es suficiente para cubrir las necesidades calóricas que tenemos al practicar este deporte.
Veamos, os voy a hacer a los dos un test; si contestáis a todo afirmativamente, NO NECESITAIS tomar batidos de ninguna clase, luego seguiremos, con la creatina y los aminos, vale?

1.- Coméis un mínimo de 5 veces al día?
2.- En todas las comidas hay carbohidratos y proteínas en una proporción inclinada hacia los carbos?
3.-Vuestro desayuno es generoso?
4.- Normalmente no consideráis una comida o un momento de la dieta tomar un bollo, un pastel o cualquier delicia semejante (me pierde lo dulce, ayer compré crema de almendras y me la meto a cucharadas, ufff, y en verano más, jijiji)?
5.- Tras vuestro entrenamiento tomais algo de carbos simples, para luego de 45 minutos aprox. tomar una buena comida rica en proteínas?

Bueno, a ver cual es el resultado y mañana seguimos.

Saludos.
Manolo.

PD: Esto vale para otros, por supuesto (y para mi también, jeje)
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
7/10/2002 : 1:00:47 AM      reply with quote
No estaría demás pterigoideo (no se si lo he escrito bien, uff) e Inizape que pusieraís también cuál es la rutina que estáis haciendo y cuál es vuestro objetivo (creo que ganar masa muscular) y cuanto tiempo llevaís entrenando así como los tipos de entrenamientos que habeis efectuado.
Saludos Raguel happy :)
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
7/10/2002 : 9:25:48 AM      reply with quote
Con el permiso de pterigoideo, voy a empezar yo:

Empiezo con mi rutina que estoy realizando ahora ya la puse en otra ocasión, pero os la pondré otra vez para que no os volváis locos buscandolalaugh :D Llevo con ella 2 semanas:

-LUNES
-PECTORAL
Apertura banco inclinado (4x8)
Press banco plano (4x8)
Apertura banco declinado (4x8) Aunque lo voy a camiar por press inclinado (consejo de Manolo en otro post laugh :D )
-BICEPS
Curl con barra de pie (3x8)
Martillo (3x8)
Curl sentado con mancuerda (3x8) Sentado, habachado, cojo la mancuerda y la levando al pecho opuesto.

-MARTES:
-Aeróbico: Hora - hora y media jugando al frontenis.

-MIERCOLES:
-HOMBROS:
Press militar con mancuerda (3x8) Las palmas de las manos mirando entre sí todo el rato.
Elevaciones laterales de pie(pajaro) (3x8)
Elevaciones frontales de pie (hasta colocar los brazos perpendicular al suelo (3x8)
-PIERNAS:
Sentadilla (4x8) Aunque voy a subir a 5-6 series
Gemelos (4x12)
Caídas (4x12)

-JUEVES:
-Abdominales-lumbares: Dos ejercicios de cada grupo (superior, inferior...) (2x30)

-VIERNES:
-ESPALDA:
Dominadas pero en polea (4x8) (Antes no las hacía.)
Aperturas sentado (4x8) No se como se llama. Sentado en una silla, hagachado, cojo las mancuerdas y las subo hasta detrás de la espalda, flexionando los codos.
Remo tumbado (4x8) Tumbado en un banco, agarro la barra y la subo hasta el pecho.
-TRICEPS
Dipping (3x8)
Francés con mancuerda (3x8) La palma de la mano, la pongo de la misma manera que en el martillo para biceps.
Patadas (3x8)
-SABADO/DOMINGO: Uno de estos días, hago bicicleta durante 40 minutos.


Si algún día no puedo entrenar, ese entrenamiento lo hago al día siguiente y luego sigo con el orden de entrenamientos. Peor siempre, mantengo ese orden durante la semana.
Anteriormente, he hecho alguna otra rutina, pero en todo el tiempo que llevo con las pesas (año y medio o así), siempre con mucho peso y pocas repeticiones. Siempre. Aunque reconozco que antes entrenaba mal. Hacía un ejercicio por grupo muscular, repetía los grupos durante la semana... Y la verdad, no he avanzado mucho. Por eso ahora estoy probando con esto.


Objetivo: Efectivamente, ganar masa muscular. Hasta ahora he ganado algo, pero no tanto teniendo el cuenta el tiempo que llevo con las pesas. Y me fastidia, porque me tomo muy en serio todo esto. Sacrifico algunas cosas para entrenar, pero no veo muchos resultados.

------------------------------------------------
------------------------------------------------

Y ahora paso con tu test Manolo, aunque creo que me vas a echar la bronca sad :( :

1.- Coméis un mínimo de 5 veces al día?
No. sad :( Como lo siguiente: Desayuno (7:30), Almuerzo(10:30), Comida (13:45), Cena (21:00). Suelo entrenar de 19:00 a 20:00 más o menos.

2.- En todas las comidas hay carbohidratos y proteínas en una proporción inclinada hacia los carbos?
Sí. Le doy bastante prioridad a los carbos. Pero algunos días puede que no coma muchas proteínas. Aunque cuando hay pollo o carne, como mucho happy :)

3.-Vuestro desayuno es generoso?
Bueno... Suelo desayunar un tazón de leche desnatada (tomo mucha leche) con Cola-Cao y cereales 99% libre de grasa. Echo los cereales al Cola-Cao, dos veces.

4.- Normalmente no consideráis una comida o un momento de la dieta tomar un bollo, un pastel o cualquier delicia semejante?
En el almuerzo suelo comer dos bollos de leche, o dos magdalenas o algo parecido. No suelo tener problemas con la grasa. Soy Ecto

5.- Tras vuestro entrenamiento tomais algo de carbos simples, para luego de 45 minutos aprox. tomar una buena comida rica en proteínas?
Desde hace un par de días, he empezado a comer fruta después del entrenamiento. Y la cena post-entrenamiento, la verdad, no es rica en proteínas, sino en carbos. No son los carbos los que se consumen al entrenar?


Y bueno, ahí tenéis todo. Si tenéis que echarme la bronca porque algo lo hago mal, adelante. Siento mucho si me he excedido demasiado y mil gracias por vuestra ayuda. wink ;)
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
7/10/2002 : 10:01:47 AM      reply with quote
Perdón, perdón, perdón!!!! shocked 8Oshocked 8Oshocked 8O
Se me ha olvidado poner mis características:

Sexo: Masculino.
Edad: 24 años.
Altura: 1,87m.
Peso: 75Kg.
ECTO.
Poca grasa.

Ejem, ahora sí. Gracias!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/10/2002 : 4:55:58 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Inizape.
Cómo me gustaría pillarte un mes, sólo un mes en el gimnasio (porque si te pillo 4 meses no te conoce ni tu familia).
Vamos a ver, creo que sólo un par de cosas estás haciendo bien, el resto........ Creo que tu y yo hemos hablado ya de esto, pero como no me fio de mi momoria, no te voy a regañar, así que toma nota:

El press de banca se hace lo primera en la rutina de pecho.
El martillo al final e la de bíceps.
Lo del frontenis debe de gustarte mucho, pero vamos, va contra las reglas del crecimiento en un ecto como tú, sobretodo una hora y media, ufff, mucha tela.
¿Las dominadas en polea?, pero qué es esto, eso son jalones, y se hacen después de calgarte como dios manda en la barra de dominadas, así que bienvenido al odioso mundo de las DOMINADAS, jijiji, a la espalda NUNCA deben faltarle las dominadas, oiste, nunca, así que aplícate, haz las que puedas y ve progresando. Bueno es que tu entrenamiento de espalda es un auténtico desastre, resulta que metes un ejercicio de hombro (posterior, se trata de las elevaciones posteriores para deltóides, "párajo), lo vas quitando de ahí, y haces esto:
-Dominadas
-Jalón abierto trasnuca.
-Remo en barra o en polea bien pesado
Y en todos estos ejercicios concentra bien y procura que tus omoplatos intenten lo más posible juntarse, NO TIRES CON LOS BRAZOS, vale, que es fácil caer en ese fallo.
En el trícpes, haces primero unas extensiones en la polea alta, acabando a tope, luego el francés y al final el dipping; nada de patadas por ahora, se las das a un balón... bueno no, que eso es más aeróbico y no estamos para eso.

Y bueno, la comida; ¿LECHE DESNATADA?, pero bueno, quieres dejar de ver la tele!?, no hagas caso de los anuncios televisivos y toma leche entera, ecto, debes comer más, necesitas una dieta de 2.500 a 3.000 calorías, así que ve pillandola (a tí no fue a quien envió Juan Pablo una dieta que a mí se me olvidó enviarte?.
Para tí qué es el almuerzo, lo digo por lo de los bollos de leche y todo eso, de donde eres, porque en España el almerzo es la comida principal, la del medio día, sobre las 2 de la tarde, y a esa hora se come cualquier cosa menos bollos de leche, jejejeje.

Si, para tí como ecto, es MUY IMPORTANTE tomar carbos, todo el día, pero las protes construyen músculo, no te olvides y en tu comida post-entreno deben abundar éstas.

Bueno, seguiremos, estoy seguro.

Saludos.
Manolo.

PD: No me riñas, he utilizado ese tono porque te he visto predispuesto, jejejeje, además cuando escribo en todo "agresivo" voy más rápido, es como cuando hablo.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
7/11/2002 : 9:50:18 AM      reply with quote
Como te voy a reñir, hombre!!! Si eso es lo que quiero... que me metas kaña!!! wink ;)

Tomo nota de todo lo que has dicho. El press de banca primero en pecho, el martillo el último en biceps, orden de ejercicio en triceps....

Y haré dominadas (ademas se me dan bastante bien. Llego a hacer 4x8 o 5x8)

Para espalda, haré lo que me dices:
-Dominadas
-Jalón abierto trasnuca.
-Remo en barra o en polea bien pesado


Pero me has dejado preocupado con una cosa:

Lo del frontenis debe de gustarte mucho, pero vamos, va contra las reglas del crecimiento en un ecto como tú, sobretodo una hora y media

La verdad es que me gusta mucho jugar al frontenis. De todos modos, juego solo una vez a la semana y no tengo ningún problema en jugar una hora en vez de hora y media. Tan malo es para crecer???? sad :(sad :( Y no conseguiría algo cambiando el día para jugar al frontenis? Dime por favor lo que piensas. Y si hay que dejarlo, pues bueno... me fastidiará, pero lo primero es lo primero.

En cuanto a la comida, bueno, la verdad es que no como poco, ni mucho menos. Con lo del almuerzo, ha habido un malentendido. Con eso de "almuerzo" me refería a lo que se come entre el desayuno y la comida. Es ahí donde me como los bollos junto con un cafe con leche. Luego en la comida, suelo comer como dios manda. Como tu dices, cualquier cosa menos bollos!! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Donde veo un problema, es en la cena: Me dices que coma muchas protes aparte de los carbos. Pero es que generalmente, las protes las tomo en la comida (pollo, carne...), en la cena bastante menos (las sobras, pa ke me entiendas...) Entonces, eso significa que me conviene tomar algún suplemento?


Y una última cosa: (perdón, perdón por la plastada!!!) qué me conviene hacer más, series de 4x8 o piramide? (para crecer, digo)

En resumen, me gustaría que me respondieras:
1.- Lo del frontenis
2.- Tomar o no suplemento antes de la cena (por el tema de que como pocas protes cenando)
3.- Series de 4x8 o piramide?

Muuuuuuuuchas gracias de nuevo!! La verda, es que te esta portanto!!!! happy :)happy :)wink ;)wink ;)
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
7/16/2002 : 9:38:35 AM      reply with quote
Manolo, respondeme cuanto antes por favor. Gracias
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
7/22/2002 : 9:58:51 AM      reply with quote
Manolooooo....... por favor.......sad :(sad :(sad :(


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 13

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb