Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > UNA DUDA MUY IMPORTANTE!!!

Respuestas : 16

Autor Tema : UNA DUDA MUY IMPORTANTE!!!
reflex
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
7/2/2002 : 9:32:02 PM      reply with quote
Hola soy Leo , voy al gym hace 1 año y medio mas o menos ,estoy buscando aumento de masa musacular.
Pra adquirir volulmen , no tome nada hasta hace menos de un mes, cuando me decidi ir a una nutricionista para ver que me daba.Me dio unos aminoacidos para ingerir , pero aca vienen mis dudas:-me dio para tomar 1 por dia, despues del almuerzo(son capsulas), no se si habria que tomarlos ahaci o no.
-No se si con eso solo alcanza para abtener un buen volumen ,ya que me estoy cuidando en la comida, como buenas calorias y bien.
-Tengo ganas de tomar un suplemento para reemplazar una comida , o para tomar ala tarde ,por que me serviria mas que comer 2 bananas o una taza de cereales; pero no se que hacer.
Bueno y por ultimo y la mas importantee... si alguien sabe en cuanto tiempo se empiezan a notar los resultados tomando aminoacidos , teniendo en cuenta que algo de masa muscular tengo , estoy mas grande que antes, pero me gustaria llegar a mas.Mido 1,86 y peso 81 kg.
Buneo si alguein me quiere contestarr.. les agradesco muchoo!!!!!
GRACIASSSS!! mi mail es valeo22@hotmail.com
Leo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
7/3/2002 : 12:35:34 AM      reply with quote
Podrías añadir que tipo de entrenamiento llevas y concretar algo más lo que comes.
reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/3/2002 : 2:16:26 PM      reply with quote
hola raquel...
mira te cuento , los entrenamientos los cambio por meses , esta semana ,empeze el nuevo , estoy reallizando piramides.En todos los musculos.
La alimentacion , es normal .. osea , me cuido , no ocomo porquerias,ni frito , ytrato de comer sano. Siempre respeto las frutas y bananas antes de entrenar.Trato de comer unas 4 a 6 veces por dia.
Bueno gracias por contestar, espero que te sirvan estos datos para ayudarme un poco.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/3/2002 : 4:01:00 PM      reply with quote
Hola Reflex, antes que nada, decirte que no hagas dos mensajes para la misma cuestión, es un lío, así que borraré el otro y seguimos con este, vale?

Creo que tienes un lío tremendo en tu cabeza. Vayamos por partes:
Quieres volumen, pero no quieres grasa, bien pues lo primero es calcular tu requerimiento calórico base, y es aproximadamente 2.500 calorías al día, así que con 3.000 calorias al día entrarás en el entorno anabólico, pero para no ganar mucha grasa o ninguna, haz esta relación con los macronutrientes: 50/40/10 (carbos, protes, grasas), de la forma que defendemos en este foro, es decir, más carbos en la mañana y bajandolos conforme avanza el día, para tomar en la neche más protes que carbos.
El entrenamiento será intenso, repeticiones de 8 a 12, calentamiento aparte, y no tardes más de 45 minutos en realizar tu entreno de anaeróbico.
Luego de las pesas, haces 40 minutos de cardio, a una intensidad moderada, unas 3 ó 4 veces en semana.

En cuanto a los aminoácidos que te dijo tu nutricionista, con 1 cápsula al dia, sólo valdrá para manteniendo saludable, y enriquecimiento de tu dieta, que por cierto, no sé que clase de aminoácidos son lo que te recetó, pues si no son de espectro completo no deben tomarse tras la comida, sino entre comidas; si tienes dudas sobre esto nos preguntas y hablamos.

Creo que eso es todo, si acaso hablamos luego más.

Saludos
Manolo.
reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/3/2002 : 9:19:53 PM      reply with quote
PERDOOONN MANOLOOO!!!!
No habia entendido lo que me dijistes de los mensajes..!!!!por eso empeze uno nuevo ...igualmente sigamos por aca..
gracias por la compacion!..
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/4/2002 : 5:25:28 PM      reply with quote
Sigo sin enterarme de lo que haces en el gym, pero porqué no pruebas la rutina que le he dicho a Luis-twsp en un mensaje que hay por aquí, se llama "INFLUENCIA NEGATIVA DE LA CARRERA......", es de 4 días.
Lo de los 45 minutos, no debía habertelo dicho, pues eso es para un sólo grupo muscular con descanso incluidos, y la verdad es que poca gente trabaja un sólo grupo por sesión (tampoco yo lo hago wink ;))
El ejercicio cardio puedes elegirlo tu, da igual, lo importante es la intensidad y el tiempo (60 a 70 de tu FCMax. y unos 40-45 minutos es lo ideal para no perder músculo e ir bajando grasa)

Mira la rutina que te he dicho y luego hablamos, si tienes algunas dudas o no te parece bien.

Saludos.
Manolo.

PD. He cerrado el otro mensaje, no te preocupes, no pasa nada.
reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/4/2002 : 10:14:26 PM      reply with quote
Manolo , mira la rutina que creastes me parece BARBARAAA...esta muy buenaa.Pero no se si realizarla, quiero que me recomiendes que me conviene hacer mas..por que esa rutina es para cuatro dias y para trabajar un musculo por semana.
Lo que yo hago en estos momentos esir 4 veces al gym pero trabajar 2 veces por semana los musculos.A continuacion te describo bien mi rutina.
LUNES pecho-biceps-hombro
P-Press plano con barra 15-12-10-8
P-Press plano con mancuernas 3x15
P-Apertura plana con mancuernas 3x15
"este mes estoy trabajando solamente el pectoral ,mayor"
b-Biceps colgado en barra de dominadas 3x10-12
b-Biceps parado con barra 15-12-10-8
b-Biceps banco scott 15-12-10-8
H-Press militar/adelante 15-12-10-8
H-Press con barra 15-12-10-8
H-Press con mancuernas 3x12-15
"Este mes trabajo solamente el deltoides"

MARTES espalda-triceps-piernas
e-Dominadas barra fija 3x10
e-Dorsal atras c/polea 15-12-10-8
e-Dorsal adelante c/polea 15-12-10-8
t-tricipes en paralelas 3x12-15
t-triceps con mancuernas en banco declinado 3x15
t-trceps con polea 15-12-10-8
p-sentadillas profundas 15-12-10-8
p-estocadas a 1 piernac/barra 15-12-10-8
p-despegues 3x12
p-gemelos 15-12-10-8
¡no te imaginas como m equedan laas piernaaaaaass!!!!shocked 8O
Buneo esto es lo que hago yo , deescanso el miercoles y vuelvo a hacerlo el jueves y viernes; el miercoles hago un poco de cinta y bicicleta.
Como te decia antes , me gustaria que me contestes que opinas de esto , o si me convendria hacer tu rutina que no trabaja 2 musculos por semana , y si no es mucha molestia.. enquese diferencian ,o sea por que me convendria mas la tuya.Con esta empeze este mes...hace poquito.
Bueno te doy MIL GRACIAAASSSS!.. por contestar ..
sguimos en contactoo!
reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/4/2002 : 10:20:43 PM      reply with quote
Otra de las cosas que me olvide de decirte Manolo , es si me combiene hacer piernas todo junto como hago ... o me convendra dividirlas??Buneo pero eso lo hablamos despues por que ese es MI GRAN PROBLEMAA : LAS PIERNAS!
Ademas queria comentarte algo de los aminoacidos que estoy tomando , son 17 , y creoq uee stan los mas importantes como ser valine , mealine,triptophano,lelinine, y muchos mas,Si queres te mando bien la lista ..
chau-chau
reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/6/2002 : 10:57:51 AM      reply with quote
MANOLOOO!!contestamee... pfavorr.., por que el lunes tengo uqe ir ala nutricionista , y aparte megustaria saber que pensas de lo anterior!
Graciass.. disculpa las molestias!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/6/2002 : 2:18:03 PM      reply with quote
No recuerdo si me dijiste la edad que tienes, pero si llevas acudiendo al gym 1 año y medio, y has hecho bien las cosas hasta ahora, estarás suficientemente preparado para trabajar tus músculos 1 vez en semana con la debida intensidad, y eso además es idóneo para volumen, gustos particulares aparte, y por suspuesto que cada cuerpo es diferente y hay personas que siempre y durante años trabajan sus músculos 2 veces a la semana, yo no lo he hecho jamás, al meno que yo recuerde, del circuito y la confusión del primer año pasé al 1 por semana hasta hoy.
La rutina que haces la veo un poco de PRINCIPIANTE, pues rutinar en dos días todo el cuerpo te impide meter la intensidad requerida para la fatiga muscular, que no es lo mismo que la fatiga general; te fatigas tú, pero no tus músculo concreto y por separado, no sé si me entientes y ello por estas razones:
1.- Permaneces demasiado tiempo en el umbral anaeróbico, puedes llegar incluso al sobreentreno si intentas llegar a la intensidad.
2.- Si trabajas más de 2 músculos, y sobretodo el día de piernas, al mezclar dos grupos grandes, entorpeces el entreno de los chicos que incluyas.
3.- Imcompatibilidad en el entreno en una misma sesión del pectoral y los hombros, sobretodo al permitir la relajación de los tríceps que trabajón como sinergistas al hacer bíceps entre pecho hombro.

Definitivamente me quedo con la elección de rutinar grupos 1 vez en semana.

En cuanto a los aminoácidos, si hay 17 están todos, pero desconozco la cantidad que tiene una cápsula de las que te estás tomando, lo recomendable para enriquecer debidamente tu dieta en aminoácidos es una dosis que oscile entre 2 y 4 gramos en cada toma con las principales comidas, es decir, desayuno, almuerzo y cena.
Pero con este suplemento no notarás cambios, sino que como te digo te irá bien para enriquecer tu dieta, pues normalmente las comidas que hacemos diariamente suelen ir pobres de algunos aminoácidos y la suplementación por períodos puede ser buena para mejorar el aspecto nutrición de este y otros deportes, pero recuerda que los aminos no se toman de por vida, hay que descansar, digamos que cada vez que acabas un bote, esperar una o dos semanas antes de comenzar con otro, o lo tomas por períodos, dos o tres botes al año, como tu veas; podemos hablar otro día de los aminos, ramificados, esenciales, HMB,y sus indicaciones.
Tan importante o más son las vitaminas y el mejor momento para tomarlas es en el desayuno; coméntalo con tu nutricionista a ver qué opina.

Bueno, creo que ya tienes suficiente para armar una buena entrevista a tu nutricionista, jejeje.

Un saludo.
Manolo.
reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/6/2002 : 5:25:57 PM      reply with quote
Graciass Manolo...la verdad que sabes un toco..
me sirve mucho lo que me recomendas por que puedo comparar las diferencias.
Otra de las cosas que te queria preguntar , y disculpame que sea tan molesto , es si me combiene tomar algun suplemento para reemplazar alguna comida; creatina o algo por el estilo.Por que no se si me alcansa con los aminoacidos.
Buenoo.. como te dije antes , disculpa que haga tantas preguntas ..lo que pasa que me interesa mucho llegar a un equilibrio , para tener todo bien en orden de una vez por todas.
Saludoss!
reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/8/2002 : 12:18:31 PM      reply with quote
Manoloooo...como ya pregunte antes , me combiene tomar aparte algun suplemento, para reemplazar alguna comida??por que me parece que vendria mejor reemplazar algo con un suplemento , antes de comerme dos bananas o 1 tasa de cereales.
Ya que creo que los aminoacidos estos no alcansan, por eso te pedia que me orientes un poco.
Graciass!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/8/2002 : 6:23:11 PM      reply with quote
Tranquilo, no seas tan nervioso y gasta esa energía en el gym laugh :D
Vamos, tienes un lio en tu cabeza del copón.
Las comidas no deben reemplazarse, si un caso, lo que solemos hacer es tomar un suplemento cuando no podemos comer otra cosa, pero SIEMPRE QUE PUEDAS TOMAR ALGO HECHO POR TÍ, asegurándote cumplir con la relación adecuada de carbos, protes y grasas, será mejor que tomar ningún batido, así que ahora dime tus horarios de trabajo, entrenamiento, descanso y demás y veremos si te hace falta algún suplemento, que veo que estás frito por tomar alguna cosa, jejeje, a mi también me ocurría cuando llevaba poco tiempo en el gym.

Saludos.
Manolo.
reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/10/2002 : 8:43:43 AM      reply with quote
Bueno Manolo , te cuento .. mi vida no es tan mavida , yo no trabajo, me levanto la mayorua de los dias a las 10 o 9:30 , menos los dias que voy a la universidad que son los miercoles y viernes, estos me levanto a la 7.Bueno luego , vuelvo almuerzo y estoy en casa la mayoria del tiempo , hasta que me voy al gym , a eso de las 7:30.Vuelvo tipo 9:30 , ceno , y me quedo estudiando un poco hasta las 1:30 o 2.
Como vez; la mayoria del tiempo no hago nada jaja; pero esto espor este año nada mas hasta que empieze a trabajar.
Los aminoacidos que estoy tomando los tomo despues del almuerzo ,pero los voy a empezar a tomar luego de la cena.
Algun que otro dia , salgoa correr un poco . o corro en el gym , ya que entreno lunes, martes , jueves y viernes ; los miercoles hago un poco de cinta o bicicleta.
Bueno creo que eso es tod ,lo que hago, no es mucho ,pero bueno .. haci es mi vida en estos mementos jejeje; por si no te acordas tengo 19 años , mido 1,86 m , peso 81 kg.
Espero que te sirvaa! saludoss!
reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/11/2002 : 6:02:23 PM      reply with quote
Te sirvio lo que te mande manoloo??..
si necesitas algo mas avisameee...
reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/14/2002 : 12:04:31 PM      reply with quote
Bueno , Manolo te escribo para comentarte que como me habias recomendado , estoy tomando los aminoacidos luego de la cena , antes de ir a dormir , y creo ver mejores resultados.
AAAA..otra cosa.. me dijistes que te mande los horarios de trabajo , estudio , y entrenamiento; ya lo hiceeeee! , pero no me contestastes, disculpamee si soy muy insistente; prometoo no molestarte tan seguidoo.. jejej
Buneo si podes contestarmee... muchas gracias
disculopa las molestiasss!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/14/2002 : 12:24:45 PM      reply with quote
Ah, pero te dije que tomarás aminoácidos después de la cena?, bueno da igual.
Los aminoácidos que estás tomando y que te recomendó la nutricionista, los tomas con las comidas, tres veces al día.
Además toma aminoácidos ramificados (bcaa's) antes y después del gym, 1 gramo antes y 2 después.
Come un mínimo de 5 veces al día, tu tienes bastante tiempo para hacerlo, e incluso podrás preparar tus propias comidas, y procura que en todas ellas haya proteinas y carbohidratos.
No es necesario que tomes batidos ni nada parecido, tienes tiempo de sobra para dedicarlo a las cuestiones de comida.

Si tienes dudas concretas me lo dices.

Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 16

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb