Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Y esa dieta?

Respuestas : 10

Autor Tema : Y esa dieta?
valquia
Website Member
Mensajes
: 20

Website Member
7/3/2002 : 1:08:59 PM      reply with quote
Hola Manolo y Cia. me mandaste la dieta? es que no he recibido nada, mi i-mail esta en el otro apartado donde empezo todo. Si me la has mandado no he recibido nada. Dime algo por favor.
Gracias. VALQUIA.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/3/2002 : 1:57:08 PM      reply with quote
Te las acabo de envíar, en una de esas Manolo se olvidó de pasartelas...me extraña...pero...puede ser...laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/3/2002 : 6:12:29 PM      reply with quote
Buaaaa, buaaaa, os reis de mi, buaaaaa, sniff, sniff.
Po-zi, Valquia me olvidé por completo, para variar laugh :D
Gracias JP, estás en todas partes, como el mismo dios happy :), o el diablo angry; laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dwink ;) (cómo me divierto!)

Saludos.
Manolo.
valquia
Website Member
Posts : 20



Website Member
7/3/2002 : 11:02:58 PM      reply with quote
Perdonad ambos, mea culpa. No he recibido nada, pero acabo de darme cuenta que puse como direccion vakia, y es valquia@hotmail.com con (qu y no con k como yo puse) todos cometemos erroreshappy :)venga a ver si la recibo pues llevo cuatro dias sin pegar bocadosad :(sad :(. Es bromawink ;) pero tengo ganas de pillarla. Ah! JP no humilles tanto a Manolo, que con los calores que debe estar pasando por ahí abajo es normal que se le olvide, no Manolowink ;)?
Venga un saludo a los dos y gracias. Ya os diré si la recibo.



"valquia"laugh :Dlaugh :D
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/4/2002 : 8:38:23 AM      reply with quote
Listo, eso lo explica...ya fueron para ahí.

Que humillo a Manolo??? Nooo, para nada, solo lo gasto un poquito con su punto menos fuerte...además esto de la memoria viene a coincidir con el veranito Español, me parece que el tío la está pasando de fiesta en fiesta y por eso anda más distraído...así da gusto!

Nos vemos!
Juan Pablo.
valquia
Website Member
Posts : 20



Website Member
7/4/2002 : 12:21:43 PM      reply with quote
Lo siento Juan Pablo pero no recibo nada, puede que tenga el correo mal configurado o algo pasa.
Te agradeceria que si pudiera ser me lo mandaras a traves de aqui. Un saludo.

Pd.Asi que de "fiesta en fiesta" eh!! Manolo!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/4/2002 : 12:27:14 PM      reply with quote
Acá no las puedo poner porque están con formato, no se va a entender nada...

La hacemos fácil? Mandame un mail vos y yo te respondo con las dietas. OK?
Si sospechás que tu mail tiene un problema entonces registrá otro, son 5 minutos sacar un hotmail.

jpbarrios@bgv.com.uy

Saludos,
JP
valquia
Website Member
Posts : 20



Website Member
7/4/2002 : 1:03:44 PM      reply with quote
Te mande un correo, a ver si te llega, si no ya miraré de arreglarlo.

Un saludo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/4/2002 : 1:18:25 PM      reply with quote
Si, me llegó el original, y te lo respondí con las dos dietas en un Zip de solo 5KB, es raro que no te llegue, debés tener la cuenta saturada de mails...Ahhh, también me llegó otro que me pasaste después. Revisa tu cuenta, si no está llena, si no le ves problemas lo más sano será que te abras otra.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/4/2002 : 4:30:05 PM      reply with quote
Madre mía, la que estáis liando pa dos coscurros de pan y una manzana, jajajajajaja.
Fiesta!?, pues bueno, la que puedo; por cierto, estamos (y digo estamos porque siempre soy yo uno de los que organiza estos lio laugh :D) organizando una comida-fiestaca para el sábado que viene, no para pasado mañana, sino el otro, toda la peña del gym, dueños y todo (son una pareja joven), iremos a comer a algún chino, seguramente, aunque yo estoy abogando por ir a un restaurante medieval que hay a unos 5 kilómetros del gym, de esos que comes con las manos y puedes eructar y todo, qué pasada, me muero de ganas por ir y poder tumbarme encima de la mesa, desnudo con toda la comida encina y que la gente debore todo lo que encuentre, ops, perdón, estos calores que hacen delirar, jajajajajaja. Pues eso, que después de la cenita, fiesta, fiesta, fiesta, me pillaré un mierda como un piano y a dormir la mona, y a ser posible acompañado; ¿se apunta alguien a esa fiesta?, anda, que van también las chicas del aeróbic, jiji; en la última que organizamos nos largaron de la disco, que vergüenza, a mi edad...

No sé de que iba este mensaje, he perdio el norte por completo, así que lo envío y luego veré.

Saludos.
Manolo.
valquia
Website Member
Posts : 20



Website Member
7/8/2002 : 11:22:37 AM      reply with quote
Hola JP y Manolo, al que antes me coga por aqui, creo haber arreglado mi correo, pues tenia problemas y no recibia la dichosa dieta. Os mando mi direccion y otra por si acaso. Un saludo.
valquia@terra.es y la otra kintix@terra.es

V@lqui@


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb