Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿¿GYM O NATACION?? NECESITO AYUDA urgente para decidir

This thread is now closed

Respuestas : 2

Autor Tema : ¿¿GYM O NATACION?? NECESITO AYUDA urgente para decidir
consultateen
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
7/3/2002 : 1:09:16 PM      reply with quote
necesito decidir entre dos actividades y antes quiero sacrme algunas dudas. Las dos actividades son gimnasio(pesas) o natación y para eso quiero saber algo:

¿Cuál de las dos te forman una mejor musculación?
¿Cuál lo hace en el menor tiempo?
¿Cuál es más beneficial para la salud?
Y si pasan alguna otra información, muchas gracias.

Obvio si estamos hablando de que se realizará las actividades en la misma cantidad de tiempo semanal.
Zettad
Website Member
Posts : 12



Website Member
7/3/2002 : 3:04:07 PM      reply with quote
Hola

No puedes intentar combinar las dos actividades?

Saludos,

Imma
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/3/2002 : 6:04:24 PM      reply with quote
Estoy con Inma, podría compaginar las dos, de este modo:

LUNES:Natación
MARTES:Pesas, piernas y hombros
MIERCOLES:Pesas, pecho y bíceps
JUEVES:Natación
VIERNES:Pesas, espalda y tríceps
SABADO:cardio, un poco de carrera o bici para coger fondo.
DOMINGO:Natación.

Esos cuerpos que tu ves en televisión (o en directo) compitiendo en la disciplina de natación, no sólo se aplican a ese deporte y sus entrenamientos atroces para que el resultado (consecuencia) sea ese aspecto físico musculado (bajo mi punto de vista desproporcionado, demasiada espalda para sus brazos y aspecto desgarbado), sino que alternan un entrenamiento de pesas controlado para crear masa y potencia en la ejecución de su disciplina deportiva.

Preguntar que con cual de las dos opciones (pesas o natación) te pondrás más musculado y en menos tiempo, es como preguntar que como podrías ponerte más gordo en menos tiempo, si comiendo bollos rellenos de chocolate o bollos rellenos de crema (mmmmmmm, ñam, ñam), pues la verdad, puestos a hacerlo yo comería de los dos. NO se si me has pillado la idea.
Aunque el método por excelencia para muscular desde luego es "la musculación", en entrenamiento con sobrecargas controladas, el entrenamiento con ejercicio anaeróbico (pesas, para que me entiendas pronto y claro).

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb