Manolo
Administrator
 |
7/3/2002 : 6:04:24 PM
Estoy con Inma, podría compaginar las dos, de este modo:
LUNES:Natación MARTES:Pesas, piernas y hombros MIERCOLES:Pesas, pecho y bíceps JUEVES:Natación VIERNES:Pesas, espalda y tríceps SABADO:cardio, un poco de carrera o bici para coger fondo. DOMINGO:Natación.
Esos cuerpos que tu ves en televisión (o en directo) compitiendo en la disciplina de natación, no sólo se aplican a ese deporte y sus entrenamientos atroces para que el resultado (consecuencia) sea ese aspecto físico musculado (bajo mi punto de vista desproporcionado, demasiada espalda para sus brazos y aspecto desgarbado), sino que alternan un entrenamiento de pesas controlado para crear masa y potencia en la ejecución de su disciplina deportiva.
Preguntar que con cual de las dos opciones (pesas o natación) te pondrás más musculado y en menos tiempo, es como preguntar que como podrías ponerte más gordo en menos tiempo, si comiendo bollos rellenos de chocolate o bollos rellenos de crema (mmmmmmm, ñam, ñam), pues la verdad, puestos a hacerlo yo comería de los dos. NO se si me has pillado la idea. Aunque el método por excelencia para muscular desde luego es "la musculación", en entrenamiento con sobrecargas controladas, el entrenamiento con ejercicio anaeróbico (pesas, para que me entiendas pronto y claro).
Un saludo. Manolo.
|