Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > DUDA IMPORTANTE 2

This thread is now closed

Respuestas : 1

Autor Tema : DUDA IMPORTANTE 2
reflex
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
7/3/2002 : 9:04:03 PM      reply with quote
Hola Manolo , gracias por lo que me recomendastes te cuento un poco mas de lo qeu hago en este momento.
Mira primero ,lo de las series repeticiones ,lo estoy realizando , ya que estoy trabajando 15-12-10-8 repeticiones, piramides.
Bueno lo del tiemnpo por entrenamiento , se complic a,m por que estoy entrenando aprox, 1 hora y media .. con descansos y todo.
Estoy entrenando 4 veces por semana , lun razz :pecho,biceps,hombro; martrazz :piern,espalda,triceps.
Bueno conrespecto a lo de hacer cardio luego del entrenamiento , ..puede ser caminando enla cinta , o bicicleta? o tiene que ser corriendo?
Yluego , con respecto alos aminoacidos ,te comento qu e son capsulas de 17 aminoacidos , estan todos los mas importantes , como ser triposphato,mealina,valina,leninina,y muchos mas.
si queres te escribo bien todos los que son ,para que me digas. Y bueno voy aver si la semana que biene le pregunto a la nutricionista , que me conviene mas , loquepasa que ella mepregunto si solamente hacia gym o otro deporte , como yo le dije que iba al gym nada mas, mne dijoq ue tome 1 por dia, despues de almorzar.
Gracias por contestarmee, espero tu respuestaa!

reflex
Website Member
Posts : 29



Website Member
7/3/2002 : 9:22:13 PM      reply with quote
PERDONN POR ABRIR OTROO!!!!NO te habia entendido loq ueme quizistes decir.. ahora si disculpame.Contestamelo en el otro .
Gracias Manolo!!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb