reflex
Website Member
 |
7/3/2002 : 9:04:03 PM
Hola Manolo , gracias por lo que me recomendastes te cuento un poco mas de lo qeu hago en este momento. Mira primero ,lo de las series repeticiones ,lo estoy realizando , ya que estoy trabajando 15-12-10-8 repeticiones, piramides. Bueno lo del tiemnpo por entrenamiento , se complic a,m por que estoy entrenando aprox, 1 hora y media .. con descansos y todo. Estoy entrenando 4 veces por semana , lun echo,biceps,hombro; mart iern,espalda,triceps. Bueno conrespecto a lo de hacer cardio luego del entrenamiento , ..puede ser caminando enla cinta , o bicicleta? o tiene que ser corriendo? Yluego , con respecto alos aminoacidos ,te comento qu e son capsulas de 17 aminoacidos , estan todos los mas importantes , como ser triposphato,mealina,valina,leninina,y muchos mas. si queres te escribo bien todos los que son ,para que me digas. Y bueno voy aver si la semana que biene le pregunto a la nutricionista , que me conviene mas , loquepasa que ella mepregunto si solamente hacia gym o otro deporte , como yo le dije que iba al gym nada mas, mne dijoq ue tome 1 por dia, despues de almorzar. Gracias por contestarmee, espero tu respuestaa!
|