Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Nat o Gim? P2. Rutina y alimentación.

Respuestas : 1

Autor Tema : Nat o Gim? P2. Rutina y alimentación.
consultateen
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
7/4/2002 : 8:03:15 AM      reply with quote
Me gustaría que me asesoren un poco teniendo en cuenta lo siguiente: No vivo para mi cuerpo.
Quisiera ir evolucionando en forma natural, esforzándome pero sin riego de nada y eficiente, que se vean los resultados.
Yo mido 1,8 y peso 65. Eso si no me equivoco corresponde a una contextura física chica. También delgada. Quisiera que me orienten un poco más en este sentido a ver esforzándome teniendo el lapso de tiempo de un año como referencia que es lo que puedo lograr.(Por regla general)
También me gustaría que me orienten con la dieta
como sería la mejor manera de comer alimentos.
¿Se puede cambiar el metabolismo para comenzar a tener mayor masa muscular? Porque a decir verdad tengo una contextura muy delgada y eso lo quiero cambiar.

Alrrededor de 2Hs por día máx. es lo que cuento para el deporte exeptuando el domingo.
(Si me organizan la semana me vendría bárbaro, ya con rutinas y todo...)
Gracias.












Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/4/2002 : 6:05:53 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

No abras más mensajes nuevos, voy a cerrar el otro y seguimos con este, vale?
Vamos a ver, la rutina que pides incluye finalmente la natación o sólo te quedas con las "pesas"?
Dime lo que comes normalmente, a que hora te levantas, si trabajas que horario, a qué hora tienes pensado entrenar, etc.; tu edad, y doy por sentado que eres chico, aunque no lo has dicho.
NO me lo puedo inventar todo, jajajajaja, te cambiaría la vida.

Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb