Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Tipos de panzas

Respuestas : 8

Autor Tema : Tipos de panzas
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
7/4/2002 : 9:08:23 AM      reply with quote
Hola a todos, les escribe Lorenzo nuevamente para hacerles una consulta sobre algo que note de pura casualidad y que me ha causado curiosidad.

Resulta que en un comercial de televisión sale un tipo panzón que se mira en el espejo, le pega un palmazo lateral a su panza , y se observa como está salta como una gelatina.

Por curiosidad intente hacer lo mismo con mi panza, pero mi sorpresa fue que está se mantuvo dura a diferencia de la del comercial.

¿Existen acaso distintos tipos de panzas? De ser positiva la respuesta; ¿ se bajan ambas del mismo modo?

Un saludo;

Lorenzo Mulanovich

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/4/2002 : 4:18:57 PM      reply with quote
Efectivamente, hay panzas como colores, y depende de varios factores.
1.- Inserción de los músculos de la zona en sus respectivos soportes óseos.
2.- Consistencia y tonicidad de esos músculos.
3.- Hábitos de su propietario.
4.- Potencial genético, biotipo.

La forma de "quitarla" también varía, pero a groso modo es casi igual, lo que varía más es el tiempo en conseguirlo.

Ese tipo del comercial televisivo tienes una clara acumulación de tejido adiposo en su sección media, además de una espantosa distensión abdominal que le habrá provocado la licenciosa vida culinaria que se estará pegando, jejeje.

Pero no son pocos los que no tengan ni un gramo de grasa en su sección media, es decir, no tiene llantita, guata o michelín, pero el vientre está abultado y rígido, eso es DISTENSIÓN ABDOMINAL pura y dura; quizá tu tengas un poquito de eso, no te he visto, pero por lo que has dicho otras veces y lo que acabas de apostillar sobre las palmaditas que te has dado y que no se te mueven las "carnes" de tu barriga, no me cabe duda, si te ves un poco de guata y sin embargo tu abdomen está prieto, hay algo de distensión abd.
De la forma de "quitarlo" en lo posible, ya hemos hablado en este foro; si sabes buscar pongo a ello, si no dile a JP que te diga como se busca, jeje, yo no se hacerlo.

Saludos.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
7/5/2002 : 9:22:22 AM      reply with quote

Hola Manolo;

Me ha interesado bastante este tema de la distención abdominal. Voy a pedirle a Juan Pablo que me enseñe com encontrar más sobre ese tema.

Saludos;

Lorenzo
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
7/8/2002 : 11:01:34 AM      reply with quote

Gracias por el dato; ya revisé los temas pasados y ya tengo una mejor idea sobre la distención abdominal. Si es que la tengo, que es posible porque inclusive en mis epocas de Fido Dido en que se me caían los pantalones de lo flaco que era, tenía siempre una pequeña pancita que no podía eliminar por nada del mundo. Bueno, a lo que voy es que también debo de tener grasa acumulada y bastante, pués llantitas si tengo.

En este caso dedusco que lo primero que debo de hacer es eliminar las llantitas para después poder aclarar si es que tengo o no distención abdominal. ¿Estoy en lo correcto?

Otra cosa; hasta cuanto tiempo después de comer no puedo sentarme o echarme en la cama?


Un Saludo;

Lorenzo Mulanovich
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/8/2002 : 6:04:48 PM      reply with quote
Si estás en lo correcto!

En cuanto a cuánto tiempo no echarse o relajarse después de comer, pues va a depender de la cantidad de comida que ingieres, una comida normal, digamo que una hora. Pero hay un método que no se si lo dije en esos post que has encontrado, y es ponerte una faja no muy apretada al alrededor de tu abdomen para "sujetarlo" mientras estás sentado, tumbado o relajado en la hora después de haber comido, yo a veces lo hago.

Un saludo.
Manolo.
fleshman
Website Member
Posts : 22



Website Member
7/9/2002 : 8:01:35 AM      reply with quote
hola a todos !!

a mi tambien me gustaria saber mas del tema. Donde puedo o debo buscar ??
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
7/9/2002 : 9:53:05 AM      reply with quote

Hola Manolo;

Estaba pensando que de repente para eso si me puede servir el Body Vipes ( el aparatito ese que vibra cada vez que sueltas la barriga). Me lo puedo poner para comer y sumo la barriga normal, entónces cuando se me empiece a hinchar la barriga por estar satisfecho por lógica ya no voy a poder sumirla más, y eso me puede servir como indicador de que ya no debo de seguir comiendo.

De repente hasta para evitar la distención abdominal después de comer; ya que tendría que sentarme o echarme sumiendo la barriga y haciendo tensión en los musculos abdominales.

Un Saludo;

Lorenzo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/14/2002 : 4:38:24 PM      reply with quote
Lorenzo, dile a Fleshman como buscar los post en los que hablamos acerca de la distensión abodominal, que al parecer le interesa.
En cuanto al aparatito ese no sé de qué va, pero todo lo que no sea un banda de contextura elática que sujete el paquete abdominal en circunsferencia por fuera, de modo que puedas distraer tu atención de esa zona, no servirá para nada, has de dejar la musculatura de tu abdomen relajada, lo contario es trabajar isométricamente el abdomen, y eso es otra aplicación.

Saludos.
Manolo.
afa2469@hotmail.com
Website Member
Posts : 2



Website Member
11/14/2003 : 4:15:20 AM      reply with quote
hola en realidad esta es una pregunta, quisiera saber dos cositas:
1º es el taebo un ejercicio efectivo para rebajar de peso?
2º los cereales de maiz sin azucar engordan? si no es asi , cual es la cantidad apropiada para consumirlo, y cuando por la mañana o noche??
gracias y espero re`spuesta desde Argentina!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb