Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Biceps,Triceps.....

Respuestas : 5

Autor Tema : Biceps,Triceps.....
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
7/4/2002 : 10:24:20 AM      reply with quote
Hola la esque cuando hayo biceps al igual que el dia que hago triceps, al hacer superseries y cuando he acabado el entrenamiento,me noto + cargado los brazos.No se si es mejor o mejor, porque no se mucho para que sirven las superseries.supongo que es para definir un poco + el brazo,aunque uno del gym me dijo que era para ganar volumen,asi que tengo esa duda. Otra cosa con respecto a mis brazos,respecto a mi masa muscular en mis no estoy descontento,pero para que estén como a mi me gustan he de hacer fuerza,me explico,que si no hago un poco de fuerza no se diferencian mucho las partes del triceps y del biceps.Ya se que si hago mas repiticiones y con menos peso se me marcará + no?pero a ver si pierdo mucha masa en el brazo.
Soooocccccooooorrrrroooooo!!!!!

Saludos!
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
7/7/2002 : 4:54:01 AM      reply with quote
Porfavor hay alguien que me pueda contestar.
Gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/7/2002 : 6:23:15 AM      reply with quote
Veamos Lord.
Tu estás casi en un estado que se llama "tono muscular", que consiste en que en ESTADO DE REPOSO, sin hacer fuerza ni apretar músculo se vislumbras las separacones entre cada músculo, con independencia del porcentaje de grasa que se tenga, no es una cuestión de marcación o recorte sino de haber procurado la noticidad adecuada a la musculatura general, pero he dicho CASI, pues si dices estar más o menos contento con tus músculos pero has de apretar par ver la separación entre cada uno, estás casi con tono.

NO es necesario que tengas recortar, ni hacer más repeticiones, ni nada de eso para coger tono (tampoco sé tu porcentaje de grasa corporal).

Las superseries es un sistema de entrenamiento que más bien se utiliza para volumen.

Bueno, antes de seguir dejemos una cosa bien clara: la diferencia para marcar o coger volumen no está necesariamente en el sistema de entrenamiento, se debe entrenar practicamente igual para una etapa que para otra, la diferencia está en la cantidad de ejercicio aeróbico y en la dieta.

Así que, por esta regla de tres, las superseries valdrían igual para volumen que para marcar. Son un sistema de los llamados de "PRE O POST FATIGA" y hay que saber ejecutarlo adecuadaamente para que surtan el efecto que se les supone, no vale hacer en superserie dos o tres ejercicio escogidos de forma aleatoria, sino que hay que tener claro cual es el ángulo de implicación des músculo en los ejercicios elegidos, si quieres hablamos un día de ello.

Para acabar, no comprendo lo que quieres decir con eso de que te notas mar cargados los brazos, si te refieres a que has congestionado tus tríceps o bíceps al ejercitarlos, ya sea en superserio o convencional, ESO ES BUENO, muy bueno (es bueno que hayas congestionado, pero no sé como has llegado a esa congestión, para ello hablame de ejercicios, series y repeticiones)

Saludos.
Manolo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
7/8/2002 : 6:24:51 AM      reply with quote
Con el tema de la congestión, mis triceps la verdad es que no se me cargan muxo(congestionan)sera porque no lo hago deltodo bien.o no hago los ejercicios adecuados.bueno yo te digo los que hago:

1 el de la polea que bajas los brazos y luego los subes hasta 90º esque no se como se llama!

2 fondos en paralelas

3 frances o aveces hago la polea pero con una mano y con la mano alreves creo que se llama el inverso.

la verdad es que he notado que con el frances se me cargan + que con el inverso

Y con los biceps si que estoy mas satisfecho xk se me cargan casi siempre.

1 predicador

2 mancuernas pr sentado xk me dijeron que así el brazo hace + recorrido que si estas depie.

3 la barra fija.

el martillo me dijo una vez un monitor que no lo hiciera porque se me kedarían los biceps como pepinos.desde entonces no lo hago aunque creo que es bueno ejercitar todas las partes del músculo no?

Gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/8/2002 : 6:39:26 PM      reply with quote
"Extendiones en polea", así se llama el de los 90 grados que dices.
Siiii, es bueno que se ponga duros, que congestionen, es sistoma de haberlos agotado, entrenado bien, y con lo que me dices que haces, a no ser que hagas 20 series de cada ejercicio, jejeje, la cosa va bien.
En cuanto al Curl "martillo", no estoy para nada de acuerdo con tu monitor, de todos modos no se trata de hacer de ese ejercicio el único a ejecutiar para bíceps, sino que complementa a los demás, y es excelente para el braquial y el supinador.
En la variedad está el gusto, y eso en musculaciòn tambien vale.

Un saludo.
Manolo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
7/8/2002 : 11:31:39 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Una pregunta + manolo es sobre eso que mencionaste del porcentaje de grasa corporal,eso como se sabe cuanta tienes? As de hacerte algun análisis? Es por saber cuanta tengo,por curiosidad.

Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb