Autor |
Tema
:
que hago mal? alguien me ayuda???????? |
lyla_77
Website Member
 |
7/4/2002 : 12:34:57 PM
Buenas!!!!! A ver mi problema es el siguiente.Hace 4 años ize un regimen con un endocrino y pase de 70kg a 50kg.Bien hace tiempo que recupere 4 kg y no hay manera de sacrmalos de encima.Me ayudas????????'
os digo como soy, lo k como y lo k hago okis?
24 años. 54kg. 1.55 cm desayuno: 40gr pan integral con jamon o pavo un vaso de leche desnatada.
media mañana: una fruta o yogurt
comida:
pasta o arroz o patata hervida o verduras carne (ternera,pollo,conejo...(no cerdo))
merienda: fruta o yogurt
cena: ensalada o pure de verduras y pescado o tortilla o fruta
gym: lunes: body pump 45 min y rutina martes:body pump 45 min y rutina miercoles: aerobic 45 min y rutina jueves: body pump 45 min viernes: natacion 1 hora.
gracias a ver si alguien me dice como me puedo kitar esos 4 kilos por favor,yo creo k lo hago todo bien pero algo debe fallar o me he estancado. muchas gracias.un beso.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
7/8/2002 : 12:20:53 PM
La verdad que están bastante bien tus costumbres, quizá te flate hacer aeróbico puro, no me refiero a clases de aeróbicos sino al aeróbico cíclico como la bicicleta o la corrida, pruéba cambiar alguna sesión de aeróbicos por alguna de este tipo para probar, contrólate el pulso, mantente en el rango del 60% al 70% de tu FCMax (220-Edad) y mantenlo por 45 minutos.
Ya veremos que pasa.
Saludos, Juan Pablo.
|