Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > necesito reducir mi cintura

Respuestas : 7

Autor Tema : necesito reducir mi cintura
gui
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
7/6/2002 : 2:54:28 PM      reply with quote
hola necesito reducir mi cintura , pero solo eso porque es que estoy cuadrada no tengo diferencia entre cadera y cintura. pero soy delgada asi que no puedo reducir grasa de mi cuerpo solo necesito reducir la de mi cintura.
gracias por ayudarme.happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/7/2002 : 2:12:48 PM      reply with quote
Mirate bien; ¿seguro que es grasa?

Saludos.
Manolo.
& Babylinda &
Website Member
Posts : 2



Website Member
10/23/2003 : 9:35:48 AM      reply with quote
quote
posted by Manolo
Mirate bien; ¿seguro que es grasa?

Saludos.
Manolo.

Te aconsejo que dejes de cenar en las noches, y ademas de eso, todos los días con una vara o hasta el palo de la escoba de tu casa (que de seguro la tienes) la pones detras de tu cuello y giras la cintura mas no la cabeza ni las piernas solo la cintura.
Haz 5 set de 150 giros. Suerte. Tu lo puedes hacer
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
10/24/2003 : 9:49:44 AM      reply with quote
pero.....
perdon siempre he escuchado que los giros no sirven de mucho..

la ultima vez que estaba haciendo giros...
y otro con mancuernas en cada mano donde hay que inclinarte hacia un lado dirigiendo las mancuernas hacia el suelo...
me dijieron que así iba a adoptar una forma mas cuadrada aun...que hay de cierto???

o hay que hacer esos ejercicios sin nada de peso??

Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
10/24/2003 : 3:13:28 PM      reply with quote
Hola, realmente no te aconsejo los ejercicios con un palo eso hace que fortalezcas los músculos por ende no va a ser mas chiquita tu cintura, sino que marcaras mas los musculos,

saludos,
eynar
Website Member
Posts : 3



Website Member
10/26/2003 : 3:47:47 PM      reply with quote
Hola,me parece que por tu fisico debes alternar ejercicios aerobicos, pienso yo que minimo 3 días por espacio de unos 30 minutos y emplear 2 días para ejercicios con pesas por espacio de 45 minutos, todo esto es asumiendo que el problema que tienes es de acumulacion de grasas en la parte media de tu cuerpo segun tu lo mencionastes...ah ! se me olvidaba recuerda disminuir en algo tu ingesta de alimentos, aunque alimentarte siempre de manera balanceada...espero te sirva de algo
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
10/27/2003 : 10:27:56 AM      reply with quote
Hola
Yo lo veo desde otro punto de vista.

Si eres delgada no creo que sea mucho el % de grasa en la cintura (si es que existe).

Entonces es un tema de proporciones; para que se vea una cintura más fina, yo creo que lo ideal es ensanchar hombros/pecho/espalda y cargar un poco más los gluteos/caderas.

Además leí en un articulo de abdominales, que el ejercicio de los abdominales laterales, tienen un efecto de reduccion de la cintura, dejame buscarlo.

Sds
Walter
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
11/5/2003 : 9:13:05 AM      reply with quote
Walter encontraste ese artículo sobre laterales???


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb