Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > una duda

Respuestas : 2

Autor Tema : una duda
hanele
Website Member
Mensajes
: 13

Website Member
7/6/2002 : 3:03:02 PM      reply with quote
hola, me llamo ane y entreno a diario ejercicio aerobico y tres veces a la semana pesas. Me han comentado en el gimnasio que deberia tomar vitaminas y aminoacidos, pero no se exactamente en que me van a ayudar, a ganar masa muscular?necesito una respuesta. gracias.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/7/2002 : 3:16:25 PM      reply with quote
No exactamente.

Saludos.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/8/2002 : 9:17:46 AM      reply with quote
Es bueno tomar suplementos de vitaminas, porque es muy difícil cubrir los requerimientos -más elevados en los deportistas- con las comidas, hay vitaminas que se alteran con las cocción y muchas veces los vegetales debido a los plaguicidas, tiempo de almacenamiento, etc, etc, no disponen de la cantidad o calidad de estos nutrientes para su mejor asimilación. Por eso lo ideal es tomar un multivitaminas de alto espectro, esos que tienen vitaminas, minerales y oligoelementos.

Los aminoacidos, son las "piezas" con las que se arman las proteínas, la ventaja de tomar suplemento de aminos en lugar de proteína radica en que estos últimos tienen el balance más adecuado para nuestro objetivo de ganar masa muscular, además de que por el hecho de venir separados se asimilan con mayor rapidez y le quitan carga de trabajo a nuestro hígado.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb