Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Una pregunta Artik!!!!!

Respuestas : 5

Autor Tema : Una pregunta Artik!!!!!
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
7/9/2002 : 4:44:41 PM      reply with quote
Oye, dime, qué es eso del "proceso de quemado" cuanto estás copiando UN CD CON MATERIAL IMPORTANTE QUE NECESITAS wink ;)

Gracias.
Un saludo.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/10/2002 : 5:22:39 PM      reply with quote
He vuelto a entrar para que mañana vuelva a salir arriba y la puedas ver, valenciano, que me ties abandonao, snif, snif. Y no puedo grabarrrr, algo pasa que no comprendo, ya lo tenía más o menos claro y ahora me sale una jodida ventanita que no comprendo angry, he estropeado ya una caja de cedés.

Saludos.
Manolo.
Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
7/11/2002 : 8:23:25 AM      reply with quote
Hola Manolo, bueno al grano...

El CD es un medio de almacenamiento óptico, no magnético como los DD o los DK, cuando se lee, un laser recorre las pistas del CD, que a su vez tienen unas minúsculas celdas que tienen dos estados, "quemada" o "no quemada", el laser así lee un código binario, 0 ó 1. En resumen cuando copias un CD, o haces un CD de datos, lo que estás haciendo es transformar la información en un código binario, que se "graba" en el CD, quemando las celdas necesarias en virtud de este código binario... No es necesario saber esto para llevar a cabo una copia, me sorprende que tengas tanta dificultad para hacerlo.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
7/11/2002 : 1:04:30 PM      reply with quote
juas, yo me veia artik y creia q era otro, y resulta q soy yo (por lo de valenciano).
Weno la explicacion informatika te la acaban de dar, y la no informatika es que a copiar se le llama quemar porque en ingles se utiliza la palabra BURN. Asi ke el proceso de kemado es el proceso de grabacion, sin mas misterios.
A la grabadora tb se le suele llamar tostadora porque tuesta o kema cd´s (los graba).
Salu2
ArtiK
Website Member
Posts : 22



Website Member
7/12/2002 : 12:43:01 PM      reply with quote
Hola , Juer que susto. He entrado en el foro despues de unos cuantos dias y veo una pregunta dirigida hacia mi. Después de la sorpresa inicial entro el el thread y veo que la pregunta es sobre copias de CD's shocked 8O . Después de consultar varias veces a ver si me habia equivocado de web, y con miedo de haberme quivocado de foro al escribir alguna respuesta, empiezo a leer y veo que Manolo me ha desplazado unos cuantos kilometros hacia el sur (Soy de Barcelona) jejeje. En fin la respuesta de inefable es correctisima desde el punto de vista técnico. De hecho es tan correcta que no puedo añadir nada más. Siento Manolo que te hayas sentido abandonado por mi culpa y como recompensa tienes pagada una cervecita en Barcelona cuando quieras venir por aquí (o un zumo o agua o un batido de proteinas o lo que quieras por si quieres cuidar la linea jejeje).

Un saludo
ArtiK

P.S. Si, lo se, no debería incitar al consumo de alcohol en un foro "deportivo" pero es que con el calor entra tan bien una cerveza fresquita....
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/13/2002 : 3:13:12 AM      reply with quote
Ooooooh no!, qué patón he metido, si es que no hay manera, y además con esos nom-bre-ci-tos que os ponéis, jajajajaja. Perdonadme por favor, en especial tú, Artik, por cierto, si voy por BCN me debes esas cañas, nada de agua, un buen par de cervezas, pero si vienes tu por el Sur, prepárate, no sé si has oido hablar de las "tapas", ufff, te puedes morir.

Buenos, gracias Inefable por la excelente explicación, pero me quedo con la versión de Steak, está más a mi nivel laugh :D, ya hable otras veces con él sobre informática (bueno sobre grabar) y conoce de mi torpeza delante de este chisme, quien me mandaría a mi comprarlo tan "completito", no he utilizado ni la mitad de lo que lleva, seguramente tendrá cosas que ni sé que las tienes, jijiji.

Bueno gracias a todos y pedonad.... esta memoria mía no me da más que problemas.

Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb