Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > CALO, YO SI NOTE MEJORIA CON LA CREATINA

Respuestas : 0

Autor Tema : CALO, YO SI NOTE MEJORIA CON LA CREATINA
Raguel
Website Member
Mensajes
: 587

Website Member
7/10/2002 : 1:31:14 AM      reply with quote
Hola, yo si noté y noto cambios favorables con el uso de la creatina, quizá porque soy poco carnívoro y solo como carne de pollo y atún.
Noto más abultados los músculos, más fuerza-resistencia en los entrenamientos y es posible que ganancia total de masa muscular.

Cantidades pequeñas de 2-3 grs. tomadas en una toma un solo día me sirven para una semana.
Nunca he tomado una fase de carga como las recomendadas 20 grs... ni tampoco he estado tomando 5 gramos diarios durante un mes.
Algún día lo haré para ver hasta donde llego.
Aunque creo que en mí, tomar más cantidad no añadiría más músculo (proporcionalmente) y sería miccionar el exceso.

La primera toma de creatina he notado que me tarda como unas 5 horas en llegar a donde tenga que llegar para ser aplicado como fuerza-resistencia útil (fijaos hasta que extremo llego por lo que digo ahora: si entreno antes de esas cinco horas incluso estoy más flojo en el gimnasio, como si estuviera haciendo la digestión (metabolizando en el higado) y eso me restara algo de fuerza). Sin embargo la segunda toma, por ejemplo después del entrenamiento, tomada con carbohidratos rápidos como de piña-uva, tiene un efecto más inmediato y reponedor.
Siempre estoy hablando de lo que he podido comprobar, podría decir que cuando tomo "más de la cuenta" me vuelvo legañoso por las mañanas y otros efectos más positivos que no vienen al caso.

En definitiva, para mi, como suplemento no esteroideo, creo que es un hallazgo, eso si, hay que entrenar, comer y descansar.
Saludos Raguel happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb