Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Pensando en el invierno

Respuestas : 4

Autor Tema : Pensando en el invierno
ArtiK
Website Member
Mensajes
: 22

Website Member
7/12/2002 : 1:00:47 PM      reply with quote
Hola a todos. Primera consideración: Estamos en julio (soy un genio verdad ??!! laugh :D ) Segunda consideración: igual me estoy equivocando de foro sad :( . En fin vamos al grano. Soy un gran aficionado al esqui alpino ;hace meses que lo mas parecido a la nieve que veo es la escarcha que se crea en el congelador de mi casa pero la desagradable experiencia que tuve el año pasado me lleva a ser precavido y intentar corregir con antelación (vaya forma de irme por las ramas).

Al lio, Normalmente inaguro la temporada de esqui a mediados de diciembre y el año pasado la falta de forma física hizo que surgiese, al par de horas de esquiar, un fuerte dolor digamos donde acaba el quadriceps (parte anterior de la pierna ligeramente hacia el interior y cerca de la rodilla) que era insoportable. Al esquiar se esta forzando esta zona continuamente y el dolor y la falta de fuerza hicieron que incluso tuviese un par de caidas importantes por no poder hacer la fuerza necesaria para clavar el canto del esqui al girar. Este año no quiero que vuelva a pasar y aunque mi forma física ha mejorado notablemente me interesaria que me aconsejaseis sobre el tipo de entrenamiento a realizar para conseguir mas fuerza y sobretodo resistencia sobre estos músculos.

Gracias por adelantado. Un saludo

ArtiK laugh :D
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/12/2002 : 1:27:06 PM      reply with quote