Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Polímeros de glucosa???

Respuestas : 6

Autor Tema : Polímeros de glucosa???
valquia
Website Member
Mensajes
: 20

Website Member
7/13/2002 : 8:24:32 AM      reply with quote
Hola de nuevo. Como vereis ya he conseguido la dieta, esta muy bien y fácil de seguir, os lo agracezco, ahora sólo tengo que ajustarla a mi horario por que como ya os dije trabajo de noche y mis horas de comida son diferentes, pero bueno,no hay problema. Pero que son "POLIMEROS DE GLUCOSA". Otra pregunta que puedo hacer para aumentar masa en los gemelos (ejercicio y series, peso y repeticiones) la parte alta de las piernas, cuatriceps y biceps femoral al hacer bici las tengo bastante bien de acuerdo con la linea de mi cuerpo, pero en gemelos me quedo escaso, que puedo hacer?
valquia
Website Member
Posts : 20



Website Member
7/14/2002 : 4:16:23 AM      reply with quote
Perdonad, he preguntado por el gemelo, pero más que el gemelo el músculo que hay entre el gemelo y el talon, ¿hay alguna forma de desarrollarlo?



Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/14/2002 : 1:03:40 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

En la dieta que te envió JP hay polímeros de glucosa? Ops, se me coló, es que esa dieta originaramente era para otra persona que se fatigaba demasiado en el gym y necesitaba un glúcido rápido tras el entreno para cagar las baterias y luego comer, por ello están puestos los polímeros. Es glucosa, o sea que casi lo mismo daría poner un par de cuchardas de azúcar en un vaso de agua y listo, los polímeros tienen mejor absorción y hacen que se libere más rápido la insulina.
Confirmame que era esa la dieta que te envió JP, a ver si me confundí y le envié la que no era, he vuelto a mirar en mis "archivos" y la única que veo con polímeros no creo que sea, tu si mal no recuerdo quería una de 2.800 cal./día. Uff que lios me armo.

Ah, el gemelo, se me olvidaba.
Si se trata del gemelo, lo que ocurre es que tu no lo identificas como tal porque crees que el gemelo sólo es esa parte más abultadita que tenemos más arriba, pero la pantorrilla la conponen varios músculos y los más importantes son dos, uno es el que vulgarmente llamamos gemelo, que es ese que te digo y se llama GASTROCNEMIO, el otro, por el cuál tu preguntas está situado en un segundo plano bajo el gastrocnemio y se llama SÓLEO.
El primero se trabaja con las elevaciones de talón DE PIE. El segundo (sóleo) se trabaja con las elevaciones de talón SENTADO.
Yo también tengo ese problema y lo estoy solucionando un poco CORRIENDO SOBRE ARENA, sí sobre la arena, de la playa, yo vivo e Almería, recuerdas, pues salgo los miércoles a correr por la arena de la playa, es la hostia, se cargan los gemelos un montón, sobretodo el sóleo.

Ala, suerte con ellos.


Un saludo.
Manolo.
valquia
Website Member
Posts : 20



Website Member
7/15/2002 : 11:49:07 AM      reply with quote
Gracias por contestar Manolo. JP me envio dos dietas una en la que pone DIETA DE 8 MOMENTOS que es en la que vienen los polímeros de glucosa(justo después del entreno) y otra en la que pone DIETA HIPERPROTEICA 7 MOMENTOS(Masa limpia) en la cual especifica 2.800 calorias, lo que no sé si en la primera también llega a las 2800 calorias. De todas formas era por "jugar un poco con las dos". Dime si la otra también comtiene las 2.800 cal. Sobre lo del gemelo, aqui en barcelona hay playa también pero yo vivo en un pueblo de los alrrededores y me cae a unos 16Km, llegaria un poco cansado laugh :Dlaugh :D pero si que he probado a meterme en montaña y subir buenas rampas, y noto que se me cargan un monton, ya me me obliga a subir durante 10 o 15 minutos practicamente de puntillas, podria valer eso para esa parte del gemelo (sóleo)??shocked 8O Es que yo el gim lo tengo montado en casa y trabajar el gemelo de pie si puedo hacerlo pero sentado no tengo opcion, podria hacerdo con una barra sobre las piernas, pero no podria meterle mucho peso se me clavaria está y supongo que para pedirle volumen es mas peso que series largas con poco peso, no??

Venga un saludo y gracias por tu tiempo.


V@lqui@.

PD. Ah! sobre el tema de los foros creo que tienes razón.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/15/2002 : 5:26:46 PM      reply with quote
Ah, te envió las dos?; bueno pues la de los polímeros llegará sobradamente a las 3000 calorías, así que puedes hacer un popurrí con las dos si quieres.
Los de los gemelos, andar de puntillas forzdo como tu dices en las cuestas, trabaja más el gastrocnemio (la parte gordita, para que me entiendas), pero sí, también le da caña al sóleo, igual que ocurre cuando se corre por arena, pero en este caso hay más incidencia en el sóleo, debe ser por el esfuerzo en la estabilidad en el juego de tobillo que hay que realizar y ahí se llevará la "peor" parte el sóleo.

Para realizar gemelo sentado en casa, sólo tienes que ponerte encima de tus piernas un listón de madera de cuatro deos de ancho y encima colocas unas pesas o una barra con discos, o un bloque de cemento o una bombona de butano o a tu señora o a la suegra...... y listo, no te clavarás la barra en las piernas y trabajarás bien (si es la suegra ponla mirando al frente, porque estar viendole la cara todo el rato..... como que no te va a motivar laugh :D). Es broma happy :)

Un saludo.
Manolo.
valquia
Website Member
Posts : 20



Website Member
7/15/2002 : 10:56:15 PM      reply with quote
Ok! Manolo. Eres un cachondo. No había pensado en lo del listón o algo similar para no clavarme a la suegra, digo la barra!!! Casi mejor provaré a meter discos o la barra con discos, porque la mujer no creo que tenga paciencia para culumpiarse, y lo de la suegra....como que tampoco motivalaugh :Dlaugh :D. En agosto me voy unos dias a Mallorcarazz :p, a pie de playahappy :), probaré allí lo de correr por la arena. Un Saludo.

V@LQUI@

PD. Lo de la suegra que lo dices por experiencia.¿lo has provado???laugh :Dlaugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/18/2002 : 4:36:18 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Mallorca!?, vaya vaya, qué suerte tienen algunos, yo lo tengo rarito este verano, me entregan mi casa la semana que viene y tendré mudanza la primera quincena si quiero tener el chabolo listo para septiembre, quiero mudarme yaaaaaa, porque no sé si lo dije, pero aún estoy en el hotel (casa de papá), y para algunas cosas seguiré, jeje, no pienso cortar el cordón umbilical aún, pero la casa me va haciendo mucha falta, que te lo digo yo.
YO iba a bajarme a Marruecos este mes de agosto, conozco gente que trabaja allí y están con gana de que bajemos, pero me parece que no vamos a ser bienvenidos allí, creo que nos iban a recibir con ramitas de perejil laugh :Dlaugh :D

Un saludo y felices vacaciones.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb