Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Marianoooooooooooo, hay demasiados foros!

Respuestas : 5

Autor Tema : Marianoooooooooooo, hay demasiados foros!
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
7/14/2002 : 5:27:02 PM      reply with quote
Mariano, creo que hay demasiados foros, la gente entra donde quiere y plantea aquéllo que quiere sin tener en cuenta sobre qué versa el foro donde entra. Con esto se pierde la utilidad de abrir varios foros de debate y consulta.
Aventurándome a meterne donde no me corresponde, y abusando una vez más de tu confianza, creo que se hace necesario reconfigurar los tipos de foros y dejar sólo 2 ó 3, por ejemplo (es una sugenrencia, Juan Pablo, dí algo tu):
-Musculación (incluyendo su tratamiento en ambos sexos).
-Ejercicio aeróbico y pérdida de peso.
-Nutrición y suplementación deportiva.

Y alguno más que tu creas necesario para la web.

Un saludo.
Manolo.
joseal
Website Member
Posts : 33



Website Member
7/15/2002 : 6:44:01 AM      reply with quote
Buenasss, sin animo de meterme donde no me llaman, efectivamente yo tambien creo que hay demasiados y que los que no sabemos de la materia nos liamos, yo particularmente solo leo el de MANOLO y el de JUAN PABLO.
Es solo una opinion, pero creo que la opinion de todos al final es importante.
Mis excusas si no deberia haber opinado.

SALU2.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/15/2002 : 9:55:08 AM      reply with quote
Hola a todos!, Manolo es muy interesante lo que has dicho, sería interesante agrupar un poco más los foros porque hay muchos temas que son difíciles de dividir, tienen mucho en común y a veces se terminan cruzando.

Actualmente la cosa está así:

Culturismo
Educación física
Entrenamiento
Musculación
Musculación y tonificación en la mujer
Perdida de peso y ejercicio aeróbico
Preparación física

Yo creo, sin desconocer que es acertado delimitar campos como lo ha hecho Mariano dando un enfoque temático de las diferentes asignaturas del deporte, se pueden agrupar los foros, por la practicidad de participación y la estrecha vinculación que tienen los temas, y debido a la disposicón actual a veces hay muchos temas Off-topic.

En mi opinión sería suficiente con 2 foros:

Entrenamiento Muscular y ganancia de peso.

Que comprenda el entrenamiento, la preparación y la educación física para hombres y mujeres y la nutrición para ganar masa muscular, con el fin que sea, Culturismo, Fitness, etc.

Entrenamiento aeróbico y pérdida de peso.

Y este básicamente el de hoy, pero que en la práctica del foro, también abarca temas de Preparación y Educación físca, así como temas de interés para los Culturistas, dietas combinadas con ejercicos para perder peso, etc.

En fin, vamos a ver la opinión de Mariano que siempre tiene mucha paciencia con nosotros y por eso a veces nos permitimos un poquitín de excesos como este, pero con la mejor intención, que esta Web, en mi opinión la más completa sobre su campo, siga mejorando cada día más.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/15/2002 : 12:42:46 PM      reply with quote
Bien, Juan Pablo, no esperaba menos de ti, totalmente de acuerdo con la separación que planteas. Y los "moderators", ¿quién serán?, tic-tac, tic-tac, tic-tac; jijiji.

Saludos a todos.
Manolo.
mariano
Administrator
Posts : 48



Administrator
7/19/2002 : 11:11:30 AM      reply with quote
hola

yo puse varios foros para abrir distintas áreas temáticas.
Yo entiendo que lo correcto es tener varios foros abiertos, al principio la gente se complica pero luego de meses c/u entra donde más le gusta debatir
----------------------------------------------
Ahora entiendo que los que usan los foros son ustedes y ustedes tienen el derecho adquirido de tomar decisiones al respecto, por lo tanto yo haré lo que democraticamente uds opinan y como creo que todos los moderadores (uds) estan de acuerdo en eliminar foros, los eliminaré este fin de semana
por favor mandanme por mail a marianoprocopio@hotmail.com la lista de foros que quieran dejar y yo eliminaré los foros necesarios para una mejor administración de los mensajes

Saludos Mariano
y gracias por vuestras recomendaciones
babi
Website Member
Posts : 17



Website Member
7/22/2002 : 10:10:26 AM      reply with quote
creo que siempre vamos a estar un poco desordenadas en los foros, porque se va integrando gente todos los días, y una encuentra tan interesantes los temas que le gustaría participar en todos y hacer preguntas ya que ustedes saben mucho , yo quedo así de sorprendida con sus respuestas shocked 8Oshocked 8Oshocked 8O
me han aclarado muchas dudas ya que trato de leer todas respuestas que envían, los felicito y agradezco su ayuda.
chaooooo y gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb