Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > DIETAS MILAGROSAS

Respuestas : 4

Autor Tema : DIETAS MILAGROSAS
Javier
Website Member
Mensajes
: 154

Website Member
7/15/2002 : 11:40:44 AM      reply with quote
Hola a todos: Estuve de viaje por unos días y pude ver el rollo que se armo con el tema de cambiar grasa por musculo.

Despues de leer las tres paginas....me queda claro que se seguira discutiendo por años.

Lo mas importante cuando uno quiere bajar de peso o mantenerse fisicamente bien es saber si realmente esta dispuesto a hacerlo. Si la respuesta es si la clave es ejercicio y alimentación correcta.

Las dietas extremas o milagrosas no existen o fuerzan tanto al organismo que resultan desechadas y el cuerpo reacciona a la inversa de nuestro objetivo (Conocidas como Dietas Yo-Yo...sube, baja, sube, baja).

En la vida los extremos son malos.Buscar una media es lo correcto. Para el caso que no reune el tema fundamental radica en algo Lo que hay que hacer
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
7/15/2002 : 12:08:44 PM      reply with quote
Mil disculpas....al machucar enter se envio el mensaje varias veces sin querer dado que el mouse estaba justamente situado en enviar mensajes. No se molesten jejejejej.......

Continuando.............El estilo de vida es el que garantiza un buen fisico. No sirven las dietas extremas.... es mas perjudican al organismo porque lo ponen a prueba durante unos cuantos dias nada mas y luego que??????.

La clave del exito para gordos,flacos y medianos es comer correctamente y realizar ejercicios a la medida de sus requerimientos.
En mi oficina muchos gordos con un plan de nuevo estilo de vida bajaron en seis meses muchisimo (kilos de kilos) pero luego subieron lo que bajaron por un solo hecho. SUS MENTES NO ESTABAN PROGRAMADAS PARA HACERLO EL RESTO DE SUS VIDAS....SINO QUE LOS MOTIVABA UN EVENTO EN ESPECIAL, UN ANIVERSARIO UNA APUESTA O ALGO MOMENTANEO.
Volvieron a comer en cantidades y no realizaron ejercicios por flojera o dejadez.

Conclusión: No busquemos recetas alocadas o extremas, hagamos lo basico y simple ejercitemonos y modifiquemos nuestra forma de comer absurda. Los resultados se ven a la vuelta de la esquina.
Saludos
Javier Añorga
babi
Website Member
Posts : 17



Website Member
7/18/2002 : 9:15:26 AM      reply with quote
hola javier:
creo que tienes mucha razón una aveces sigue una dieta para que le entre la ropa que el gusta pero no cambia sus habitos definitivamente eso me paso, y ahora estoy luchando para perder esos 3 kilitos que tengo demas, estoy muy floja para hacer deportes, tengo uan bicicleta eliptica en casa, me gustaria saber si esta maquina me ayudará a bajar de peso
bueno chao y gracias
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
7/18/2002 : 11:48:38 AM      reply with quote
Claro que si. La recomendación es hacer ejercicio durante 30 a 40 minutos al 60 o 70 % de tu capacidad cardiaca y come bien (sano). En tu caso nada mas. Suerte
Javier Añorga
Ed.
Website Member
Posts : 9



Website Member
7/18/2002 : 6:26:36 PM      reply with quote
Hola,
me parece que tienes razón en lo que expresas, personalmente algo que tengo metido en mi cabeza desde que empeze mi dieta, es que es algo para toda la vida, no solo por una semana, un mes, o varios meses, es algo que poco a poco e ido modificando la nutrición y cambiando malos habitos que tenia, y bueno, que es algo que es para siempre.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb