Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > muscular y perder los michelines?

This thread is now closed

Respuestas : 6

Autor Tema : muscular y perder los michelines?
oscar
Website Member
Mensajes
: 16

Website Member
7/15/2002 : 1:26:24 PM      reply with quote
hola compañeros, mi duda es la siguiente , que como y lo mas importante que ceno para muscular y a la vez perder los michelines.Os pongon un ejmp, mañana voy al gimnasio y voy a cenar dos yogures con cerales, hago bien . gracias y agur
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/15/2002 : 5:16:02 PM      reply with quote
Mal, haces muy mal.

Danos más datos sobre tus hábitos alimenticios, y sobre lo que haces en el gym y algo más se te podrá decir.
NO te olvides de tu peso, estatura y edad actuales, así como el tiempo que llevas en el gym.


Un saludo.
Manolo.

PD: ¿agur? ¿eso es vasco, no?, eres de allí arriba (yo es que estoy abajo, en el Sur)
oscar
Website Member
Posts : 16



Website Member
7/16/2002 : 1:00:48 PM      reply with quote
gracias manolo.Te cuento mi edad 30 años ,altura 1.81 peso 81 kg , el porcentaje de grasa 22%. Te cuento el plan semanal lunes pecho y biceps, 45 minutos, martes cinta 30 minutos, miercoles hombro y tripces, jueves cinta 30 minutos,viernes dorsal, sabado suelo hacer un extra de pecho. Llevo en el gimnasio dos años. Dame algn consejo por que no consigo mi prposito, ques es el de muscular y perder esa pequeña barriguita.Muchas gracias tio
oscar
Website Member
Posts : 16



Website Member
7/23/2002 : 12:28:54 PM      reply with quote
ayudame tio prfavor
Hortensia
Website Member
Posts : 3



Website Member
7/23/2002 : 1:56:55 PM      reply with quote
Amigo:
Creo que una de las cosas que debe tener en cuenta y es de suma importancia es QUE LO IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LA MUSCULATURA, ES TENER EN CUENTA EL PORCIENTO(%) DE LA CARGA A PARTIR DE UN TEST DE FUERZA Y EL NUMERO DE REPETICIONES":
1. Si quieres desarrollar la resistencia a la fuerza (creo que no es tu caso) debes trabajar con un rango entre 40% y 65%, haciendo con este peso más de 6 repeticiones.

2. Para desarrollar la fuerza rápida (creo que es tu caso), debes trabajar con pesos superiores al 65% hasta el 85% de tu resultado máximo, haciendo tandas de hasta 6 ejercicos cada una. Alternando los planos musculares.

3. Para desarrollo de la fuerza máxima (tambien debes incluirla en tu plan de entrenamiento, PERO EN MENOR CANTIDAD) ejercicios con pesos entre el 90% y el 100%, haciendo dos ejercicios por cada tanda. Con este debes tener mucho cuidado en no hacer muchas tandas de ejercicios.

Si te interesa conocer más sobre la planificacion de los pesos para el desarrollo de la fuerza muscular según los objetivos tuyos. Podemos seguir en contacto.
SUERTE....HORTENSIA
Hortensia
Website Member
Posts : 3



Website Member
7/23/2002 : 1:58:16 PM      reply with quote
Disculpa se me olvidó decite que me puedes escribir a:

hartiles@hotmail.com wink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/23/2002 : 4:32:09 PM      reply with quote
Bueno, creo que sería bueno cerrar este mensaje, pues la línea se ha continuado en otro que abriste, Oscar.
Seguiermos en él.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb