Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > QUIERO SACAR MIS ABDOMINALES

Respuestas : 2

Autor Tema : QUIERO SACAR MIS ABDOMINALES
monty
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
7/16/2002 : 4:39:51 PM      reply with quote
Hola, tengo 25 años, mido 1,78 y peso 67 kilos. Quiero sacar mis abdominales, qué ejercicios hago? cuántas repeticiones? Cada cuántos días? Qué no debo comer? Asias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/17/2002 : 9:28:27 AM      reply with quote
Buenas, para lograr eso que buscas "Sacar los abdominales" habría que identificar bien a que nos referimos para planear mejor el trabajo.

Lo más frecuente es que lo abdominales no se marquen porque hay una capa de grasa sobre ellos que impide que se vean.

La otra posibilidad es que esten visibles pero con mal tono y por eso tampoco se marquen.

En el primer caso lo que se debe hacer es quitar esa grasa, lo cual se consigue mejorando los hábitos alimentarios y con la realización de ejercicios aeróbicos.

En el segundo caso es más fácil, simplemente hacer ejercicios para abdominales 2 veces a la semana, unos 3 ejercicios para cada parte de ellos (superiores, inferiores y oblicuos) será suficiente. No es necesario hacer "maratones" de abdominales como algunos sostienen de hacer 1000 o más, con 12 series de 20 reps correctamente ejecutadas es más que suficiente.

Seguimos.

Saludos,
Juan Pablo.
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
7/17/2002 : 12:21:41 PM      reply with quote
Totalmente de acuerdo con JP.
Javier Añorga


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb