Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿QUE HACER EN EL PERIODO DE VACACIONES?

Respuestas : 8

Autor Tema : ¿QUE HACER EN EL PERIODO DE VACACIONES?
Luis_twsp
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
7/18/2002 : 7:18:13 AM      reply with quote
Pues eso que hacemos en la semana o 15 dias o en el mes que tengamos de vacaciones si por ejemplo nos vamos a la playa como es mi caso.Concretamante me voy 15 dias.Me planteo varias soluciones.Por un lado es justo ahora cuando estoy notando progreso en crecimiento muscular.Llevo casi 5 meses entrenando despues de un hiper paron de 3 años.Entonces me he planteado pauntarme a un gimnasio que haya cerca y seguir con mi la nueva rutina(llevo solo una semana con ella).O bien hacer menos ejercicios y con menos peso para simplemente mantener y no cansarme demasiado puesto que saldré casi todas las noches de juerga(comprender que tengo solo 24 añoshappy :)).Y en caso de que no encuentre un gimnasio que demonios hago?Es un fastidio perder ahora precisamante.He pensado en nadar en la piscina un rato todos los dias.O alternar con carrera y hacer fondos,abdminales,lumbares(ejercicios con tu propio cuerpo pero incompletos para todos los grupos musculares).
Si encuentro gim hago los dos dias de aerobios a la semana durante una hora como estoy haciendo hasta ahora o no los hago y me mantengo mas descansado para la juerga?.
No se quizás me estoy estresando mas de la cuenta.Me quedas dos semanas para pensar puesto que me voy el la 1ª quincena de Agosto.
Ayudarme que la cortisona me devora.jeje.wink ;)happy :)

Pd:Y la alimentación?Va a ser imposible mantener los alimentos y los horarios correctos.Que locura.Teniendo en cuenta que me acostaré a las tantas y me levantaré tarde.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/18/2002 : 4:11:06 PM      reply with quote